Hoy en COSAS DE NEGROS: Haití

Coges a la familia de gitanos más violenta, atrasada y asocial que haya ( seguramente de Granada donde tienen lo más mejor) , la mandas a Haití y a la semana se los han comido a todos en una olla los haitianos.
Que cojones una familia, metes las 3000, Cañada Real , La Mina y Villarreal enteros en Haití y no queda un lolailo.

Madre mía, iba yo a colapsar el aeropuerto de Puerto Príncipe a base de mandar vuelos p'allá.

Se comen los perros y los gatos. Hacen galletas de barro. Anteayer desbloquearon beber directamente de la jarra en la ONU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es que nunca vio tanta agua potable de golpe y no supo reaccionar

Cara compungida la del siguiente orador en la tribuna, al darse cuenta de que debe usar esa misma jarra con las babas del orangután, para servirse un vaso de agua.

Entiendo que todos se quedaron con la garganta seca.

Cara compungida la del siguiente orador en la tribuna, al darse cuenta de que debe usar esa misma jarra con las babas del orangután, para servirse un vaso de agua.

Yo al siguiente le hubiera puesto una bandeja con polvorones.

75
Pues durante cinco segundos me ha engañado.

Que panda mariconas.

La de litros de alcohol que me tomaba de joven con esencia de cucaracha.
Ahí nadando a lo Mark Spitz.

Ya lo de compartir litros y litros con los colegas e incluso desconocidos.

Última edición: