CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo que Luna se marca un Solana a este paso.

61e88d0e9386c900185f6da1-picsay.jpeg
 
Bitcoin cerca de los 45 y las altcoins a precio de ramera aún, o empieza el fomo pronto o ni en los 60 despegan.

Mañana empieza la Binance Conference en Dubai, la lupa en Cardano y Syscoin a ver que pasa,
 
Pufo de $600 millones en un “hackeo“ en la sidechain Ronin usada para el juego Axie Infinity.


aunque más me suena a “inside job”

esperemos que no haya afectados por aqui.
 
Última edición:
comienza el LoL de peña llorando al hacker por perder la pasta, me pregunto que te lleva a meter 558000 pavels de ahorros de la familia en un play to earn con tus fondos controlados por cuatro desconocidos.

Sin duda un plan sin fisuras.

FO5yLPDXsAIVHD4

FO5yMwDWUAMwDQJ
 
Última edición:
comienza el LoL de peña llorando al hacker por perder la pasta, me pregunto que te lleva a meter 558000 pavels de ahorros de la familia en un play to earn con tus fondos controlados por cuatro desconocidos.

Sin duda un plan sin fisuras.

FO5yLPDXsAIVHD4

FO5yMwDWUAMwDQJ
¿Harán como aquí, cuando pasa un pufo gordo, e irán a llorarle al Gobierno?¿O son más de resignarse y apechugar con el haberla pringado?
 
¿Harán como aquí, cuando pasa un pufo gordo, e irán a llorarle al Gobierno?¿O son más de resignarse y apechugar con el haberla pringado?
Teniendo en cuenta que la mayor parte son gente de Filipinas, Venezuela, India, etc. que se ganaba la vida con el gaming, lo dudo mucho.

Quizá algún damnificado del primer mundo con buenos abogados pueda intentar algo, pero si el hacker cubre bien sus huellas, dudo que le pillen.
 
Leo a criptobros en Twitter poco menos que suplicando al resto que vengan en ayuda de las criptos, ¿qué ha pasado?
 
Leo a criptobros en Twitter poco menos que suplicando al resto que vengan en ayuda de las criptos, ¿qué ha pasado?
Que finalmente se ah entrado en el bear market sin haber pasado por los 100k y to the moon. El segundo protocolo donde más pasta había metido después de ETH se ha venido al carajo ( resumiendo para no enrollarse un Soros a la libra en el 92) y esto ha traído consigo unas cascada de miedo acojonante que está haciendo que todas las alts caigan una puta barbaridad y las stablecoin dejen de ser tan estables porque la peña anda cagada y sacando la paga para putes invertida aquí.
 
Bueno si veis que Coinbase se va a ir a la mierda dadme un toque, que tengo que sacar algunas cosas de ahí.
 
Si queréis que desplome alguna coin para especular, avisadme. He metido pasta en mis primeras dos criptos y las dos se han hundido varios minutos después :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema es que llevamos comprando el dip del dip del del antepenúltimo dip, y bueno lo de las altcoins está siendo directamente una masacre, algún Lunático afectado por aquí?

Respecto a los sucidios que leo por internet por la caida de Terra también leo que más de un zumbado puso todos los ahorros de su vida en una criptomoneda, no se Rick pero parece que son legíon los que dormían con un bidón de gasolina debajo del colchón tan tranquilamente todas las noches pasándose el riesgo por el forro del ano.


Yo por mi parte sigo ponderando precio de mi portfolio, va a costar remontar pero bueno no me urge tocar ese dinero


Edito: Si cae Tether nos vamos al jodido guano todos en caida libre no?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya mismo en la puerta de vuestro mercadona de confianza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya mismo en la puerta de vuestro mercadona de confianza.

Menuda luminaria, Terra está adelantada en el mundo de las aplicaciones descentralizadas, pero la controla un Koreano y cuatro validadores que son colegas suyos y que se puede tirar abajo apretando un botón de un datacenter.

Algunos aprendimos una lección muy valiosa en 2018, pero estamos a 2022 y parece que ahora les toca a otros aprender la dura lección en sus carnes o mejor, su cartera.
 
El conocido Exchange Coinbase afirma que si se va al peo se queda con tus monedas, así con dos pelotas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ya sabéis, sacad lo que tengáis ya, y salid corriendo de ese estercolero los que aún tengáis algo ahí.
 
Entonces, es momento de pillar bitcoin o qué? Ahora está en 28, estuvo en 25. Pensáis que vaya a bajar al entorno de 25 again?
 
Entonces, es momento de pillar bitcoin o qué? Ahora está en 28, estuvo en 25. Pensáis que vaya a bajar al entorno de 25 again?
Vete q saber… pude que si, puede que no, puede que todo lo contrario. aqui que cada palo aguante su vela.

De mientras ya queda claro que ganemos o perdamos, vamos a follar lo mismo (o sea poco)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie