¡Hoy es MARTES 13!

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Parece que nadie se ha dado cuenta o a nadie le importa.
¿Alguno se ha acordado a la mañana de meterse en el bolsillo una pata de conejo?

principal.jpg
 
Angel Cristo rebuznó:
A mi ya nada malo me puede pasar, yo no tengo miedo. :cry:

Matizo tu frase y la hago mia: A mi nada malo me puede pasar. Yo no tengo miedo.
 
Pues en martes 13 quemó la vieja el celemín y haz de tu capa un sayo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y a caballo regalado, métetelo

Y no te untes el diente. Es de mala educación.

Matizo tu frase y la hago mia: A mi nada malo me puede pasar. Yo no tengo miedo.

Pues yo matizo la tuya y la hago mía: A mí nada PEOR me puede pasar. No tengo tiempo de tener miedo.
 
Yo solo soy supersticioso cuando me interesa, o sea cuando tengo que delegar la culpa en otra cosa que no sea la mera mala suerte.
 
Pope Amunike rebuznó:
Matizo tu frase y la hago mia: A mi nada malo me puede pasar. Yo no tengo miedo.
Pues yo matizo la tuya y la hago mía: A mí nada PEOR me puede pasar. No tengo tiempo de tener miedo.

Matizo y me uno.
A mí ya nada peor me puede pasar. Pero estoy acojonada.
 
Neith rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Matizo tu frase y la hago mia: A mi nada malo me puede pasar. Yo no tengo miedo.
Pues yo matizo la tuya y la hago mía: A mí nada PEOR me puede pasar. No tengo tiempo de tener miedo.

Matizo y me uno.
A mí ya nada peor me puede pasar. Pero estoy acojonada.
En mi pueblo todo ese misticismo y delicadeza se arregla con una buena polla arremetiendo en el coño dale que te pego una y otra vez.
 
Pues sí, es Martes 13 y me he encontrado un gato muerto a la puerta de casa cuando he salido a currar. Tengo la cámara sin pilas, de lo contrario pondría reporte gráfico del asunto.
 
yonkispucela rebuznó:
Pues sí, es Martes 13 y me he encontrado un gato muerto a la puerta de casa cuando he salido a currar. Tengo la cámara sin pilas, de lo contrario pondría reporte gráfico del asunto.
¿De qué te quejas?
Hoy comes gratis no como el Sr. Cojones que tiene que ir al Carrefour.
 
Sinceramente, me parece una estupidez.
No sé por qué un día va a traer mala suerte, todas las personas que nazcan bajou un mismo "signo", (el concepto de signo ya es estúpido en sí); van a correr semejante suerte y los gatos negros son de malfario.

Un poquito de por favor...
Ya todos sabemos que la tierra es redonda, que gira alrededor del sol y que Dios no existe.
¿Cuándo vamos a desechar todas las creencias estúpidas?
 
las superestinciones son de berdad lo prometo al primo dl visabuelo d 1 amigo por parte de cuñado le eskupio una lagartija de la especie micropene II en las cejas y el entresejo se le yeno de pelos silvestres de mientras se le acia un abujero como el k sale en las peli de alien de sigurni wiver fue una especiencia orrible aunke lo consigienron salvar anputandole la cabeza asi k yo cada vez ke veo un gato negro le enseño donde esta la guarida de las lagartijas malvadas para k se las vaya a comer lo k pasa esk ya saveis de la inkultura de la gente cada ves k ve un gato negro se piensan ke tienen el virus micropenal II de las largatijas y intentan eskivarlo x tods los medios
 
Eternal rebuznó:
Sinceramente, me parece una estupidez.
No sé por qué un día va a traer mala suerte, todas las personas que nazcan bajou un mismo "signo", (el concepto de signo ya es estúpido en sí); van a correr semejante suerte y los gatos negros son de malfario.

Un poquito de por favor...
Ya todos sabemos que la tierra es redonda, que gira alrededor del sol y que Dios no existe.
¿Cuándo vamos a desechar todas las creencias estúpidas?

Vaya con la señorita blasfema.

La franja zodiacal se usa para regular calendarios desde la epoca de las antiguas civilizaciones mesopotámicas. Las constelaciones en sí no tienen mayor relevancia puesto que son conjuntos de estrellas muy distantes entre si que a nuestros pobres sentidos se les aparecen como agrupadas. En cambio la disposicion de los planetas y demás cuerpos celestes "puede" que tengan alguna influencia en la conformacion fisiologica del feto, mientras está formándose en el vientre.

Por otra parte no deberia usted desechar la idea de un ente inmortal que gobierna el universo. Un concepto que ha sido objeto de intrigas y disputas durante largos siglos, y aun en la actualidad suscita una gran controversia, no puede ser cosa vana que se rechaza sin más ni más.

De hecho hay gran debate sobre si la ciencia, esa forma de saber en la que te respaldas para rechazar supersticiones, es una forma de conocimiento "absoluta", capaz de explicar coherentemente todos los enigmas cósmicos, o por el contrario no es más que una forma de conocer limitada, acotada, restringida a ciertos campos.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Parece que nadie se ha dado cuenta o a nadie le importa.
¿Alguno se ha acordado a la mañana de meterse en el bolsillo una pata de conejo?

principal.jpg

¿Y qué tiene de particular este día?. ¿Se celebra algo?.
 
Tamarán rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Parece que nadie se ha dado cuenta o a nadie le importa.
¿Alguno se ha acordado a la mañana de meterse en el bolsillo una pata de conejo?

principal.jpg

¿Y qué tiene de particular este día?. ¿Se celebra algo?.
Exactamente no sé que es lo que se celebra, sé que tiene relación con los de la foto y que se llaman "cruz y raya".
 
me importa una mierda q sea martes 13. Hoy me acabo de licenciar en la facultad.
 
Estroncio rebuznó:
me importa una mierda q sea martes 13. Hoy me acabo de licenciar en la facultad.

Licenciado con deshonor supongo. O por incapacidad.
 
Atrás
Arriba Pie