Hoy es viernes y el Fracachat lo sabe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca se sabe, igual sacas a tirar la basura y un autobús de animadoras suecas se detiene para preguntar una dirección y terminas en una orgía lésbica entre poyas desmontables de Ikea.
 
Entonces no te entretengo que como se te moje la leña vas a llenar de humo la casa.
 
Habéis pensado en cómo vais a cuidar a los padres el día que sean mayores? Me agobia eso cada vez más. Los vais a meter en una residencia u os los vais a llevar a vuestra casa? Lo de la residencia no me lo planteaba hasta ahora pero a mi padre hace meses que no le veo ni sabe de mí, lo siento pero conmigo ya te has comido todo el turrón.
Sí, me dedico a ello. No los dejaría nunca morir entre desconocidos.
 
Los trajes no se planchan con la plancha, los dejas hechos una mierda. Lo mejor es echarle sólo vapor. Pones la plancha SIN TOCAR la tela y a vaporizarlos. Los pantalones sí, pero poniendo una tela entre la plancha y ellos para que no queden brillos. Otra solución es meterlos en el baño con la ducha a tope de calor y crear un ambiente cargado de vapor.
Lo suyo es una plancha vertical de vapor.
Desde que la tengo no piso la tintorería.
Qué puta maravilla. Probadla.
 
Yo tampoco piso la tintorería y no tengo ese cacharro de mierda (ni ningún otro). También puedes probarlo

No, ni yo, excepto para el traje de las bodas. Que es también el de los funerales, como es lógico, ya que son eventos de la misma trágica índole.

Ya no puede uno celebrar una mierda.
Te equivocas. Abre un hilo para celebrar una mierda y verás cómo no te lo cierran.
Consulta a @patizambo si tienes dudas o temores.
 
Mi madre me conoce bien, sabe que cuidaré de ella.
1498730746_366239_1498748176_noticia_normal.jpg
 
Lo que haga falta para cuidar bien a mi madre.

Pero porque es tu madre, menudo mérito. Podrías tomar ejemplo de @Misógino Empedernido. Va todos los días a un asilo, después del trabajo, y les dedica a los viejos su tiempo voluntariamente. Aportando sus conocimientos y empatía para que estén con 90 años lo mejor cuidados posibles. Aportarle el brazo o la pierna o el pulmón que no tienen, o el cerebro tecnológico que debido a la edad les falta. Los lleva al médico y les explica lo que este dice, les va a la farmacia, les ordena toda la cantidad de fármacos y citas que tienen, les atiende esas llamadas complicadísimas para ellos de Vodafone, del banco, del GasNatural, de seguros Ocaso, del seguro del hogar, del seguro de coche... todas esas mierdas que cada vez son más por teléfono, más online.

Resuelve rollos con el ayuntamiento, cartas de la SS.SS, de Hacienda... Hasta les enseñó a usar el FireStick TV para ponerse pelis de Ava Gardner, de Gary Cooper, de Errol Flynn, de Fred Astaire, de Ginger Rogers, La Diligencia o Río Bravo de John Wayne. Y con un aparato pirata que le da muchas veces problemas, porque ya viene del Canal Plus pirata de hace 20 años que "quemaba" unos códigos en un chip de unas tarjetas verdes. Y todo eso NO PARA ÈL sino para que los viejos disfruten.

Algunos ancianos tienen roto un dedo, un hombro, tienen prótesis de rodilla... Otros se mantendrían al margen confiando sin más en las indicaciones del médico o terapeuta, pero Misógino NO: ahí estaba comprando un compex de electroestimulación, una pedaleta pasiva de esas de darle a los pedales estando en el sofá, una máquina profesional de masaje de pies hasta media pierna para mejorar la circulación y la renovación venosa, además de descontracturar fascia plantar y gemelos (muy sufridos en gente mayor que están demasiado tiempo de pie en sus labores y nunca han dado un masaje en su vida) Y los findes que no hay novela les pone a la carta la que quieran en la smart tv y la app MITELE de Mediaset: "Mi Hogar Mi destino", "Amor con fisuras" "Pasión de Gavilanes" o cualquier culebrón turco.

Cuantos viejos de 90 años estan así de seguros y atendidos? A ver. Dios bendiga a Misógino.
 
Última edición:
Oye, no cerréis el fracachat pronto que tengo unos langostinos pa cenar que me traje esta navidad de casa de mi hermana y los estoy descongelando. No me jodáis, eh, que quiero restregárselos por la jeta a más de uno. Ya veréis que sira cuando ponga la foto de las cabezas sobre el mantel del lidl.
 
Oye, no cerréis el fracachat pronto que tengo unos langostinos pa cenar que me traje esta navidad de casa de mi hermana y los estoy descongelando. No me jodáis, eh, que quiero restregárselos por la jeta a más de uno. Ya veréis que sira cuando ponga la foto de las cabezas sobre el mantel del lidl.
Si cierran el fracachat puedes abrir un hilo titulado "Estoy cenando langostinos".
 
Yo no sacaría la bolsa de la basura hasta dentro de tres días, para que el vecindario supiera que ha comido langostinos por el pestazo. Y que se jodan los de arriba, las vecinas cotillas y los niñatos del barrio.
 
Sí, sí, mucho tal, ¿pero cuántos vais a ....? o mejor, que levante la mano el que vaya a cenar esta noche langostinos. Y lo demuestre, claro.
 
Ese hilo es más de mi rollo. Mucho me ha costado conseguir el estilo tan personal que tengo como para que me lo vengáis a joder.
Le abrimos a medias, joder. El primer hilo abierto por un equipo de foreros. Será un hilo para cenas sibaritas.
 
Oye, no cerréis el fracachat pronto que tengo unos langostinos pa cenar que me traje esta navidad de casa de mi hermana y los estoy descongelando. No me jodáis, eh, que quiero restregárselos por la jeta a más de uno. Ya veréis que sira cuando ponga la foto de las cabezas sobre el mantel del lidl.

Frases que esconden el infierno.
 
¿Se han asustado mucho los langostinos al ver el plato donde iban a ir a parar? Lo digo porque hay varios que se han quedado blancos del susto, lívidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
spetnaz subnormal
Arriba Pie