Hoy es viernes y el Fracachat lo sabe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, no como la mía, eh.
Exacto, no como la tuya.

Mi envidia dice "Qué de puta madre estar donde estás tú, yo no estoy y a mí me gustaría, pero ya que estoy en otro sitio por lo menos tú disfrútalo y pásalo bien".

La tuya dice "Qué de puta madre estar donde estás tú, yo no estoy y a mí me gustaría, así que ya que estoy en otro sitio ojalá alguien te quite a ti (yo no tengo huevos) de ahí y te ponga en la mierda, aunque eso a mí no me cambie de lugar, porque me jode que otro disfrute lo que yo no puedo".

Así que sí, NO COMO LA TUYA.
 
No vas a llegar a nada Cerdo.

30 palos y estudios de música a medias.

Viviendo de becas.

Andá a cavar hoyos.
Zanjas. Se cavan zanjas. Cavar hoyos es para alemanones en la playa de benidorm.
Serdo, ya sabes, si quieres ganar perres extra con eso hazte youtuber a tiempo parcial, mostrando tu curro y tal. Luego ya te dedicas a lanzar maquinillas a viejas cuando tengas followers.
 
Yo confio en ti @serdo.
Una cosa, siendo Viena la ciudad de los grandes compositores y la música clásica...¿ no tienen allí más luthierias o como se llamen?
Además también hablan alemán.
 
Última edición:
@serdo yo con 31 palos empecé de nuevo y tenía muchas cosas a medias, estudios incluidos. Ahora con 44 estoy mucho mejor porque dejé lo que se suponía que tenía que seguir haciendo. Así que mi giliconsejo de hoy es que hagas lo que te rote. Eso es lo que envidia la mayoría de la gente de nosotros, porque casi todos hacen lo que le rotan.
 
Última edición:
¿A estás alturas quien es el maricón más emblemático del foro?
 
¿A estás alturas quien es el maricón más emblemático del foro?
 
Yo confio en ti @serdo.
Una cosa, siendo Viena la ciudad de los grandes compositores y la música clásica...¿ no tienen allí más luthierias o como se llamen?
Además también hablan alemán.
Pensaba ir allí, pero el contacto que tengo trabaja algo muy especializado y yo quiero empezar teniendo conocimientos de un abanico más amplio de instrumentos.

@serdo yo con 31 palos empecé de nuevo y tenía muchas cosas a medias, estudios incluidos. Ahora con 44 estoy mucho mejor porque dejé lo que se suponía que tenía que seguir haciendo. Así que mi giliconsejo de hoy es que hagas lo que te rote. Eso es lo que envidia la mayoría de la gente de nosotros, porque casi todos hacen lo que le rotan.
Pues sí, encima tiene cojones que me lo haya dicho un tío que cuando pasó por Italia le dije que tenía mi casa a su disposición y al que llevo media vida viéndole lloriquear por aquí.

@serdo ¿Ha pensado usted en hacerse musulmán?
Tengo una cita pendiente con una Mora muy simpática que está por aquí haciendo un doctorado, menudo pibón (y yo cuando estuve por allí solo vi gente mal hecha que encima había envejecido mal).

Y con un mix alemán-eritrea que no deja nada que desear a la primera.

No sé si son practicantes pero no creo que me vaya a dejar liar tanto.
:lol:

Y voy a hacer la compra que no quería serdofitar el frachachat...
 
Última edición:
Me gustan mucho los coños.
Pero si hay pasta puedo fingir.

😂😂😂

Aparte de tonto, maricón.

Y otra cosa te digo, para mencionar/hablar de VIDEOJUEGOS Y SALONES DE MAQUINAS RECREATIVAS te lavas la boca y te pones de pie.
 
Aquí la impronta del agüelo. Barriada de Graná, año 1970.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al tormento le puse yo el rango de Low Battery allá por 2018 o así porque decía que estaba a punto de acabársele la pila del marcapasos y sigue sin morirse el hijolagranputa.
 
Al tormento le puse yo el rango de Low Battery allá por 2018 o así porque decía que estaba a punto de acabársele la pila del marcapasos y sigue sin morirse el hijolagranputa.
Y te moriste tú antes y has tenido con volver reencarnado en un clon, que él. Hubo gente que le envió un paquete con cosas y todo, se estará descojonando de ellos el muy cabrón.
 
Que se acabe la batería no quiere decir que vaya a morir imbeciles, simplemente si se le para la patata pues el marcapasos no tendrá energía para darle la descarga y que el corazón vuelva a latir
 
Vaya tarde-noche de cacaceite que estoy teniendo, no salgo del WC. Antes en este sacrosanto foro no faltaban las fotos de heces y travelos.
 
@serdo, no te preocupes, te va a ir bien, sólo por la ingente cantidad de likens que proporcionas en el foro la vida te tiene que compensar. Que el tiempo y la edad no te preocupen, mira si no a Rita Levi Montalcini, comenzando su carrera casi a los 40 y acabó siendo premio Nobel. Tampoco te emociones ni te motives mucho con esto que te digo, porque tú eres subnormal. Pero no te vengas abajo. Un abrazo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
spetnaz subnormal
Atrás
Arriba Pie