Hoy es viernes y el Fracachat lo sabe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si.el palmares es la ostia.

Sabes que el ciudad Condal tb tiene una copa del rey.y el arenas de guecho.y el europa 2.
De hecho te invito a que entres en el foro del depor y asistas a como,tras muchos años,ya no sacan los títulos,y hablan de que mejor hubiera Sido no haber vendido un equipo por 10 años de gloria.
El celta no gano nada porque el celta solo se empufo 70 kilos. Te recuerdo que el depor se empufo como que un x5 más?.


Lo que es patético es que 300 millones pa dos copas del rey y una liga....xdme parece poco.
Una liga que solo otros 8 equipos de España tienen. Te da rabia. Reconócelo. Si no pasa nada. Aireando sana mejor.

Y el palmarés podía ser mucho mayor, pero no se dieron bien las cosas, aquel penalti de djukik, aquella semifinal con el Oporto...

Dos copas Del campechano, sí, pero una ganada en Madrid al Madrid en su centenario. Así, con sal y limón, sabe mejor.

El celta que tiene, tres campeonatos de segunda ¿no?
A mí me ha dado más alegrías el depor que el celta, a ti solo te preocupa que no te de muchos sinsabores...
 
Última edición:
Una liga que solo otros 8 equipos de España tienen. Te da rabia. Reconócelo. Si no pasa nada. Aireando sana mejor.

Y el palmarés podía ser mucho mayor, pero no se dieron bien las cosas, aquel penalti de djukik, aquella semifinal con el Oporto...

Dos copas Del campechano, sí, pero una ganada en Madrid al Madrid en su centenario. Así, con sal y limón, sabe mejor.

El celta que tiene, tres campeonatos de segunda ¿no?
A mí me ha dado más alegrías el depor que el celta, a ti solo te preocupa que no te de muchos sinsabores...
Si.

Tuvo que ser una alegría perder contra el celta B en casa. Tiene que ser una alegría que posiblemente su acta de defunción sea a manos del celta B en el campo de Barreiro mientras socios les llaman mataos y se descojonan de ellos.
Tiene que ser una alegría de la ostia volver a ser lo que erais. Un equipo gallego típico de segunda / 2b con escarceos a la 3 y de siglo en siglo,en primera.


Grandeza es haber Sido una basura 92 años de los 100 de historia y con un dopaje económico, EL MAYOR DE EUROPA y uno de los más grandes DEL MUNDO,.
Sois escoria.

Grandeza fue un nothinham Forrest que ganó dos ligas y dos copas de europa(antiguas Champion)sin dopaje de ningún tipo.solocon hombres con huevos.

Y aún así no les ves sacando pecho con títulos conseguidos con narcoeuros como otros equipos.

Circule,que da vergüenza ajena XD.
 
El problema es que si vas de aquí para allá, viviendo en plan joven eterno,
Tienes toda la razón pero no se ha hablado aquí de nada parecido.

De lo del plan tampoco creo que haga falta uno muy estricto. Siempre llegan oportunidades de todo tipo. Siempre puede pasar algo que lo destruya todo.

Me despido por hoy. Buenas noches tengan.
 
Si.

Tuvo que ser una alegría perder contra el celta B en casa. Tiene que ser una alegría que posiblemente su acta de defunción sea a manos del celta B en el campo de Barreiro mientras socios les llaman mataos y se descojonan de ellos.
Tiene que ser una alegría de la ostia volver a ser lo que erais. Un equipo gallego típico de segunda / 2b con escarceos a la 3 y de siglo en siglo,en primera.


Grandeza es haber Sido una basura 92 años de los 100 de historia y con un dopaje económico, EL MAYOR DE EUROPA y uno de los más grandes DEL MUNDO,.
Sois escoria.

Grandeza fue un nothinham Forrest que ganó dos ligas y dos copas de europa(antiguas Champion)sin dopaje de ningún tipo.solocon hombres con huevos.

Y aún así no les ves sacando pecho con títulos conseguidos con narcoeuros como otros equipos.

Circule,que da vergüenza ajena XD.
¿ Éramos ? :lol: No no, si yo no formo parte de ese ni de ningún club deportivo. Modera tus rencores, a ver si te va a dar un cáncer de estómago.
 
