Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
Este hilo es una puta mierda. Ahora mismo no tiene razón de ser ni de estar, pero si de proceder. Hala, gomita al canto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Balbuceos_Joe rebuznó:yo también quiero...
Max_Demian rebuznó:la FEJONS?

Armani rebuznó:si alguno me pasa la informacion pues se lo agradeceria.
mas que nada para enterarme de que trata este chupihilo
Max_Demian rebuznó:Armani rebuznó:si alguno me pasa la informacion pues se lo agradeceria.
Yo tambien agradeceria informacion.
Max_Demian rebuznó:Armani rebuznó:si alguno me pasa la informacion pues se lo agradeceria.

PERVERTMAN rebuznó:La segunda parte del plan se está cociendo... en el subforo secreto. Yo estoy esperando a ver si me dan una clave. Estoy en la fase 2. Chano mil.
jaxondo rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:La segunda parte del plan se está cociendo... en el subforo secreto. Yo estoy esperando a ver si me dan una clave. Estoy en la fase 2. Chano mil.
esto me recuerda algo... donde esta el hilo de ayer de Satania?? al final enseñó el rabo??
El Loco de las Coles rebuznó:Max_Demian rebuznó:Armani rebuznó:si alguno me pasa la informacion pues se lo agradeceria.
La cosa va de ignorarme en el foro y no contestar a ninguno de mis mensajes, con lo cual es una lástima que no hayas recibido información, esto te toca directamente y además te debe hacer ilusión.
Transcribo aquí un privado que le he enviado a drbanner, para quien quiera leerlo:
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Banner, hay que orquestar una campaña para ignorar al Loco de las Coles. Nuestra vida, paupérrima en emociones, experiencias y sexo en general no permite ni un segundo más sin hacer algo en lo que sentirnos una piña, reconocidos y confortados en la calidez de la masa apretujada.
Han pasado semanas, meses vacíos, y este hastío existencial debe ser solucionado de un modo radical, sacudiéndonos el óxido de nuestros cerebros y haciendo algo realmente grande, algo que pase a la historia. Necesitamos algo que poder contar a nuestros hijos, a nuestros nietos, algo que nos de gloria.
Por lo tanto, y en un primer acto de una campaña que marcará un antes y un después en el mundo de Internet en particular, y en el mundo en general, ignoremos al Loco de las Coles y no contestemos a ninguno de sus mensajes.
Pásalo compañero, estamos haciendo historia.
joasjoasjoasjoasjoasjoas
(Y los niños del tercer mundo sin poder tener una conexión de 56 kbs, manda COJONES)

jaxondo rebuznó:PERVERTMAN rebuznó:La segunda parte del plan se está cociendo... en el subforo secreto. Yo estoy esperando a ver si me dan una clave. Estoy en la fase 2. Chano mil.
esto me recuerda algo... donde esta el hilo de ayer de Satania?? al final enseñó el rabo??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.