Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como es tradición, abro hilo por mi cumpleaños.
Dadme amor, hijos de puta. Felicitadme porque asumo vuestro infinito aprecio.
Hacedlo rápido antes de que MUNDELE me entregue el REGALO de todos los años.
Como es tradición, abro hilo por mi cumpleaños.
Dadme amor, hijos de puta. Felicitadme porque asumo vuestro infinito aprecio.
Hacedlo rápido antes de que MUNDELE me entregue el REGALO de todos los años.
¿Tan falto estás de casito que nadie te felicita tu cumple si no lo anuncias aquí?
Mira, te salvas porque los cumples justo el día que lo hacía mi abuelo.
Felicidades.
Su abuela de usted vive? Es para un amigo.
Felicidades.
@THORNDIKE felicidades tío. Aún eres joven. Que pases un buen día y que lo celebres mucho el fin de semana.
Felicidades guarrete, me dice mi vecina jubilada, que cual es tu horóscopo, estás chicas picaronas.
QUE NO SOY SEVILLANO, COJONES.Felicidades hombre! Eres el sevillano que menos asco da. Espero que te traigan un traje nuevo para ir a la feria como un pincel y no como como un gitano
No, joder. A estas edades los años pesan.Estás mejor que el año pasado?
Todo llegará y en el rapiñas se contará.ufff qué morbo esos viajes del imserso bien cerca
En el hospital estoyPasalo bien con la familia que no tienes.
No me follo jubiladas.Felicidades guarrete, me dice mi vecina jubilada, que cual es tu horóscopo, estás chicas picaronas.
No, no soy jovén.@THORNDIKE felicidades tío. Aún eres joven. Que pases un buen día y que lo celebres mucho el fin de semana.
Como decía el hit:¿Tan falto estás de casito que nadie te felicita tu cumple si no lo anuncias aquí?
Mira, te salvas porque los cumples justo el día que lo hacía mi abuelo.
Felicidades.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.