Hoy es viernes y el Fracachat lo sabe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he tocado una plancha en mi puta vida Hulio. La arruga es bella.
 
Vete planchando el traje de los entierros.

Los trajes no se planchan con la plancha, los dejas hechos una mierda. Lo mejor es echarle sólo vapor. Pones la plancha SIN TOCAR la tela y a vaporizarlos. Los pantalones sí, pero poniendo una tela entre la plancha y ellos para que no queden brillos. Otra solución es meterlos en el baño con la ducha a tope de calor y crear un ambiente cargado de vapor.
Se nota que ninguno habéis tenido nunca que ayudar a amortajar un difunto.

Los trajes del muerto no hace falta plancharlos, porque entre otras cosas, vas a destrozarlos. Se corta por la divisoria de la espalda, tanto la camisa como la chaqueta por la mitad, la camisa ya abotonada. Igual con los vestidos de mujer. Una vez cortados, se colocan por delante al difunto y se le cosen los extremos por donde los has cortado en la espalda. Se ajusta bien y se quedan fetén si no está ya muy tieso, porque no dará mucha guerra para vestirlo. Pero como lo esté, es un trasiego complicado y vas a arrugar la ropa sí o sí.

El muerto no va a lucirse en una alfombra roja de una gala. La mayor parte del tiempo va con la tapa puesta. Y como haya pasado mucho tiempo con medicaciones en el hospital, allí no hay cojones a aguantar el pestazo si abres un minuto la tapa.
 
Última edición:
Habéis pensado en cómo vais a cuidar a los padres el día que sean mayores? Me agobia eso cada vez más. Los vais a meter en una residencia u os los vais a llevar a vuestra casa? Lo de la residencia no me lo planteaba hasta ahora pero a mi padre hace meses que no le veo ni sabe de mí, lo siento pero conmigo ya te has comido todo el turrón.
Lo que haga falta para cuidar bien a mi madre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿@FUMANCHU?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se nota que ninguno habéis tenido nunca que ayudar a amortajar un difunto.

Los trajes del muerto no hace falta plancharlos, porque entre otras cosas, vas a destrozarlos. Se corta por la divisoria de la espalda, tanto la camisa como la chaqueta por la mitad, la camisa ya abotonada. Igual con los vestidos de mujer. Una vez cortados, se colocan por delante al difunto y se le cosen los extremos por donde los has cortado en la espalda. Se ajusta bien y se quedan fetén si no está ya muy tieso, porque no dará mucha guerra para vestirlo. Pero como lo esté, es un trasiego complicado y vas a arrugar la ropa sí o sí.

El muerto no va a lucirse en una alfombra roja de una gala. La mayor parte del tiempo va con la tapa puesta. Y como haya pasado mucho tiempo con medicaciones en el hospital, allí no hay cojones a aguantar el pestazo si abres un minuto la tapa.
El traje de los entierros es para ir a los entierros, desnortao, no para amortajar al muerto con él.

:face: :lol:
 
Me han contado de más de 1 abuelo que tiempo antes de fallecer se compran el traje con el que quieren ser enterrados
 
¿@FUMANCHU?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me cargaba el vídeo y he visito que es del tipo ese.

No me suelen gustar este tipo de extranjeros que si estuviesen en España se dedicaría a mostrarnos como si fuésemos marcianos.

Por cierto, la mayoría de esta gente son “profesores” y similares.
 
Última edición:
@ensaladadeestacas , ven pa ca! que esto se esta yendo a tomar por culo. Ahora resulta que los viejos no se mueren y las tías de 40 están en su mejor momento, no las de 20, esas no, esas se van muriendo y además están muy lejos de llegar al punto de esplendor.
 
Esto está tomando un giro muy mórbido. Tanto virus y cifras de fiambres en la tele os está haciendo reflexionar.

Por el lado positivo, cuando esto acabe aprendereis a disfrutar la vida.
 
Se acabó el debate, acaba de salir con el alta, los viejos son de otra pasta.
1615117504286.webp
 
No me cargaba evídeo y he visito que es del tipo ese.

No me suelen gustar este tipo de extranjeros que si estuviesen en España se dedicaría a mostrarnos como si fuésemos marcianos.

Por cierto, la mayoría de esta gente son “profesores” y similares.
Ya, pero yo te imagino así, un vasco con su china loca.
:lol:
 
Ya, pero yo te imagino así, un vasco con su china loca.
:lol:
No me gusta dar la nota porque la gente que realmente conoce el país y tiene una vida ordenada no va haciendo el imbecil,ídem cualquier china.

Además este subnormal llega cuarenta años tarde a contar nada; en el 2005 conocí a un sinologo catalán que llevaba aquí desde 1982; todos vestían igual, la avenidas eran pobladas de miles de bicicletas, para llamar por teléfono había que pedir cita días antes, no había supermercados etc. Este tío la lió además y le echaron del país una temporada, no me dijo el porque. Y todo lo anterior me lo contó sin darse ninguna importancia mientras hacía de traductor en un congreso médico utilizando un mandarían más perfecto que el que usan la mayoría de los chinos.

Y aquí tenemos un subnormal haciendo vídeos en un pais con un parque Disney y miles de bmw y porches por la carretera.

Por cierto, en su foto de perfil imita a un soldado que fue icono en la mística de ejército rojo, si este imbecil fuese algo ya le habrían pegado un toque.
 
Última edición:
Este es el mejor fracachat en lo que llevamos de año.
 
Espero que @redpo tenga leña para estos días lluviosos ahora que Gaspar se ha colocado teletrabajando para una gran cadena de distribución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
spetnaz subnormal
Arriba Pie