Hoy han vuelto Federico y compañia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tuhalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me vengas otra vez con lo de iglesia católica = secta, hombre, que esto es un subforo serio :?




Ahora que eramos amiwitos... :oops:
 
Perineo rebuznó:
Si vuelve Federico también vuelve el Cocidito madrileño, estaremos atentos.

Me parece que este año le van a salir nódulos de tanto gritar. Predicciones para 2007:

- Carod desaparece y Artur Mas pasa a ser el malo maloso.
- España sigue rompiéndose, muriéndose, disgregándose o estando a punto de.
- Nuevos y casposísimos juegos de palabras tipo Zetapetarras aparecen.
- Zapatero, eta y Ciu se reparten Navarra contra la constitución que nos hemos dado entre todos, la igualdad de todos los españoles y el estado de derecho :lol:

Se rumorea que Carod Rovira tomó una vez un fino en un bar en el que había trabajado el primo segundo de un amigo de los del 11 M. El nacionalismo catalán alentó a los promotores del atentado. Ergo.... Cataluña debe ser expoliada como responsable civil subsidiaria!!!!!!!!!!

Creo que te habías dejado alguna de éstas.
 
Arisgo rebuznó:
A mi me parece muy mal que la Iglesia Catolica apoye y financie todas y cada una de las barbaridades que dice el subnormal de fedeguico, que deberia ir de la mano con Rajoy al logopeda.

Ya de paso que se lleven a Josu Jon.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:
A mi me parece muy mal que la Iglesia Catolica apoye y financie todas y cada una de las barbaridades que dice el subnormal de fedeguico, que deberia ir de la mano con Rajoy al logopeda.

Ya de paso que se lleven a Josu Jon.

Y que deje paso a Egibar, verdadero adalid del peneuve.
 
Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:
A mi me parece muy mal que la Iglesia Catolica apoye y financie todas y cada una de las barbaridades que dice el subnormal de fedeguico, que deberia ir de la mano con Rajoy al logopeda.

Ya de paso que se lleven a Josu Jon.

Y que deje paso a Egibar, verdadero adalid del peneuve.
porque tu lo dices, porque los que tienen "carné" decidieron a José Juan, no a yoseba hihihi
y si, yosuYon Imaz necesita tambien de un logopeda, afotunadamente fuera de las cadenas dominadas sale bien poco, aunque pinte más.
Egibar no pinta ni pintara nada e el Pene en Uve, asi lo decidireron susmiembros y tu no vas a decidir sobre ellos, El aAita Arzallus fue vencido, yel peneuve moderado se impuso, porque sabia cual era el verdadero camino para conseguir lo que los no moderados no conocen ni el como ni el cuando.
Y esto debetrias saberlo, si en verdad eres vasco.....
 
nebun rebuznó:
Y la COPE ha tenido problemas con la EGM por manipulación de datos.

Uf, lo que es no tener ni puta idea de lo que se habla... ¿Qué tal si nos informamos un poquito? No por nada, es que resulta que la cosa es completamente diferente de lo que estás insinuando, muchacho...
 
Jose Carlos rebuznó:
nebun rebuznó:
Y la COPE ha tenido problemas con la EGM por manipulación de datos.

Uf, lo que es no tener ni puta idea de lo que se habla... ¿Qué tal si nos informamos un poquito? No por nada, es que resulta que la cosa es completamente diferente de lo que estás insinuando, muchacho...

La COPE fue expulsada de la EGM por el tema de los falsos encuestadores
 
Cayetana Álvarez de Toledo pasa de la tertulia de Fedeguico a Génova nº 13 , puerta derecha, y quizás acabe dentro de las listas en para las próximas generales.


El PP ‘ficha’ a la periodista Cayetana Álvarez de Toledo como jefa de gabinete de Acebes

La vuelta del verano ha traído novedades a la sede del Partido Popular en la madrileña calle de Génova 13. No sólo es que se haya remozado buena parte de la fachada y del interior del edificio, sino que el equipo de Mariano Rajoy ha incorporado un nuevo rostro, el de la conocida periodista Cayetana Álvarez de Toledo, como Jefa de Gabinete del secretario general del PP, Ángel Acebes.

