CRYPTOChat: El rincón del Hodler y los traders de caca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi Kucoin me pedía el selfie con el dni pero como no había manera de que me lo reconociera pasé de registrarme y acabé en binance, poniendo el careto de delincuente también claro.

Igualmente pienso que esto va a acabar en entrega de datos más temprano que tarde, de momento el chino y compañía aguantarán con la opacidad pero a ver cuanto tiempo resisten la presión antes de que empiecen a resultar demasiado molestos para según que estamentos intocables. Yo por si acaso voy l descontando lo que tendría que pagar a hacienda respecto a las posibles ganancias, porque lo que si que tengo bien claro es que cuando estos piquen a la puerta lo único que querrán es sangre y dolor.

Se comentaba que Binance iba a patrocinar al Barça, así que imagínate donde van a poner el trasero ni más ni menos.
 
Última edición:
Está bitcoin topadito a la media así que va a corregir.

1643225177-picsay.jpg
 
Yo hasta los 30-31 las manos quietas, muchos esperaban hoy un bajón importante con lo de la FED pero nah, a ver en marzo como sientan los primeros latigazos.
 
Te pongo un ejemplo de lo que él dice:
Mediante a) tarjeta prepago de correos b) transferencia de un tercero, te mandas dinero a una cuenta extranjera (revolut), de esa cuenta ingresas a kucoin y compras las criptos que quieras, de kukoin las pasas a una wallet (metamask) con tu dirección A, de esa dirección te la pasas a tu otra dirección B (con metamask puedes hacerte direcciones distintas) y de esta última la pasas a Crypto.com, aquí lo cambias a euro y te lo mandas a otra cuenta extranjera distinta de la primera (vivid) y ahora ya con su tarjeta pagas a lo que te salga del nabo. Para cantidades grandes (comprar coche o casa) hay que hacer otras cosas que no tengo ni idea.

De los cex que has puesto creo que la mayoría te van a pedir KYC cuando tengas que enviar cierta cantidad de dinero de una cuenta a otra, o eso me suena porque yo tengo cuenta en casi todos y he tenido que pasar el KYC cuando quería enviar distintas criptos.
Joder que puta ansiedad me ha dado, pero en fin...

No se que cojones hacer, voy gastándome los euros que mino de ethereum? He gastado dinero en gráficas, luz, etc, y ahí está (que son 2000 euros de mierda), pero... los uso? a lo mejor el día de mañana está ethereum a 20.000 y me tiro de los pelos?

En fin, que puta mierda de vida. Lemipollas, exobeso hijodeputa, lo que tu me digas hago.
 
Joder que puta ansiedad me ha dado, pero en fin...

No se que cojones hacer, voy gastándome los euros que mino de ethereum? He gastado dinero en gráficas, luz, etc, y ahí está (que son 2000 euros de mierda), pero... los uso? a lo mejor el día de mañana está ethereum a 20.000 y me tiro de los pelos?

En fin, que puta mierda de vida. Lemipollas, exobeso hijodeputa, lo que tu me digas hago.
De eth y su red estoy fuera porque es todo más caro que invitarnos a comer. En su día cuando hice la transferencia del banco a binance compré eth, creo que fueron 0.7 o así y lo metí en binance a stakear para cuando saquen la eth2.0, ahora tendré 0.8 (creo que te da sobre un 10-15% anal)

Lo de vender no lo haría en ningún caso, vamos. Sobre todo porque ahora ya tienes, pero dentro de unos años seguro que mucho más, todo el tema del lending en dex se pondrá a la orden del día y dejando eth como colateral podás pedir préstamos a intereses irrisiorios o para usarlo para meterte a farmear y sacarle provecho. ¿Para qué cojones quieres vender ahora? Es como si yo vendiera ahora la puta mierda de las acciones.

Edito: joder oasdif oiadshfaisdfhasodifhasof hostia putaaaaaa acada día escribo peor la hostia ojofjeowfjsof
 
Última edición:
De eth y su red estoy fuera porque es todo más caro que invitarnos a comer. En su día cuando hice la transferencia del banco a binance compré eth, creo que fueron 0.7 o así y lo metí en binance a stakear para cuando saquen la eth2.0, ahora tendré 0.8 (creo que te da sobre un 10-15% anal)

Lo de vender no lo haría en ningún caso, vamos. Sobre todo porque ahora ya tienes, pero dentro de unos años seguro que mucho más, todo el tema del lending en dex se pondrá a la orden del día y dejando eth como colateral podás pedir préstamos a intereses irrisiorios o para usarlo para meterte a farmear y sacarle provecho. ¿Para qué cojones quieres vender ahora? Es como si yo vendiera ahora la puta mierda de las acciones.

