Lo que haga falta para cuidar bien a mi madre.
Pero porque es tu madre, menudo mérito. Podrías tomar ejemplo de
@Misógino Empedernido. Va todos los días a un asilo, después del trabajo, y les dedica a los viejos su tiempo voluntariamente. Aportando sus conocimientos y empatía para que estén con 90 años lo mejor cuidados posibles. Aportarle el brazo o la pierna o el pulmón que no tienen, o el cerebro tecnológico que debido a la edad les falta. Los lleva al médico y les explica lo que este dice, les va a la farmacia, les ordena toda la cantidad de fármacos y citas que tienen, les atiende esas llamadas complicadísimas para ellos de Vodafone, del banco, del GasNatural, de seguros Ocaso, del seguro del hogar, del seguro de coche... todas esas mierdas que cada vez son más por teléfono, más online.
Resuelve rollos con el ayuntamiento, cartas de la SS.SS, de Hacienda... Hasta les enseñó a usar el FireStick TV para ponerse pelis de Ava Gardner, de Gary Cooper, de Errol Flynn, de Fred Astaire, de Ginger Rogers, La Diligencia o Río Bravo de John Wayne. Y con un aparato pirata que le da muchas veces problemas, porque ya viene del Canal Plus pirata de hace 20 años que "quemaba" unos códigos en un chip de unas tarjetas verdes. Y todo eso NO PARA ÈL sino para que los viejos disfruten.
Algunos ancianos tienen roto un dedo, un hombro, tienen prótesis de rodilla... Otros se mantendrían al margen confiando sin más en las indicaciones del médico o terapeuta, pero Misógino NO: ahí estaba comprando un compex de electroestimulación, una pedaleta pasiva de esas de darle a los pedales estando en el sofá, una máquina profesional de masaje de pies hasta media pierna para mejorar la circulación y la renovación venosa, además de descontracturar fascia plantar y gemelos (muy sufridos en gente mayor que están demasiado tiempo de pie en sus labores y nunca han dado un masaje en su vida) Y los findes que no hay novela les pone a la carta la que quieran en la smart tv y la app MITELE de Mediaset: "Mi Hogar Mi destino", "Amor con fisuras" "Pasión de Gavilanes" o cualquier culebrón turco.
Cuantos viejos de 90 años estan así de seguros y atendidos? A ver. Dios bendiga a Misógino.