A sus casi 32 años, Álvarez de Toledo ya ha sido Jefa de la Sección de Opinión del diario El Mundo, además de columnista de opinión del mismo periódico y tertuliana de la Cadena COPE en el programa La Mañana que dirige Federico Jiménez Losantos. El pasado domingo se estrenó, de hecho, en El Mundo con una nueva sección, Dos en la carretera, en la que comparte una relación epistolar con el veterano periodista Luis María Ansón.

Su ‘fichaje’ por el PP no le va a restar presencia mediática, ya que además de esa sección que será habitual todos los domingos en el diario que dirige Pedro J. Ramírez, seguirá como tertuliana en las mañanas de la COPE. A esta doctora en Historia por la Universidad de Oxford casi todo el mundo le augura un futuro prometedor, que ahora ella ha querido reconducir desde el periodismo hacia la política, una actividad por la que siempre ha mostrado una especial atención.

Y es que casi nadie duda de que su llegada como jefa de gabinete de Ángel Acebes no es más que el primer paso de una nueva carrera en política, aunque todavía es pronto para afirmar que será una de la candidatas en las listas de las próximas elecciones generales. Cayetana Álvarez de Toledo aporta al PP un espíritu liberal forjado en las aulas anglosajonas, un vasto conocimiento histórico-político y un discurso vibrante y provocador.

Para cuando el profesor Cabrillo ? :eek:
 
__Moroder__ rebuznó:
Cayetana Álvarez de Toledo pasa de la tertulia de Fedeguico a Génova nº 13 , puerta derecha, y quizás acabe dentro de las listas en para las próximas generales.


El PP ‘ficha’ a la periodista Cayetana Álvarez de Toledo como jefa de gabinete de Acebes

La vuelta del verano ha traído novedades a la sede del Partido Popular en la madrileña calle de Génova 13. No sólo es que se haya remozado buena parte de la fachada y del interior del edificio, sino que el equipo de Mariano Rajoy ha incorporado un nuevo rostro, el de la conocida periodista Cayetana Álvarez de Toledo, como Jefa de Gabinete del secretario general del PP, Ángel Acebes.

A sus casi 32 años, Álvarez de Toledo ya ha sido Jefa de la Sección de Opinión del diario El Mundo, además de columnista de opinión del mismo periódico y tertuliana de la Cadena COPE en el programa La Mañana que dirige Federico Jiménez Losantos. El pasado domingo se estrenó, de hecho, en El Mundo con una nueva sección, Dos en la carretera, en la que comparte una relación epistolar con el veterano periodista Luis María Ansón.

Su ‘fichaje’ por el PP no le va a restar presencia mediática, ya que además de esa sección que será habitual todos los domingos en el diario que dirige Pedro J. Ramírez, seguirá como tertuliana en las mañanas de la COPE. A esta doctora en Historia por la Universidad de Oxford casi todo el mundo le augura un futuro prometedor, que ahora ella ha querido reconducir desde el periodismo hacia la política, una actividad por la que siempre ha mostrado una especial atención.

Y es que casi nadie duda de que su llegada como jefa de gabinete de Ángel Acebes no es más que el primer paso de una nueva carrera en política, aunque todavía es pronto para afirmar que será una de la candidatas en las listas de las próximas elecciones generales. Cayetana Álvarez de Toledo aporta al PP un espíritu liberal forjado en las aulas anglosajonas, un vasto conocimiento histórico-político y un discurso vibrante y provocador.

Para cuando el profesor Cabrillo ? :eek:



Y la media docena de tertulianos fijos del grupo PRISA que trabajan regularmente en 59" .... o que colaboran en los distintas emisoras del imperio Polanco... y que luego pican en Ferraz para seguir mamoneando información segun la doctrina de pensamiento único que intentan transmitirnos ultimamente

Ya quisieran los de la COPE (equivocados o no, exagerados o no, pero libre para decri lo que quieran) tener la decima partedel dinero, de los contactos y de las influencias con el poder que tiene el Marques de Polanco...

Y no me vengais con que cada uno con su dinero hace lo que quiere,...porque es con nuestro dinero y nuiestros impuestos con los que se regalan plataformas digitales y o se regalan licencias de TV ...

Aunque el primer culpable de este desaguisado fue el del bigote, que por acojonado, mira lo que le paso.

Contento tienen que estar el amo de Antena 3 y o el de Tele 5 con la pasta que pagaron en su momento.., ahora llega este y regalazo por los servicios prestados....

Asi que por favor, seamos ecuanimes.

Dudo que en Europa haya una concentración de medios de comunicación, editoriales, televisiones, etc, etc...tan acusado como el que sufrimos en España.

Si alguien quiere cifras, las puedo dar, pero me eburre y me cabrea.

En este pais de libertad de información , cortitos...


Thor

P.D.: Muy agudo el programador del foro que cada vez que se escribe antena tres , (ejemplo antena 3 ...) me salta con esta gracia... y digo yo... ¿podría hacerme algo parecido con nuestra fantastica y objetiva TV Autonomica Canal Sur... la del tito Chavez y su esbirro Zarrias?
 
Para mi Feguedico es un gran gilipollas integral de las ondas españolas.Un tío que con solo dar los buenos dias por la mañana ya me pone de mala ostia,reconozco que yo sigo más al "imperio del monopólio" y de vez en cuando al Carlos Herrera y un poquito menos a Del Olmo,pero al Feguedico que lo aguante su padre.
 
THOR68 rebuznó:
¿podría hacerme algo parecido con nuestra fantastica y objetiva TV Autonomica Canal Sur... la del tito Chavez y su esbirro Zarrias?

Tengo curiosidad por ver un informativo, yo cojo Andalucía TV (se llama así ?), pero nunca encuentro un hueco.
 
nebun rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
nebun rebuznó:
Y la COPE ha tenido problemas con la EGM por manipulación de datos.

Uf, lo que es no tener ni puta idea de lo que se habla... ¿Qué tal si nos informamos un poquito? No por nada, es que resulta que la cosa es completamente diferente de lo que estás insinuando, muchacho...

La COPE fue expulsada de la EGM por el tema de los falsos encuestadores

¿Y quién ha manipulado datos? Por cierto, los encuestadores NO ERAN FALSOS, estaban todos dados de alta en la Seguridad Social por el EGM, etc. Lo falso de verdad era la manera en que el EGM trabajaba. Esto es lo que destapó la COPE, y no lo que los de PRISA dicen (se empeñan en mentir y decir que la COPE manipuló).

Y ahora, ¿qué tal si sacas un link con la noticia de que un juez HA OBLIGADO al EGM a admitir a la COPE de nuevo porque se ha demostrado que TODO lo que dijo la COPE era cierto? YA, seguro que el link en los medios de PRISA no lo encuentras. Tranqui, que si no lo haces ya lo subiré yo.

Ah, y manipular es precisamente lo que has hecho tú. Pa que veas lo diferente que es manipular o decir la verdad.
 
Jose Carlos rebuznó:
nebun rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
nebun rebuznó:
Y la COPE ha tenido problemas con la EGM por manipulación de datos.

Uf, lo que es no tener ni puta idea de lo que se habla... ¿Qué tal si nos informamos un poquito? No por nada, es que resulta que la cosa es completamente diferente de lo que estás insinuando, muchacho...

La COPE fue expulsada de la EGM por el tema de los falsos encuestadores

¿Y quién ha manipulado datos? Por cierto, los encuestadores NO ERAN FALSOS, estaban todos dados de alta en la Seguridad Social por el EGM, etc. Lo falso de verdad era la manera en que el EGM trabajaba. Esto es lo que destapó la COPE, y no lo que los de PRISA dicen (se empeñan en mentir y decir que la COPE manipuló).

