Hoy es 19 de Marzo, Trujamán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día del maricón de vuestro padre.
Sobre todo para el de @Cenobita , que ojalá viva muchos años más
 
Lo mejor que se puede hacer hoy: ni una llamada, ni responder a los mensajes :lol:
 
No has abierto el hilo precisamente como padre, sino como hijo para felicitar al tuyo. Acaso no podemos felicitar todos a @Benito que es el padre de todos los clones?
Tú eres padre y entiendes lo que quiero decir. Es algo que no se puede explicar con palabras, un conocimiento superior, aunque inferior al mimamámemima de @pai-mei.
 
Tú eres padre y entiendes lo que quiero decir. Es algo que no se puede explicar con palabras, un conocimiento superior, aunque inferior al mimamámemima de @pai-mei.

Si lo entiendo, pero entiende que también se puede entrar a felicitar a los padres como has hecho tú.

En lo del sentimiento de padre y eso esta mañana me ha felicitado el mayor y qué orgulloso me he sentido al ir a darle un abrazo y un beso y apartarse el muy cabrón. Sale toíto a mi. El chico no me ha felicitado todavía.
 
No, hombre, padre no soy. Entro en calidad de hijo. Los padres me dan asco, no hay acto más vil y egoísta que traer una larva al mundo. No los respeto ni respetaré jamás y las milongas que suelta el subnormal de @miliu de conocimiento superior y varias mierdas; ni puto caso, que te puedes sentir igual de orgulloso por tu hijo que por el conserje de un instituto por mantener las puertas cerradas, vaya pedazo de subnormal, proyectando sus propias ambiciones en sus aliens y sintiendo ORGULLO de ello, de si mismo me lol :lol: .

vamos como todos, todos los padres tontos, TOOOONTOSSSSSSSS HAHahahAAHAhahahah :lol::lol::lol::lol:
 
Hoy es mi día, amigos. Y vosotros, la mayoría, con vuestra limitada inteligencia sois como esos hijos tontos.
 
1710848777598.png
 
Vaya. ¿ por qué será?

jajajajaa que payo, se ha indigestado a comer membrillos sulfatados en Puente Tocinos.

Estoy viendo los tags y el único que se ha acordado de popo es Ferris.

Pues hablando de los tags y del chico, ayer me dijo el chico que me regalaría bajar a la tienda un rato, no creo que lo cumpla.
 
Le he dicho a la pequeña que era el día del padre y ha ido a buscar un folio doblado a modo de tarjeta de felicitación con unos monigotes fuera coloreados por ella y un corazón dibujado por ella en el interior.

He dicho, coño, sí que van rápidos en este colegio.

Cuando lo he mirado por detrás ponía "feliz día del amor y la amistad".

La puta cria ha reciclado una tarjeta y me ha dicho, poco más o menos, que ya me vale
 
Última edición:
Arriba Pie