Hoy es viernes y el Fracachat lo sabe.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20210306_230028.webp

Me la ha mandado la cubana por correo
 
Te va a hacer un "Ana Julia Quezada". Vigila si un día se queda a dormir.
 
en 2B se permite publico, almenos en galicia.

la semana que viene celta B - depor

va a haber ostias por ponerse en la banda derecha,que hay no hay grada, hay barandilla para poder llamarles matados hijos de puta,perdedores a menos de 5 metros.
lo voy disfrutar como una cerda. que lastima que los foreros del depor se hayan quedado mudos, los mismos subnormales que me decian que esto no pasaria, mientras les decia que su descenso del 2013 con su casi desaparicion salvada en el ultimo minuto por tebas(si, ese que en verano era el mal personificado y fue su abogado en la concursal)en una maniobra bastante oscura, con una ley concursal que era una puta locura a 25 años, yo en aquel momento les dije...yo llegaras a viejo sin ver antes un celta b depor en barreiro.
ese convenio concursal es una losa. y abanca, como no, demostrando porque quebro....si queria capitalizarlo,haberlo hecho en 1, no en 2b cuando ya lo maximo a lo que va a aspirar es a quedarse en la pro...si es que no se queda en 2b descendiendo de facto una categoria mas. a eso se le llama controlar los tiempos xd xd.

solo 8 años hubo que esperar.

images



 
Habéis pensado en cómo vais a cuidar a los padres el día que sean mayores? Me agobia eso cada vez más. Los vais a meter en una residencia u os los vais a llevar a vuestra casa? Lo de la residencia no me lo planteaba hasta ahora pero a mi padre hace meses que no le veo ni sabe de mí, lo siento pero conmigo ya te has comido todo el turrón.
 
Habéis pensado en cómo vais a cuidar a los padres el día que sean mayores? Me agobia eso cada vez más. Los vais a meter en una residencia u os los vais a llevar a vuestra casa? Lo de la residencia no me lo planteaba hasta ahora pero a mi padre hace meses que no le veo ni sabe de mí, lo siento pero conmigo ya te has comido todo el turrón.
¿Y tú, has pensado quién te va a cuidar a ti cuando se te caiga la baba y te mees encima con el bivalvo colgandero? Posiblemente NADIE.
 
Habéis pensado en cómo vais a cuidar a los padres el día que sean mayores? Me agobia eso cada vez más. Los vais a meter en una residencia u os los vais a llevar a vuestra casa? Lo de la residencia no me lo planteaba hasta ahora pero a mi padre hace meses que no le veo ni sabe de mí, lo siento pero conmigo ya te has comido todo el turrón.

Pues sí, sí que lo he pensado. Nunca hemos hablado del tema y, si bien no tengo mala imagen de las residencias porque mi abuela estuvo en una y muy bien (sí, ya sé que hay infiernos en la Tierra), pero no creo que fuera lo que ellos quisieran. En la medida de lo posible, haría por cuidarlos o procurar que alguien competente lo hiciera.
 
Que muñeca..la maldad femenina es infinitamente superior.
¿Mis padres? Pues intentaré que no pisen un geriátrico en vida.A poner pasta entre los hermanos para una buena enfermera con pies y axilas bonitas
 
No vas a llegar a nada Cerdo.

30 palos y estudios de música a medias.

Viviendo de becas.

Andá a cavar hoyos.


No entiendes el mundo en el que vives. El viaja por el mundo, folla, vive del sistema...el ya ha llegado, es un triunfador. Obsérvalo vivir, es lo que se puede hacer, además de vivir.

Habéis pensado en cómo vais a cuidar a los padres el día que sean mayores? Me agobia eso cada vez más. Los vais a meter en una residencia u os los vais a llevar a vuestra casa? Lo de la residencia no me lo planteaba hasta ahora pero a mi padre hace meses que no le veo ni sabe de mí, lo siento pero conmigo ya te has comido todo el turrón.


Y a ti qué más te da, si lo va a cuidar la cubana. Ni lo has visto ni lo vas a ver. Y no va a llegar demasiado lejos.
Los mios se quedarán en su casa del pueblo con alguien que los cuide, morirán en su casa.
 
Última edición:
Habéis pensado en cómo vais a cuidar a los padres el día que sean mayores? Me agobia eso cada vez más. Los vais a meter en una residencia u os los vais a llevar a vuestra casa? Lo de la residencia no me lo planteaba hasta ahora pero a mi padre hace meses que no le veo ni sabe de mí, lo siento pero conmigo ya te has comido todo el turrón.
Yo los cuidé a ambos, y los acompañé en sus peores momentos. No tuvieron que ir a una residencia porque se fueron rápido.

¿Has probado a hablar con él? ¿O esperas que te llame? A ver si entre uno y otro, la casa sin barrer. Por otro lado, la que seguro que se comió el turrón fuiste tú cuando él te crió, seguramente sin pensar que esa niña que criaba, en su vejez no le hablara.
 
Última edición:
Pues yo espero que el tío siga con la cubana unos años, cuando ya no le funcione eso de abajo la mande a tomar por culo, venda la villa, y se meta en una residencia 5 estrellas hasta el final de sus días. Mejor plan imposible.
 
Última edición:
Si.el palmares es la ostia.

Sabes que el ciudad Condal tb tiene una copa del rey.y el arenas de guecho.y el europa 2.
De hecho te invito a que entres en el foro del depor y asistas a como,tras muchos años,ya no sacan los títulos,y hablan de que mejor hubiera Sido no haber vendido un equipo por 10 años de gloria.
El celta no gano nada porque el celta solo se empufo 70 kilos. Te recuerdo que el depor se empufo como que un x5 más?.


Lo que es patético es que 300 millones pa dos copas del rey y una liga....xdme parece poco.
 
No entiendes el mundo en el que vives. El viaja por el mundo, folla, vive del sistema...el ya ha llegado, es un triunfador. Obsérvalo vivir, es lo que se puede hacer, además de vivir.
No vivo del sistema, nunca lo he hecho. Y a pocos conozco de mi edad con más años cotizados.
En España me dieron la beca de movilidad 1 año (me he pasado estudiando prácticamente toda mi vida) y me han dado unos cuantos miles de libras para ir a una universidad inglesa el próximo curso, oferta que no voy a coger.

Y sí, a ver si ahora hacer lo que uno quiere es no llegar a nada.
 
Y sí, a ver si ahora hacer lo que uno quiere es no llegar a nada.

El problema es que si vas de aquí para allá, viviendo en plan joven eterno, sin un plan, puedes acabar jodido sin nada.

A no ser que te esperen dos o tres pisos en herencia en España.

Además uno cada vez tiene menos energías y encima lo que te parecía importante de veintañero ya de treintaytantos no tanto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
spetnaz subnormal
Atrás
Arriba Pie