Y ahora, ¿qué tal si sacas un link con la noticia de que un juez HA OBLIGADO al EGM a admitir a la COPE de nuevo porque se ha demostrado que TODO lo que dijo la COPE era cierto? YA, seguro que el link en los medios de PRISA no lo encuentras. Tranqui, que si no lo haces ya lo subiré yo.

Ah, y manipular es precisamente lo que has hecho tú. Pa que veas lo diferente que es manipular o decir la verdad.

Mira, yo no manipulo, para eso ya estás tú. Podrás discrepar conmigo pero nunca decir eso
 
Federico es la mente más brillante del periodismo actual, por mucha envidia que genere en el PRISOE, cuyos exponentes intelectuales son gente tan preparada e instruida como el señor Pepiño Blanco.
 
Arisgo rebuznó:
Que grande perineo con lo de los casposisimos juegos de palabras. Yo añadiria que son juegos de niños retardeds, pero quiza me pase. Ya sabeis, de la Vogue, Roviretxe...en fin, que seres tan pateticos.

Esto lo dice uno que firma asín:
"Y he aqui que veo a mi uretra
Y he aquí que veo a mi vegiga, a mis riñones y ureteres.
Y he aqui que veo el conducto de mi tracto hasta el principio.
Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe un lugar por ellos,
en los alrededores de In-hodorus, donde viven los meones...por siempre.
¡Orín!"

Si no retarded, border-line.
 
Basura_Humana rebuznó:
Federico es la mente más brillante del periodismo actual, por mucha envidia que genere en el PRISOE, cuyos exponentes intelectuales son gente tan preparada e instruida como el señor Pepiño Blanco.

Ese tío no ejerce de periodista, ejerce de comentarista, que es distinto. ¿ Qué noticia ha redactado ese fulano ?

Y es la mente más brillante, porque lo dices tú y basta ¿ verdad ?

Sí, y el sol, capitán redondo, monta en su globo a los pájaros
 
El sol es Iñaki Gabilondo. La luz que debemos seguir para encontrar la objetividad verdadera en Cuatro...
 
Uga chaca rebuznó:
El sol es Iñaki Gabilondo. La luz que debemos seguir para encontrar la objetividad verdadera en Cuatro...

Es objetivo y plural, y su lengua rencorosa no destila odio jamás. Por lo menos Federico se pasa media mañana partiéndose el culo de los progres...Iñaki ETERNAMENTE tiene esa cara de que se la ha muerto su gato.
 
Seleuco rebuznó:
Uga chaca rebuznó:
El sol es Iñaki Gabilondo. La luz que debemos seguir para encontrar la objetividad verdadera en Cuatro...

Es objetivo y plural, y su lengua rencorosa no destila odio jamás. Por lo menos Federico se pasa media mañana partiéndose el culo de los progres...Iñaki ETERNAMENTE tiene esa cara de que se la ha muerto su gato.

Pues a mí me gusta, me parece un tío sereno y equilibrado. No sé como puedes decir que su lengua rencorosa destila odio si te gusta Jiménez Losantos, esa descripción cuadra más con él
 
nebun rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Uga chaca rebuznó:
El sol es Iñaki Gabilondo. La luz que debemos seguir para encontrar la objetividad verdadera en Cuatro...

Es objetivo y plural, y su lengua rencorosa no destila odio jamás. Por lo menos Federico se pasa media mañana partiéndose el culo de los progres...Iñaki ETERNAMENTE tiene esa cara de que se la ha muerto su gato.

Pues a mí me gusta, me parece un tío sereno y equilibrado. No sé como puedes decir que su lengua rencorosa destila odio si te gusta Jiménez Losantos, esa descripción cuadra más con él

Siempre parece a punto de llorar, siempre eternamente ofendido por el mundo...Si escuchases alguna vez a Federico te darías cuenta de que no odia, solo desprecia.
 
Tambien salpica el microfono con gotitas de bilis. Yo las he oido :shock:
 
Atrás
Arriba Pie