Hoy es viernes y el Fracachat lo sabe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Soy el único que no escucha los vidéos del veneco este? Decidme que no.
Todos los escuchan, muchos lo niegan pero los escuchan y los usan como tono para sus smartphones.

Me aman y sueñan conmigo, más aún aquellos que me insultan esos son los que más

Espero que alguien haya reventado la contraseña del difunto @Denny Crane y siga la leyenda del forero muerto.

Esa supuesta tragedia covidiana engrandecía nuestro foro por la vía de la pena triste.

Aunque también espero que alguien lo relacione con la desparición de @Apifos y se cree un ambiente conspiranoico de clones y tratos de culo.

@ARKAN ¿cuánto pirriaque llevas hoy encima?

Dentro de nada coincidiremos por el hilo de Segunda División y te cuento los canteranos del Athletic que andan jugando por ahí.

Hubo una pandemia y una tesis doctoral que requirieron la casi totalidad de mi tiempo y energía. No quedó nada para fiestas ni forear en condiciones.
Bueno, me alegro de verte por aquí. Ayer nos aguásteis la fiesta, por cierto. Felicidades por el pase a finales.

Pues está Íker Jímenez con sus colegas en Twitch.

Íker reacciona a la app de animar fotos. Con la dentuda y el que está ahorrando para ir a Turquía.

Me parece poco.

En la tasca han cambiado de vinacho a un tal LAUS, del Somontano.

Entra bien, sigo feliz.

Buenos penes.

Joder, que se supone que tengo que estar disponible las 24 horas por el trabajo, tampoco me puedo desmadrar mucho, y eso que ya es, y mas si lo bebes rapido, que sube todo a toda hostia.

Y a eso, súmale la humedad y los antiinflamatorios, ahora mismo de feliz ya estoy pasando a ser un mierda, ando raro y me desprecio a mi mismo.

Y a vuelto tu archienemigo @Denny Crane.

¿Tu no sabes que es mejor quedarse muerto?

Vaya disgusto le acabas de pegar a medio foro, vaya mierda, mal vasco y peor español, vergüenza.

Muchísimo, como siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que muerto el fracachac

Ya, la gente se hace mayor, y todo degenera, mas si cabe en una epoca de degeneración absoluta.

Lo increíble es que estando con un toque de queda a las 22:00, ahora tendría que ser la hora de autentica expansión de actividad forera, pero no, esta todo cada vez mas dejado.

Sequemonos las lagrimas y seamos testigos de nuestro final, basta de lloros, un poco de metraje de porrones para animar el cotarro:

Ya, la gente se hace mayor, y todo degenera, mas si cabe en una epoca de degeneración absoluta.

Lo increíble es que estando con un toque de queda a las 22:00, ahora tendría que ser la hora de autentica expansión de actividad forera, pero no, esta todo cada vez mas dejado.

Sequemonos las lagrimas y seamos testigos de nuestro final, basta de lloros, un poco de metraje de porrones para animar el cotarro:

LOL, vaya vídeo hijueputa.

Dentro de nada coincidiremos por el hilo de Segunda División y te cuento los canteranos del Athletic que andan jugando por ahí.
No recorcaba esa tenebrosa faceta tuya. Estabas mejor muerto.
Joder, que se supone que tengo que estar disponible las 24 horas por el trabajo, tampoco me puedo desmadrar mucho, y eso que ya es, y mas si lo bebes rapido, que sube todo a toda hostia.

Y a eso, súmale la humedad y los antiinflamatorios, ahora mismo de feliz ya estoy pasando a ser un mierda, ando raro y me desprecio a mi mismo.

Y a vuelto tu archienemigo @Denny Crane.

¿Tu no sabes que es mejor quedarse muerto?

Vaya disgusto le acabas de pegar a medio foro, vaya mierda, mal vasco y peor español, vergüenza.
No es archienemigo, sólo cansino con un tema particular. Estaba mejor muerto.

No recorcaba esa tenebrosa faceta tuya. Estabas mejor muerto.

No es archienemigo, sólo cansino con un tema particular. Estaba mejor muerto.

Totalmente de acuerdo, es vasco, va de leído, de ser muy de izquierdas, se las da de "cuando tu vas yo ya he venido...", y infinidad de mierda mas.

Cuando estaba muerto me daba hasta pena, pero ver que resucita y no esta jodido ni nada, es frustrante.

Yo no le deseo el mal a nadie, pero en su caso es mandatorio.

@Denny Crane, ¿tu de que putas vas?

Un casi moñeco en el gym (donde voy a ver pollas).
D19283EC-A5D8-4834-A3A6-E772CBCE924F.jpeg

Última edición:
@Denny Crane, cuéntanos el porqué de tu espantá de un día para otro cuando estabas activo de la hostia, qué es lo que ha pasado y qué es lo que te ha hecho volver.

Una vez más, PL siendo elemento destacado a nivel mundial y referente de cómo se ha de gestionar cualquier cosa. TASA CERO DE MUERTOS por Covid.
Si hasta tenemos venezolanos que no son tiroteados para robarles las zapatillas un tío viviendo en México al cual no han secuestrado para hacerlo actor de mundo narco,y uno viviendo en China y que aún no va a ser ejecutado tras un juicio rápido,sumario y sin garantías legales por poner en entredicho al politburó.

Se nos respeta internacionalmente, reconocelo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
spetnaz subnormal
Atrás
Arriba Pie