Edito: joder oasdif oiadshfaisdfhasodifhasof hostia putaaaaaa acada día escribo peor la hostia ojofjeowfjsof
Resúmeme, que hago con los ethereum, donde hostias los voy metiendo para que me renten? Me mato, voy a escuchar a bad bunny.
 
Resúmeme, que hago con los ethereum, donde hostias los voy metiendo para que me renten? Me mato, voy a escuchar a bad bunny.
¿Pero cómo hostias me vas a hacer caso a mí? Si ya has visto mi cartera. :lol:

Pregunta a @MIP que seguro que te puede decir mejor que yo, o al hiputa de @Maralok que con la puta mierda de BOG se habrá retirado ya. De Eth no tengo ni idea, de otras puedo aparentar que sé diciendo farm, stake, cex, lending, blowjob, peg, apr, impermanet loss, etc. pero si es que ya de por sí por el hecho de pasar los eth de donde cojones los tengas a un excahnge te van a cobrar 40 pavos.
Acabo de mirar y en binace te dan un 5.2 apy, es una puta mierda pero mejor que nada. ¿Tienes cuenta?
 
Última edición:
Joder que puta ansiedad me ha dado, pero en fin...

No se que cojones hacer, voy gastándome los euros que mino de ethereum? He gastado dinero en gráficas, luz, etc, y ahí está (que son 2000 euros de mierda), pero... los uso? a lo mejor el día de mañana está ethereum a 20.000 y me tiro de los pelos?

En fin, que puta mierda de vida. Lemipollas, exobeso hijodeputa, lo que tu me digas hago.

Guardlos y holdealos hasta que lancen la actualización 2.0, en la que por cierto se acabó el minado tradicional, y es bastante posible que hagas un x2 o quien sabe si más.
 

Hora de hacer el petate y salir por patas.
No me parece mal cierto control y regulación. No estoy puesto en cómo nos puede afectar a tristes como nosotros, pero esto es una casa de putas y que el mercado crezca y se asiente de forma saludable depende de estas regulaciones.

No puede esperarse que esto dure años y sea adoptado de forma amplia si no se acaba el far west.

No me importaría nada que se pusiese estricto coto a estafas y sinsentidos como Dogecoin u otras cien mil monedas inútiles creadas con el único interés de quedarse con el dinero de la gente y salir por piernas.
 
Última edición:
¿Pero cómo hostias me vas a hacer caso a mí? Si ya has visto mi cartera. :lol:

Pregunta a @MIP que seguro que te puede decir mejor que yo, o al hiputa de @Maralok que con la puta mierda de BOG se habrá retirado ya. De Eth no tengo ni idea, de otras puedo aparentar que sé diciendo farm, stake, cex, lending, blowjob, peg, apr, impermanet loss, etc. pero si es que ya de por sí por el hecho de pasar los eth de donde cojones los tengas a un excahnge te van a cobrar 40 pavos.
Acabo de mirar y en binace te dan un 5.2 apy, es una puta mierda pero mejor que nada. ¿Tienes cuenta?

Qué pocentaje tienes en cripto? Y en bishetes?
 
Hoy el jefe de economía de EL CONFIDENCIAL básicamente ha dicho que ni puta idea de cual es el futuro a medio plazo de las cryptos
 
El Tribunal de Justicia Europeo ha declarado ilegal el famoso formulario 720 de declaración obligatoria de bienes y valores en el extranjero. Atenta contra la libre circulación de capitales y de inversiones en la unión.

¿Eso afecta también a las cryptos?
 
Última edición:
Hoy he leído esta noticia y estoy por invertir algo por el LOL


El puto script de A0VE no me deja insertar el link. El que quiera leerlo, que copie el link y cambie el cero por una O minúscula.


LOL!!! he metido un 0 en el link y ahora se puede enlazar correctamente. @Rhodium ¿qué magia es ésta?
 
