El Joker, con Quim Fénix

Por lo visto ya está todo apalabrado y su estreno será en algún punto entre finales de 2023, principios de 2024.

¿La espero con ganas? Hummm, bueno, sí, pero van a tenerlo difícil si quieren mantener el nivel de la primera.
 
Por lo visto ya está todo apalabrado y su estreno será en algún punto entre finales de 2023, principios de 2024.

¿La espero con ganas? Hummm, bueno, sí, pero van a tenerlo difícil si quieren mantener el nivel de la primera.
Parece que lo van a tener difícil con el tema del nivel, sí... :121: :121: :121:

 
Después de la de Gucci no sé ni como se plantea alguien ficharla para nada.
Comparando su interpretación con la Jared Leto, la vi casi contenida. No lo hace del todo mal aunque es cierto que el cabrón de Adam Driver se roba las escenas.
 
Comparando su interpretación con la Jared Leto, la vi casi contenida. No lo hace del todo mal aunque es cierto que el cabrón de Adam Driver se roba las escenas.
Coño, es que comparado con Leto es casi hierática. Pero vamos, ambos parecen sacados de Mafia, estafa como puedas
 
Es muy buena actriz, lo hará fetén.
 
Pues si se confirma lo del musical es para quedarse con el culo torcido, pero Todd Phillips ya demostro con la primera que se puede hacer un Joker alejado de lo convencional asi que creo que se le puede dar el beneficio de la duda de que aun con ese formato pueda parir algo a la altura de la antecesora.

Lo de Lady Gaga como maniobra de marketing es cojonuda porque ella ya de por si esteticamente es una Haley Quinn, pero claro, como actriz se le ven mucho las costuras porque aun siendo solvente, no creo que de para ese papel. Lo suyo hubiera sido una Helena Bonham-Carter mas joven.
 
Lo suyo hubiera sido una Helena Bonham-Carter mas joven.
A mí Lady Gaga no me parece mala actriz eh.

Sin embargo macho jamás entendí los que os gusta la Bonham-Carter. Le tengo un repelús enorme, me parece un horror. Ha estado en muchas producciones por ser la churri de quien era, pero por talento... venga hombre. Una cosa lamentable, horrible.
 
A mí Lady Gaga no me parece mala actriz eh.

Sin embargo macho jamás entendí los que os gusta la Bonham-Carter. Le tengo un repelús enorme, me parece un horror. Ha estado en muchas producciones por ser la churri de quien era, pero por talento... venga hombre. Una cosa lamentable, horrible.
Pues en 'El Club de la Lucha' hizo un muy buen papel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí Lady Gaga no me parece mala actriz eh.

Sin embargo macho jamás entendí los que os gusta la Bonham-Carter. Le tengo un repelús enorme, me parece un horror. Ha estado en muchas producciones por ser la churri de quien era, pero por talento... venga hombre. Una cosa lamentable, horrible.
Hay un antes y un después a Tim Burton. Antes trabajaba para Kenneth Branagh y hacía buenas interpretaciones como en Frankenstein, o aquella de Sonrisa peligrosa con Steve Martin. Pero Burton destruye todo lo que toca.
 
Entrar en el hilo, leer que va a hacerse un musical y no encontrar ninguna referencia a esto me duele:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie