Ya me han vuelto a joder al Joker (El Caballero Oscuro)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
tSIH3DTA4oFQDhPaJgHxxQZoqHh.jpg


Título: El caballero oscuro

Eslogan: Algunos hombres sólo quieren ver el mundo arder.

Género: Drama, Acción, Crimen, Suspense

Director: Christopher Nolan

Reparto: Christian Bale, Heath Ledger, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Morgan Freeman, Nestor Carbonell, Monique Gabriela Curnen, Ron Dean, Ng Chin Han, Eric Roberts, Ritchie Coster, Anthony Michael Hall, Keith Szarabajka, Joshua Harto, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Jai White, Colin McFarlane, Nydia Rodriguez Terracina, Tom Lister Jr., William Fichtner, Cillian Murphy, Patrick Leahy, Matt Skiba, David Dastmalchian, Michael Vieau, Michael Stoyanov, William Smillie, Danny Goldring, Matthew O'Neill, Olumiji Olawumi, Greg Beam, Erik Hellman, Beatrice Rosen, Vincenzo Nicoli, Edison Chen, Andy Luther, James Farruggio, Tom McElroy, Will Zahrn, James Fierro, Sam Derence, Jennifer Knox, Patrick Clear, Sarah Jayne Dunn, Charles Venn, Dr. Winston George Ellis, Sophia Hinshelwood, Keith Kupferer, Joseph Luis Caballero, Richard Dillane, Daryl Satcher, Chris Petschler, Aidan Feore, Philip Bulcock, Paul Birchard, Walter Lewis, Vincent Riotta, Nancy Crane, K. Todd Freeman, Matt Shallenberger, Michael Andrew Gorman, Lanny Lutz, Peter DeFaria, Matt Rippy, Andrew Bicknell, Ariyon Bakare, Doug Ballard, Helene Wilson, Tommy Campbell, Craig Heaney, Lorna Gayle, Lisa McAllister, Peter Brooke, Joshua Rollins, Dale Rivera, Matthew Leitch, Thomas Gaitsch, William Armstrong, Adam Kalesperis, Tristan Tait, Bronson Webb, David Ajala, Gertrude Kyles, Jonathan Ryland, James Scales, Nigel Carrington, Ian Pirie, Lateef Lovejoy, Grahame Edwards, Roger Monk, Ronan Summers, Wai Wong, Michael Corey Foster, Hannah Gunn, Brandon Lambdin, Jon Lee Brody, Debbi Burns, Maritza Cabrera, Shirin Caiola, Laura Chernicky, Henry Milton Chu, Kelli Clevenger, Richard Divizio, Tony Domino, David Fultz, Natalie Hallam, Jordon Hodges, Erron Jay, Nicky Katt, Thomas Kosik, Don Kress, Tim Krueger, Dan Latham, Tom McComas, James Mellor, Joseph Oliveira, Buster Reeves, Peter Rnic, Amit Shah, Michelle Shields, Sofiya Smirnova, Bruce Spielbauer, Robert Patrick Stern, Robert Stone, Richard Strobel, Tom Townsend, John Turk, John Warman, Chris Wilson, Kevin Zaideman, Rob Clark

Lanzamiento: 2008-07-16

Duración: 152

Trama: Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
joker_madxtar.jpg


O al menos eso creo... muy bien lo tiene que hacer para que me trague a este tipejo de Joker.

heathNT_.jpg



Ya me la cagaron con Batman la 1ª, las de Nicholson, amos a ver, que ese señor es un actorazo y es perfecto para hacer de loco sicopata... vale... pero para mi el Joker es lago mas que alguien con cara de sicopata y una sonrisa de oreja a oreja, el Joker es tambien su fisico, un fisico caracterizado por nariz puntiaguda y afilada cara y barbilla, un fisico mas alla del pelo verde y la piel blanca. Por mas que lo miraba... no lo veia... en Nicholson no veia al Joker.

Jack-as-the-Joker-795919.jpg


Del de la serie del año la pia... ya ni hablamos.

6.gif


Aun no se como lo hara este... y si el maquillaje y la caracterizacion me convenceran... pero es de pena que identifique mas con el Joker a personajes cutremente hechos salidos de cortos chungos de aficionados, que al que me ponen en las grandes producciones de Hollywood.

Aqui unos ejemplos:

00002636.jpg


Dead End. :shock: :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Batman: The Birth of The Joker
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Batman: The Death of Robin
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Batman: The Death of The Joker
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Patient J
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno, pues eso... que no me espero demasiado, esta es la primera imagen oficial que hay.... veremos que pasa.

