How high

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
How high Película que bajé ayer de la mula. Totalmente absurda e idiota...o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la veais con unos canutillos en el cuerpo, no parareis de reir. Recomendais películas para que me las traiga mi mula particular?

Has visto Medio flipado? no se si la encontrarás en la mula, pero es del estilo, y te echaras unas risas. El titulo en ingles era algo asi como Half bucked
Tambien puedes buscar Cheech y Chong.

A cascarla

Los colegas del barrio... puede que sea la precursora.

otra peli de colgaos, kevin y perry, hoy mojamos

la de how high es la caña, ya podria aprender el puto will smith a tener tanta gracia como Redman, y a cantar iwal...

además de los colegas del barrio la otra wapa de negratas raperos es la de CB4...

pero vamos, si es por reir y entendeis inglés... la última temporada de southpark es lo más jugoso....

the magic bum rebuznó:
la de how high es la caña, ya podria aprender el puto will smith a tener tanta gracia como Redman, y a cantar iwal...

además de los colegas del barrio la otra wapa de negratas raperos es la de CB4...
CB4 de lo mejorcito despues de los colegas del barrio, MC Gusto forever, lo mejor es cuando sale hablando Ice T "Joder que voy a hacer no se bailar" La caña
"Straight outta locash, crazy motherfucka MC Gusto"

Atrás
Arriba Pie