Hoy comienza NCLDLC

atta rebuznó:
Pensaba que esto de hacer el vacío a una persona era cosa de críos. Vivir para ver.

Pse, parece que hay mas de un crio por estos lares, pero dejales hacer, que se lo pasan chupi y pronto organizaran una quedada para dar a conocer sus impresiones. :pla :pla

drbanner rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Hazte un blog so pedazo de pobre hombre, o mejor, pon fin a tus miserias, abre el gas y ponte a dormir, o lo que te salga de los huevines, pero no nos des la chapa.

eso iba por mi? ser insignificante. Si es así, tengo unas palabras para ti:

VETE A DAR POR CULO A TUS COMPAÑEROS DE ASPACE, jodido retarded. La brasa te la montas tú mismo. Sólo tienes que ignorar el hilo, gañán de los cojones. Conoces las reglas? Pues eso.

tolkin tu mi? TOLKIN TU MI!??

Nicte rebuznó:
atta rebuznó:
Pensaba que esto de hacer el vacío a una persona era cosa de críos. Vivir para ver.

Pse, parece que hay mas de un crio por estos lares, pero dejales hacer, que se lo pasan chupi y pronto organizaran una quedada para dar a conocer sus impresiones. :pla :pla

ok, dame tu dire y quedamos. Hace tiempo que no lleno el maletero

muaks

Benito:

esto te vendría bien

:lol: :lol:

Nicte rebuznó:
atta rebuznó:

a ti tampoco te lo han enviado ¿eh? :lol:

va cuentate una de esas de que hoy quieres un tio que te haga sentirte sucia y dominarte etc... :lol:

Nicte rebuznó:
atta rebuznó:

¿Vienes?

Ey coleguis, yo no molo porque no he recibido ningún privi incintando a la ciberrebeldía.

TitoTricky rebuznó:
Nicte rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Nicte rebuznó:
atta rebuznó:

¿Vienes?

Si vas tu si :oops: :oops:

o-ikutsu desu ka?

El ka no marca por si mismo que es una pregunta??

se que me preguntas algo con el verbo ir... pero la gramatica aun no la controlo :oops:

Si, la interrohante es para darle la entonacion a la frase. Yo voy jodido en japo, pero me defiendo con libros.
Animo.

TitoTricky rebuznó:
Si, la interrohante es para darle la entonacion a la frase. Yo voy jodido en japo, pero me defiendo con libros.
Animo.

antes de aprender el japones ,aprende el castellano

aurresku rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Animo.

Gracias, la verdad es que el castellano es harto complicado, y mas cuando la h y la g en el teclado estan tan juntas y puede dar lugar a equivoco.

aurresku rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Animo.

antes de aprender el japonés ,aprende el castellano

Antes de corregir a otros, corrígete a ti mismo

(San Mateo 1 - Versículo 4)

TitoTricky rebuznó:
aurresku rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Animo.

Gracias, la verdad es que el castellano es harto complicado, y mas cuando la h y la g en el teclado estan tan juntas y puede dar lugar a equivoco.

A me mi pasa con la e y la i, seimpri mi las confundo

anina rebuznó:
aurresku rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Animo.

antes de aprender el japonés ,aprende el castellano

Antes de corregir a otros, corrígete a ti mismo

(San Mateo 1 - Versículo 4)

dejad de corregir fallos que obviamente, no son provocados por la ijnorancia.

Nicte rebuznó:
El ka no marca por si mismo que es una pregunta??

Si estás escribiendo en Romaji es necesario poner el signo --> ?

PD: cuidado no aprendas! NO APRENDAS!!! como se entere papá te vas a cagar oshea tia Jó!

¡HILO ORTOGRAFIA YA!

PUTALOCURA LIMPIA, FIJA Y DA ESPLENDOR

(y no, nunca pongo tildes a las palabras acentuadas que lo deben llevar)

Atrás
Arriba Pie