Hooooombre Truño. Bien verte por aquí, eso de "ahora sí" espero que sea porque estés SOLO en TU PISO, sin nadie dándote jaleos.

Sí, tío, otra vez en mi pocilga. Hace meses que no foreaba un sábado noche desde aquí.

Sé que suena a coña, pero antes de conectarme, he hecho vídeo llamada con los cachorros para cantarles una canción con la guitarra y darles las buenas noches.
 
Última edición:
Sé que suena a coña, pero antes de conectarme, he hecho vídeo llamada con los cachorros para cantarles una canción con la guitarra y darles las buenas noches.

1615074750394.webp
 
El Coruña, como los vídeos Beta, tiene un mundo para crecer y un futuro de esperanza.

Aun recuerdo un vídeo muy bueno de Tino Fdez, el ex presidente, cuando el año que bajaron pronosticaba que volverían a Europa jjajaja
 
Última edición:
Me despido por hoy. Buenas noches tengan.
Pues resulta que no me despido.

Me he levantado del sofá de mi hermano y me he venido a casa. En la calle de los kebabs se me han cruzado de frente unos 15 o 20 policías. Es una calle pequeña de un solo carril. Venía una avanzadilla de dos, corriendo en plan comando cada uno por una acera y el resto desplegados ocupando toda la calle andando triunfalmente. Solo llevaban la pistola a la cintura y chaleco. En el centro de la calle iban las mujeres policía, 3 o 4 alemanas altas impresionantes. Es una de las pocas calles en las que hay que llevar mascarilla y no me han dicho nada por no hacerlo.
16150772911488219092332027694169.webp
 
Si las cosas siguen así me veré en la obligación de subir tres audios de 5 minutos cada uno.

Así que a espabilar
 
Última edición:
Miren que cena señores!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210306-WA0034.webp
    IMG-20210306-WA0034.webp
    389,7 KB · Visitas: 56
Grandeza fue un nothinham Forrest que ganó dos ligas y dos copas de europa(antiguas Champion)sin dopaje de ningún tipo.solocon hombres con huevos.
Ganaron una liga, tienen dos copas de Europa consecutivas ya que la segunda la ganó defendiéndola como previo campeón.
 
Última edición:
Miren que cena señores!!!
Eulogio, eres un grande al que no se le puede decir nada. Te banearon un año entero y pasado este volviste a forear como si nada hubiera pasado. No sabes lo que me reí por ello.

Pero coño, explica esa cena. Parece lo que se les echa a los cerdos, o el pegote de bazofia que lanzan a un bol en las pelis de cárceles medievales...y tú tan contento...que igual se trata de un manjar y no lo sabemos.

Y sí, es gata.
 
Última edición:
Buenas noches conforeros, mi abuelo está jodido en el hospital, no Covid, 94 años tiene el hijodeputa.

No puedo dormir
 
Habéis pensado en cómo vais a cuidar a los padres el día que sean mayores? Me agobia eso cada vez más. Los vais a meter en una residencia u os los vais a llevar a vuestra casa? Lo de la residencia no me lo planteaba hasta ahora pero a mi padre hace meses que no le veo ni sabe de mí, lo siento pero conmigo ya te has comido todo el turrón.

Buenas noches conforeros, mi abuelo está jodido en el hospital, no Covid, 94 años tiene el hijodeputa.

No puedo dormir

¿Que coño os pasa hoy con la gente vieha?. Hay que preocuparse de la juventud que hay un 40% de paro juvenil. Los viehos ya vivieron su momento. Ya sirven mejor como abono que para otra cosa.
 
Vete planchando el traje de los entierros.
Los trajes no se planchan con la plancha, los dejas hechos una mierda. Lo mejor es echarle sólo vapor. Pones la plancha SIN TOCAR la tela y a vaporizarlos. Los pantalones sí, pero poniendo una tela entre la plancha y ellos para que no queden brillos. Otra solución es meterlos en el baño con la ducha a tope de calor y crear un ambiente cargado de vapor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
spetnaz subnormal
Atrás
Arriba Pie