Heath-Joker.jpg
 
A mí Nicholson si me pareció una buena elección como Joker, para lo que tenía en mente Burton... además, gracias a él, se ha ido caracterizando al Joker, (hasta donde he leído, en los cómics, que tampoco es mucho), como tal, eliminando el aspecto más grotesco del personaje. a mí me agobia más el hecho de que no sea el zumbado asesino completamente chalado y casi carente de otra motivación que el joder al prójimo, (o por lo menos, eso parece) y se ha convertido en una especie o bien de chalado del que echarse risas, o una especie de semidios loco que casi todo lo sabe... :?. Y en una cosa coincido contigo, ese pollo ha de hacerlo muy bien para que me crea que es el Joker, eso si.
 
Creo que os confundis del todo. Primero que las peliculas nuevas de Batman le dan un enfoque en el que no hace falta una actuación tan sumamente teatral como la que Nicholson hacia. Ademas he de recordar que pese a que el buendo de Jack hiciese un genial Joker, no quita para que se pueda llegar a igualar con muy buen nivel en la nueva entrega de batman.

He visto imágenes del Joker (OJO las unicas que hay oficiales que solo salieron por la tele hace mucho, las que has puesto ahora y las que circulan por la red son TODAS FALSAS) y me parecia que daba muy bien el pego. Por eso creo que hay que darle una oportunidad al film, que sin duda no defraudó con un enemigo tan ridículo como el que en un principio apuntaba tener.
 
Es que para mi el Joker esta por encima de los comics de Batman, es mi personaje de comic preferido en general.

La verdad esque un personaje al que tengo idealizado, y que es una cagada que hoy por hoy este relacionado con superheroes con pijama como BatMan.

El Joker de Nicholson para mi era un simple mafioso con la cara del Joker, que ni eso, ya que esa cara no se me asemejaba al autentico Joker, demasiado ancha... no se... por mas que lo miraba no lo veia.


Por supuesto me quedo con el Joker de La Broma Asesina, comic de culto para el que suscribe, y en el que podemos ver al sicopata mas alla del sicopata, y al hombre mas alla del hombre, en el que justamente podemos observar que para el Joker igual que para muchos foreros de aqui, todo en esta vida es una puta broma, de mal gusto si.. pero una puta broma de la que o te ries o te mueres... o incluso diria mas... en la que te mueres o te ries.

broma00.jpg
 
Esa creo que es un tuneo de una d elas que tengo en el collage de arriba.

Me huele a fake.
 
Bueno...como actor demostró en su día que es más o menos bueno (vease la película de los maricones)
 
ese no es un brokeback de esos?

no sufras amigo madxtar, hoy en día los maquilladores jolibudienses hacen milagros con unas prótesis y un poco de látex:

102095812_8ae549305b.jpg


aunque ahora que vuelvo a mirar la foto que has puesto...no confíes en ello :lol:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
He visto imágenes del Joker (OJO las unicas que hay oficiales que solo salieron por la tele hace mucho, las que has puesto ahora y las que circulan por la red son TODAS FALSAS) .

Menos la del poster... que no se bien si es faje o no... me parece mas o menos original... el resto he dicho que son Jokers de cortos de aficionados... y lo de arriba es un collage molon que me he prefabricado con algunas de mis imagenes prefes del Joker.
 
No veo al cara palo este como el guason.

El joker que mas mola es el de La Broma Asesina de Moore, un autentico piscopata que da miedo. El de Tim Burton pues esta bien dentro de su mundo, es un Joker aparte.

edito_gñe: esto ya lo ha dicho madxtar.
 
Tu escribes o escribias en el foro de tepasmas, no?

Ya decia yo que me sonaba el nick, pero con esta opinión me lo confirmas del todo, me acuerdo que insistias bastante en este asunto (yo no escribia, solo leia, y tambien me partia el ojal con las fans mojabragas de Viggo Mortensen)

A todo esto, el Heath Ledger o como se escriba es por lo menos solvente en la pelis que le he visto (la que mejor recuerdo la de Las Cuatro Plumas, un entretenido mojón), pero no se yo si tendrá capacidad gestual para hacer este personaje. Como soy un hijoputa apostaria a que no.
 
