CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si al final esto del Bitcoin va a resultar que es lo mismo que toda estafa piramidal que se precie: encontrar a peña que sea más subnormal que tu y si son muchos, mejor.

images (16).jpeg
 
A ver si al final esto del Bitcoin va a resultar que es lo mismo que toda estafa piramidal que se precie: encontrar a peña que sea más subnormal que tu y si son muchos, mejor.

llevo oyendo eso desde 2011 y que quieres que te diga, cada vez me parece más improbable. La mejor prueba es que Bitcoin no necesita a esos subnormales para funcionar, mientras que una estafa piramidal si los necesita.

hablando de trading de caca, le voy a echar una chapas a Router Protocol, un token ETH de un proyecto orientado a facilitar transacciones atómicas entre cadenas.

O lo perdemos todo o sacamos un pico, aquí no hay término medio

 
llevo oyendo eso desde 2011 y que quieres que te diga, cada vez me parece más improbable. La mejor prueba es que Bitcoin no necesita a esos subnormales para funcionar, mientras que una estafa piramidal si los necesita.

hablando de trading de caca, le voy a echar una chapas a Router Protocol, un token ETH de un proyecto orientado a facilitar transacciones atómicas entre cadenas.

O lo perdemos todo o sacamos un pico, aquí no hay término medio

EnchantedIdolizedJunebug-size_restricted.gif
 
Siguiendo con la analogia de la ruleta, estoy jugando con el dinero de la casa, es decir, estoy metiendo una fracción del dinero que gane con otra tirada el año pasado. Y lo gordo lo tengo todo sin tocar en BTC eso yes.

Recuerdo un colega que le echo $300 a un token de mierda de estos por las risas y lo dio por tirado, regreso a la de dos años y tenía ahí $300.000. Di que el tío vive en USA en zona cara y ese dinero le da como aquí 60000€: pero la alegria no se la quito nadie.
 
Siguiendo con la analogia de la ruleta, estoy jugando con el dinero de la casa, es decir, estoy metiendo una fracción del dinero que gane con otra tirada el año pasado. Y lo gordo lo tengo todo sin tocar en BTC eso yes.

Recuerdo un colega que le echo $300 a un token de mierda de estos por las risas y lo dio por tirado, regreso a la de dos años y tenía ahí $300.000. Di que el tío vive en USA en zona cara y ese dinero le da como aquí 60000€: pero la alegria no se la quito nadie.

Y si le salia mal qué, a llorar al foro? A un puto token menudo sinvergüenza.
 
Última edición:
Y si le salia mal qué, a llorar al foro? A un puto token menudo sinvergüenza.
A criptolandia se viene llorado de casa, unas veces ganas y otras pierdes.

tienes que tener lo gordo a buen recaudo y luego tener un pequeño presupuesto para “quemar“ en mierdas varias y que si lo pierdes todo te la sopla.

ademas hay tokens y shitcoins con un uso legítimo y un buen proyecto detrás, que esos sean el 0,1% de todos los que hay y acertar con el caballo ganador ya es otra cosa, pero hay que pensar que los tiempos de poder hacer un x100 con BTC o eth ya quedaron atrás.
 
Última edición:
llevo oyendo eso desde 2011 y que quieres que te diga, cada vez me parece más improbable. La mejor prueba es que Bitcoin no necesita a esos subnormales para funcionar, mientras que una estafa piramidal si los necesita.

hablando de trading de caca, le voy a echar una chapas a Router Protocol, un token ETH de un proyecto orientado a facilitar transacciones atómicas entre cadenas.

O lo perdemos todo o sacamos un pico, aquí no hay término medio

¿Está disponible en tu exchange o lo compras en un DEX?
 
Todo bien?

Bueno cuanto lleváis perdido con vuestro dinero que venia a ser el futuro pero no ea ná de ná
 
Y cuanto llevas perdido
No lo sé porque no voy a entrar a las apps a mirar.

La mitad tal vez. En cualquier caso el primer día que compré Bitcoin lo hice pensando que no lo tocaría para nada en al menos cinco años. Y de la misma forma que no le di mucha importancia cuando iba ganando algo, no se la doy ahora. Dentro de cuatro o cinco años veremos a ver si la jugada ha salido bien o mal. O si Bitcoin vale algo o vale 0.
 
No lo sé porque no voy a entrar a las apps a mirar.

La mitad tal vez. En cualquier caso el primer día que compré Bitcoin lo hice pensando que no lo tocaría para nada en al menos cinco años. Y de la misma forma que no le di mucha importancia cuando iba ganando algo, no se la doy ahora. Dentro de cuatro o cinco años veremos a ver si la jugada ha salido bien o mal. O si Bitcoin vale algo o vale 0.

