Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Animo campeón, ya decía yo que últimamente algo raro pasaba contigo
¿Todo bien, hamijo?
Scandalff rebuznó:Añado otra pregunta para Tankian:
![]()
¿Es seguro usar peróxido de carbamida comprado en internec para blanquearse el color paella de los piños?
Para no salirme del tema.
Desayuno.
Leche de soja con café cereales integrales y plátano.
Comida
Acelgas con huevo cocido y té
Merienda
Tostadas integrales con jamón de pavo, kiwi
Cena
Ensalada variadica, y una latita de sardinas.
Estoy en dieta ortoréxica relajada los sábados.
Filimbi rebuznó:Desayuno - Café con leche y pastel que hace mi madre
Mediodía - pincho de san jacobo
comida - 3 platos de macarrones con chorizo, bacon, champiñones
tarde-noche : hamburguesa mcdonalds big mag
noche : dos filetes con patatas y un huevo, luego una manzana. después, a la 1, me comí una pizza.
pulgapedorra rebuznó:Arguellado estarás, seguro que no tienes media hostia.
Cheposo tenías que ser.
Filimbi rebuznó:Desayuno - Café con leche y pastel que hace mi madre
Mediodía - pincho de san jacobo
comida - 3 platos de macarrones con chorizo, bacon, champiñones
tarde-noche : hamburguesa mcdonalds big mag
noche : dos filetes con patatas y un huevo, luego una manzana. después, a la 1, me comí una pizza.
3 platos de macarrones con chorizo?![]()
Mayayo rebuznó:Aceite de sesamo o girasol + bicarbonato sodico.
Pagina sobre el uso de aceite para la salud bucal y corporal:
https://www.earthclinic.com/Remedies/oil_pulling.html
Usad el traductor de Google.
Tras el tratamiento del aceite usad bicarbonato sodico el cual neutralizara los acidos liberados tras la accion de los germenes durante la masticacion de la comida. Poned este producto sobre el cepillo de dientes y suavemente frotad dientes y lengua. Solo un par de veces, no froteis durante mucho tiempo para evitar el daño de encias y el esmalte. Haced gargaras en la boca con el bicarbonato sodico y despues enjuagar con agua del grifo.
Los dentrificos son todo un negocio para la multinacional Colgate-Palmolive. TIMO TOTAL.
![]()
Pero los espaguetti no me dan la fibra necesaria?
pulgapedorra rebuznó:Arguellado estarás, seguro que no tienes media hostia.
Cheposo tenías que ser.
Doctor Asperger rebuznó:Feverish, como es que siempre incluyes en los desayunos "un vaso de agua"? Tiene algun sentido?
+Graciasporvenir rebuznó:Sí, especialmente en ayunas.
De forma clara y concisa: te cagas por la pata abajo. Uno o dos vasos de agua en ayunas, activa el intestino y ayuda muchísimo para cagar. Además, limpia el organismo, y sirve para eliminar líiquidos. Aconstumbrate , te lo recomiendo. Los primeros 10 diás te sentará como uin tiro, pero despues, sin esos vasos de agua, no podrás empezar el día.
Doctor Asperger rebuznó:+
Yo nada mas despertarme me tomo mas o menos 1 litro de pepsi light, en unos 2 minutos. Vale igual?![]()
Doctor Asperger rebuznó:+
Yo nada mas despertarme me tomo mas o menos 1 litro de pepsi light, en unos 2 minutos. Vale igual?![]()
Excuse me????????
![]()
![]()
pulgapedorra rebuznó:¿No has manejado nunca un tractor de estos, verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.