Que es eso de Batman Dead End?? esta muy currado, es de algunos frikis batfans??
 
tony soprano rebuznó:
ese no es un brokeback de esos?

no sufras hamijo madxtar, hoy en día los maquilladores jolibudienses hacen milagros con unas prótesis y un poco de látex:

102095812_8ae549305b.jpg


aunque ahora que vuelvo a mirar la foto que has puesto...no confíes en ello :lol:
Me parece que el merito fue mas de los cirujanos que de los maquilladores de jolibud
rourke.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Por supuesto me quedo con el Joker de La Broma Asesina, comic de culto para el que suscribe, y en el que podemos ver al sicopata mas alla del sicopata, y al hombre mas alla del hombre, en el que justamente podemos observar que para el Joker igual que para muchos foreros de aqui, todo en esta vida es una puta broma, de mal gusto si.. pero una puta broma de la que o te ries o te mueres... o incluso diria mas... en la que te mueres o te ries.

/broma00.jpg

Vaya amigo, sabía que te gustaba el personaje pero se ve que entiendes del tema.

Sin duda el Joker es el mejor personaje de comic que se haya creado junto con Batman. La broma asesina es su mejor comic aunque en Tierra de Nadie demuestra ser el más AMO.
En una muerte en la familia mola como mata a Robin a palazos aunque el comic es viejuno, y los años pasan factura.

La pena de este personaje es que todo el mundo quiere usarlo pero pocos lo hacen bien. El Joker de Tim Burton es una puta bazofia que da más pena que otra cosa. En los comics lo mismo, muchas veces por el ansia de incluirlo hacen una porqueria que no esta a la altura del personaje como por ejemplo La Ultima Risa.

En cualquier caso la imagen que has puesto creo que es fake tambien, todo lo que tiene que ver con comics suele aparecer en www.superherohype.com antes que en ningun sitio y allí no dicen nada.

Cuando super quien era el actor escogido me sentó bastante mal pero confio en C Nolan, seguro que con una buena base de latex hace un Joker fiel y chanante, ese hombre es tan friki de batman como cualquiera de nosotros, no creo que lo joda. Tanto este proyecto como el de Spiderman estan hechos por directores que eran frikis y querian homenajear a su heroe, no franquicias adquiridas al mejor postor, asique creo que sabrá hacerlo.

2Jack_napier.jpg
2BB_Mort_joker.jpg

El joker antes y despues en la serie, y su muerte no oficial que cuentan en Batman Beyond

Por cierto que otro de sus grandes momentos es en La Caida del Murcielago cuando el espantapájaros le gasea con su gas del miedo y el Joker le toretea y se descojona de él por intentarlo.

Le pondrán en la pelicula como Jack Napier o con identidad desconocida?
 
El Heath Ledger éste me fastidió la de los hermanos Grimm de Gilliam. Él y la esposa de Leónidas, que prefería al listo malo de los hermanos, en vez de al ingenuo bueno, lo cual me hizo llorar mucho. Opino que no deberían dejarle hacer ni de Joker ni de nada, es un soso sin talento. En la de Gilliam está todo el rato imitando a Brad Pitt en Doce Monos, penoso.

Sería interesante ver a Edward Norton de Joker. O a algún flacucho afilado con personalidad (no se llevan mucho hoy en día, Donald Sutherland de joven lo habría clavado, haciendo hipótesis absurdas que no nos llevan a ningún lado).
 
¿Creeis que habrá mariconeo entre Batman y el Joker? Por eso de que es el de Brokeback...









:cry:






Alguien tenía que decirlo, joder
 
Fijo.

Ya ha habido un Batman gay en el cine, según el mismo George Clooney el que hizo en Batman y Robin (la de Chuache como malo) era gaylo total.


gay_batman.png
 
El chaval seguro que lo hace bien, hombre. Al fin y al cabo el histrionismo que precisa el Joker lo clava hasta el actor más matao. Lo difícil es la sutileza.

Y como apreciación personal, el Joker del Batman de Tim Burton me pareció una puta mierda, como toda la película en general. Bueno, toda no, la banda sonora de Elfman es magistral, aunque la que se publicitó fuera la de las cancioncillas que Prince compuso mientras cagaba.
 
Este bien caracterizado para mi daría el pego, al menos fisicamente.

2wbrgx4.jpg


Lo curioso es que también me recuerda a SANDMAN
 
Dejaos de caracterizaciones de gente deforme, por mucho que se maquille no es suficiente.
Un joker decente requerirá latex, mucho. Yo espero que el actor sea irreconocible debajo de tanto plastico (pomulos, menton y nariz como poco)
 
Arriba Pie