Hoy es viernes y el Fracachat lo sabe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no lo parece, se le ve muy tieso. ¿Un parraque diabético quizá?
Ni idea, puede ser una bajada de tensión o similar.

A esa hora no había nadie en el gym (donde voy a ver pollas) aparte de servidor que no se relaciona con nadie y un par de monitores que están en la recepción y por lo tanto lejos de la sala de musculación.

Si el hombre se hubiese sentado en algún sitio sin posibilidad de poder pedir auxilio se hubiese muerto ahí mismo porque esta mañana andaba yo especialmente ensimismado con unas mierdas del curro que andan rondándome.

Última edición:
Si hasta tenemos venezolanos que no son tiroteados para robarles las zapatillas un tío viviendo en México al cual no han secuestrado para hacerlo actor de mundo narco,y uno viviendo en China y que aún no va a ser ejecutado tras un juicio rápido,sumario y sin garantías legales por poner en entredicho al politburó.

Se nos respeta internacionalmente, reconocelo.
Si algún día me agarran y desparezco la culpa será de @ilovegintonic

La vida de fumanchú en china es trepidante, o él es muy subnormal. No sé.
Casi le pasan cosas.

Voy. a intertár escribir como liachu. soltar lo primero que se me ocurra y de cualquier. manera,
Voy.intentar que mi vida de tanto asco como la tuya.
Lo que pasa es que no se que hacer para coger una venerea ni como hacer para que hasta las putas me miren con asco.

Última edición:
XD, has tenido que editar porque eres tan subnormal que no puedes evitar hacer el ridículo. siempre.

Y que maldiciones usas para que cualquiera que usurpe su trono caiga en desgracia? Vudú? Alguna gitana? Algún dios chatarrero? Alguna madame china le enseño artes oscuras de los amarillos?

XD, has tenido que editar porque eres tan subnormal que no puedes evitar hacer el ridículo. siempre.
Al menos,repito, las putas no me miran como a un inferior.
Ah. Y las recomendaciones que me hacen en cierto subforo,feten,no como más.mierdas que te recomiendan a ti para descacharrarse de la risa

Al menos,repito, las putas no me miran como a un inferior.
Ah. Y las recomendaciones que me hacen en cierto subforo,feten,no como más.mierdas que te recomiendan a ti para descacharrarse de la risa
Te faltan mas puntos y comas. tiradas asi desde lejos como haces tu. y alla ellas que caigan donde quieran y.qu e s.ejo danXDXD

Hubo una pandemia y una tesis doctoral que requirieron la casi totalidad de mi tiempo y energía. No quedó nada para fiestas ni forear en condiciones.

¿Dónde te "doctoraste": Carabanchel, La Modelo, Herrera de La Mancha...?

Última edición:
¿Dónde te "doctoraste": Carabanchel, La Modelo, Herrera de La Mancha...?

... Cáceres II, Alcalá-Meco, Puerto de Santa María.

No tenéis ni idea de centros penitenciarios españoles:

18 presos comparten una celda de apenas 35 metros cuadrados[antetit.107] CONDICIONES LAMENTABLES EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE EL SALTO DEL NEGRO

Esto es una cárcel y no esas mierdas que hablan y hablan los periodistos.

CO.m. ot e,pa sa s¡.
Xdxd
Oh. Espera .que el forero más soso tiene una ocurrencia que nadie hizo antes. Vacilar mi escritura .

Lo dejo, no vaya a ser que el próximo chiste suyo empiece por "un gangoso un marica y un..."

Última edición:
@Denny Crane, cuéntanos el porqué de tu espantá de un día para otro cuando estabas activo de la hostia, qué es lo que ha pasado y qué es lo que te ha hecho volver.

Una vez más, PL siendo elemento destacado a nivel mundial y referente de cómo se ha de gestionar cualquier cosa. TASA CERO DE MUERTOS por Covid.
Pero uno por cáncer.
@sayko

No tenéis ni idea de centros penitenciarios españoles:

18 presos comparten una celda de apenas 35 metros cuadrados[antetit.107] CONDICIONES LAMENTABLES EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE EL SALTO DEL NEGRO

Esto es una cárcel y no esas mierdas que hablan y hablan los periodistos.
Antanimora en Antananarivo(Madagascar) , eso sí que es una cárcel en condiciones.

@serdo , ¿qué tal el fin de semana?
Aquí nos esperan tres días de lluvias.
@redpo que tengas un buen fin de semana y vueles con Gaspar a algún sitio por ahí de la isla.

Antanimora en Antananarivo(Madagascar) , eso sí que es una cárcel en condiciones.

@serdo , ¿qué tal el fin de semana?
Aquí nos esperan tres días de lluvias.
@redpo que tengas un buen fin de semana y vueles con Gaspar a algún sitio por ahí de la isla.
Acabo de tener un flashback de haba seca.se lo habrá chupado el covid a el?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
spetnaz subnormal
Atrás
Arriba Pie