Última edición:
El Tribunal de Justicia Europeo ha declarado ilegal el famoso formulario 720 de declaración obligatoria de bienes y valores en el extranjero. Atenta contra la libre circulación de capitales y de inversiones en la unión.

¿Eso afecta también a las cryptos?

Ese era el plan, lo del modelo 720 da para un libro de historias de terror de como le han llegado a joder la vida a tantas personas que osaron tener algo fuera de los ojos recudatorios de la agencia tributaria en el extranjero.

Pero las ratas ya han anunciado el 721, con las mismas intenciones y un regimen sancionador más """"ligero""", y el plan supongo que será chuparle la vida a todo lo que se mueva hasta que vuelva a estornudar europa, con un margen vista de diez años como han tardado con el anterior.

Igualmente ahora los exchanges centralizados visto lo visto le van a poner en bandeja a todas las agencias tributarias europeas los datos en bandeja a corto plazo.
 
Hoy el jefe de economía de EL CONFIDENCIAL básicamente ha dicho que ni puta idea de cual es el futuro a medio plazo de las cryptos
Irse a tomar por el culo y mucha gente perdiendo dinero.

Y después con la tecnología blockchain saldrán aplicaciones útiles y ya se sabrá lo que es una "moneda" con futuro y cual es mierda. Porque la tecnología en sí es lo mejor de las criptos.

Ahora mismo lo que hay es un grupo de listos, moviendo moneditas a golpe de click para crear una ilusión/burbuja de que esto tiene valor real, para atraer a especuladores y canelos. Algunos han tenido suerte, pero lo mejor que podríais hacer es coger los oros y convertirlos en pasta y esta en pisos o putas, porque os la pueden quitar de un plumazo. Más vale pájaro en mano...

Solo hay que observar las fluctuaciones con monedas que no tienen absolutamente ninguna utilidad ni generan nada, pero es que ni noticias, y de repente un día suben un 150% unas horas y vuelven a caer, alguien se hace de oro con información privilegiada. Y lo peor es que por morolandia y asia, hay montones de criajos jugando a ser gordon gekko y manipulando las cotizaciones de algunas moneditas.
 
Si estáis en Binance apretad bien el ojete porque salís en la foto.

yo ya me di de baja el viernes.

Qué implicaciones tiene para paupers? Yo tengo unos 2.000 dineros allí metidos y muevo poco las criptos. De hecho no he sacado mucha plusvalía en los últimos meses, más bien lo contrario, gñé.

Lo que no quiero es que por a final de ano sacarme 200 pavos de más tenga que meterme en un berenjenal burocrático o arriesgarme a una multa de 1000 gritones de euros

Tengo cuenta en kucoin, con pasar todo el saldo allí sería suficiente?
 
Kucoin pide selfie de delicuente también, no se si ha hecho la vista gorda con users antiguos, pero a mi me lo pidió allá por Noviembre, pero como no había manera de que me reconociera la IA de mierda que usan pues me fui a Binance.

Veo claro que el 2022 va a ser el año de las regulaciones institucionales de los exchanges centralizados, así que ahora mismo para operar el mundo Defi es el más clandestino, claro que por algún sitio has de meter los horocs y operar en defi es bastante incomodo en comparación a una app al uso, sobre todo en situaciones de botón de pánico o salir por patas con beneficios.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si estáis en Binance apretad bien el ojete porque salís en la foto.

yo ya me di de baja el viernes.

Parece que han estado haciendo los deberes para ponerse al día, a mí me ha llegado justamente hoy un email diciendo que o verifico mi dirección y mi pasaporte o mi cuenta se restringirá solamente a sacar dinero. Lo cual es más molesto que otra cosa, porque desde que quitaron la posibilidad de hacer transferencias a Binance desde mi banco, no he metido nada y tenía una tarea en la lista de pendientes para sacarlo todo a una cold wallet. Y ahora me lo han recordado. La verdad es que me da pena porque me gustaba la interfaz y en general no fue tan difícil, ni siquiera le vi muchas pegas a pasar las verificaciones.
 
Pero volvemos al dilema de siempre, no vamos a tener esos beneficios eternamente de nube en nube para hacer micropagos del mercadona y las entradas del cine vía Revolut, tarde o temprano alguno tendrá hambre de FIAT en cantidad importante para algún capricho serio si la cosa le ha ido bien o porque realmente necesita el dinero de vuelta al banco.
 
Arriba Pie