Acaso has vendido en pérdidas? No le sigas el juego a estos agentes del NWO.
 
Última edición:
Id mirando las gráficas del petróleo. No debéis vender vuestros bitcoins. Independientemente de que os hayan eliminado o no.
 
Última edición:
Todo bien?

Bueno cuanto lleváis perdido con vuestro dinero que venia a ser el futuro pero no ea ná de ná
Hombre el que haya metido BTC a 50k y ETH a 4K pensando retirarse en dos días está claro que está en la mierda, eso no se puede negar.

igual que los que metieron a 20k en 2017 y lo vieron bajar a 3k y los que metieron a 1000 en 2014 y lo vieron bajar a 200.

lo único novedoso esta vez es que ha bajado por debajo del máximo del anterior ciclo, y eso seguramente quiere decir que tanto la capitalización como los inversores de este ciclo son muy diferentes a los anteriores.

también hay mucha gente que ha entrado con apalancamiento a lo bestia tanto largo como corto, lo cual es una receta para el desastre ya metas en BTC o en bolsa. Me han llegado varías historias de conocidos de conocidos perdiendo 60k y más en un solo día. Siempre habrá gente que se cree más lista que los demás.
 
Hombre el que haya metido BTC a 50k y ETH a 4K pensando retirarse en dos días está claro que está en la mierda, eso no se puede negar.

igual que los que metieron a 20k en 2017 y lo vieron bajar a 3k y los que metieron a 1000 en 2014 y lo vieron bajar a 200.

lo único novedoso esta vez es que ha bajado por debajo del máximo del anterior ciclo, y eso seguramente quiere decir que tanto la capitalización como los inversores de este ciclo son muy diferentes a los anteriores.

también hay mucha gente que ha entrado con apalancamiento a lo bestia tanto largo como corto, lo cual es una receta para el desastre ya metas en BTC o en bolsa. Me han llegado varías historias de conocidos de conocidos perdiendo 60k y más en un solo día. Siempre habrá gente que se cree más lista que los demás.
Yo es que no tengo ingresos estables, me quedan 4 bishetes en el cajón, necesito pegar el pelotazo yaaaaa no puedo esperar al 2024

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que el fondo de este periodo ya se ha tocado y empieza a haber buenas subidas de unas cuantas criptos. Así que ya sabéis, a compraaaaaar!
 
Buen artículo sobre como Celsius está liquidando préstamos e intentando reestructurarse

Parece que al final la liquidación de Celsius no dio para pagar todas las deudas y se declaran en bancarrota con un bajero hipotético de 1200 millones.

Al menos en criptolandia el que la hace la paga, cosa que no se puede decir del sistema bancario actual.
 
hablando de trading de caca, le voy a echar una chapas a Router Protocol, un token ETH de un proyecto orientado a facilitar transacciones atómicas entre cadenas.

O lo perdemos todo o sacamos un pico, aquí no hay término medio

me auto-cito para comentar que por ahora le sacamos un hermoso 100% a Router Protocol (compramos a $1.6 y va por $3.2)

Como aquí se viene a jugar lo vamos a dejar que siga un rato a ver si llegamos al x10 o lo perdemos todo .
 
Parece que dejamos atrás la zona de angustia vital.

BC a 24 mil euros y Ethereum casi a 2 mil.

Todavía lejos de niveles que hace no mucho incluso considerábamos dramáticos.
 
Última edición:
Mi portfolio ha pasado del -78% a -34% en menos de un mes, con BTC en 24K y un recorrido enorme por delante, ha entrado mucha panoja en las alts y esto pinta muy bien a menos que lluevan misiles en Taiwan o alguna mamonada inesperada de la FED.
 
Nuri en bancarrota y no me extraña nada, vaya una mierda de plataforma. Sólo con el proceso de verificación ya se les veían las costuras. Me empujaron a hacerme cuenta en Revolut y salí ganando.
 
Nuri en bancarrota y no me extraña nada, vaya una mierda de plataforma. Sólo con el proceso de verificación ya se les veían las costuras. Me empujaron a hacerme cuenta en Revolut y salí ganando.
Al final ha sido un efecto en cascada, los de 3Arrows engañaron a las plataformas CeFi a que les prestasen pasta, LoL sabe a cambio de que, luego arrastró a esas plataformas y finalmente a todos los que tenían pasta en ellas, como Nuri que estaba metido en Celsius.

Me parece estupendo porque se ha repetido lo que paso en 2008 con los bancos pero en el universo cripto, y está vez en vez de rescates lo que tienes es una hostia como un pan, pagan los actores malos y los subnormales que pensaron que ganar un 20% anual en mierdacoins era algo sostenible.

Que es lo que tendría que haber pasado también con los bancos hasta que los rescataron con el dinero de todos.
 
Arriba Pie