Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Estaría bien una fotico del antes y otra del después para ver si tu proyecto de ceba funciona correctamente.

Morzhilla rebuznó:
Animo campeón, ya decía yo que últimamente algo raro pasaba contigo

¿Todo bien, hamijo?

Estupentásticamente.

Me refiero a que como hipersanisimo, casi vegán y que los sábados abro la veda alimentaria engullendo ingentes cantidades de caca que me saben como gloria bendita. :lol:

Scandalff rebuznó:
Añado otra pregunta para Tankian:

uivnqy4xfjtuproq8049dde62a87aa2_saber-y-ganar-xd.jpg

¿Es seguro usar peróxido de carbamida comprado en internec para blanquearse el color paella de los piños?

Para no salirme del tema.

Desayuno.
Leche de soja con café cereales integrales y plátano.
Comida
Acelgas con huevo cocido y té
Merienda
Tostadas integrales con jamón de pavo, kiwi
Cena
Ensalada variadica, y una latita de sardinas.

Estoy en dieta ortoréxica relajada los sábados.

Arguellado estarás, seguro que no tienes media hostia.

Cheposo tenías que ser.

Desayuno - Café con leche y pastel que hace mi madre
Mediodía - pincho de san jacobo
comida - 3 platos de macarrones con chorizo, bacon, champiñones
tarde-noche : hamburguesa mcdonalds big mag
noche : dos filetes con patatas y un huevo, luego una manzana. después, a la 1, me comí una pizza.

Filimbi rebuznó:
noche : dos filetes con patatas y un huevo, luego una manzana. después, a la 1, me comí una pizza.

Hace eones que no como eso, es más, si por alguna casualidad como fuera procuro evitarlo.

Por decir algo más diré que hoy he comido espagueti y he cenado un par de magdalenas con leche. No suelo desayunar.

pulgapedorra rebuznó:
Arguellado estarás, seguro que no tienes media hostia.

Cheposo tenías que ser.

Cuando bajes a Zaragoza avísame y te chafo la cabeza gustosamente.
Garrulo follaovejas. :lol:

Filimbi rebuznó:

3 platos de macarrones con chorizo? :lol:

Ahora me ha dado (motivado porque la persona con quien vivo tiene una dieta estricta) por el arroz basmati.
De los 7 dias al menos 4 como arroz, compro los recipientes del mercadona que ya viene hecho y solo tienes que ponerlo en el microondas un minuto y lo combino con cualquier cosa.. salchicha, maiz, fritada de verduras...

Desayuno: Tazón de leche con kellogs smacks (para saborear a media mañana el olor cuando meo a cereales)

Almuerzo: bocadillo de cafeteria en el hospital de jamon y queso.. eso no cambia...

Comida: arroz basmati con pechuga de pollo trozeada y salsa boloñesa.

Merienda: me he traido unos tender con leche y un biofrutas tropical

Cena: hoy toca menestra :93

Pero a las 3 me levantaré a comer un sandwich como siempre que hace menestra...

Mayayo rebuznó:
Aceite de sesamo o girasol + bicarbonato sodico.

Pagina sobre el uso de aceite para la salud bucal y corporal:

https://www.earthclinic.com/Remedies/oil_pulling.html

Usad el traductor de Google.

Tras el tratamiento del aceite usad bicarbonato sodico el cual neutralizara los acidos liberados tras la accion de los germenes durante la masticacion de la comida. Poned este producto sobre el cepillo de dientes y suavemente frotad dientes y lengua. Solo un par de veces, no froteis durante mucho tiempo para evitar el daño de encias y el esmalte. Haced gargaras en la boca con el bicarbonato sodico y despues enjuagar con agua del grifo.

Los dentrificos son todo un negocio para la multinacional Colgate-Palmolive. TIMO TOTAL.

¿Tu haces esto? ¿desde hace cuánto?

desayuno; all bran flakes

mediodia; mini de chorizo y platano

comida: crema de verduras y dos filetes de pollo a la plancha

merienda: carquiñolis a tutiplen y un platano

cena: lo mismo que en la comida (es lo q voy a cenar ahora)

jarl

Desayuno: te y tostadas

Comida: salmón a la plancha y verduras

merienda: trozo de tarta

cena: empanada

Hoy 27/10/09

Desayuno: dos kiwis, leche de soja con café soluble y tres magdalenas del Bonárea

Entre el desayuno y la comida, café solo y zumo de naranja natural

Comida: sopa de carne y vegetales con sémola de arroz, pollo escabechado hecho anteayer. Sin postre

Cena: croquetas de jamón, caballa en aceite de oliva, puré de tomate con anchoas del cantábrico. Plátano de Canarias de postre

Pero los espaguetti no me dan la fibra necesaria?

Buenas noches, resquemor. Esos deliciosos espaguetis que me comería hasta de la cabeza de un moro sarnoso (valga la redundancia) son equiparables en términos de glucógeno al algodón de azúcar de las ferias. Su contenido de fibra es residual, y no es mucho mayor si la pasta es integral. Para fibra, los kiwis, las espinacas, la borraja...

Por otro lado, y aunque el lomo de cerdo está ok, y es carne magra fácilmente digerible yo soy adicto a las pechugas de pollo a la plancha. Si te resultan muy sosas puedes dejarlas en adobo unas horas con ajo, perejil, aceite y vinagre y al hacerlas les queda un buen gusto.

Desayuno: Madalena y vaso de agua

Almuerzo: Arroz con tomate y tabasco a jierro

Cena: Pate de setas, queso asturiano y sidriña

Con dos cojones

Feverish, como es que siempre incluyes en los desayunos "un vaso de agua"? Tiene algun sentido?

Doctor Asperger rebuznó:
Feverish, como es que siempre incluyes en los desayunos "un vaso de agua"? Tiene algun sentido?

Sí, especialmente en ayunas.

De forma clara y concisa: te cagas por la pata abajo. Uno o dos vasos de agua en ayunas, activa el intestino y ayuda muchísimo para cagar. Además, limpia el organismo, y sirve para eliminar líiquidos. Aconstumbrate , te lo recomiendo. Los primeros 10 diás te sentará como uin tiro, pero despues, sin esos vasos de agua, no podrás empezar el día.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, especialmente en ayunas.

De forma clara y concisa: te cagas por la pata abajo. Uno o dos vasos de agua en ayunas, activa el intestino y ayuda muchísimo para cagar. Además, limpia el organismo, y sirve para eliminar líiquidos. Aconstumbrate , te lo recomiendo. Los primeros 10 diás te sentará como uin tiro, pero despues, sin esos vasos de agua, no podrás empezar el día.
+

Yo nada mas despertarme me tomo mas o menos 1 litro de pepsi light, en unos 2 minutos. Vale igual? :lol:

Doctor Asperger rebuznó:
+

Yo nada mas despertarme me tomo mas o menos 1 litro de pepsi light, en unos 2 minutos. Vale igual? :lol:

Tu no seras el gitano de Bryan Adams?

Doctor Asperger rebuznó:
+

Sólo si va acompañado de patatas del McDonald´s.:lol:

No en serio, vienen muy bien uno o dos vasos de agua en ayunas por la mañana. Probadlo.

1zq3csj.jpg

Aprende de ellos para colocar la espalda.
Fui lo primero que aprendí cuando empece levantar pesas.

Para empezar el dia es mejor un vaso leche colacado... Hoy comí lomo con patatas fritas y una lata de cerveza. A las 6 de la tarde un bocadillo de chorizo y jamón y un refresco de piña. He cenado una ensalada, un bocadillo de tortilla y salchichas, una lata de Fanta limón y un vaso leche colacado y croissansito de chocolate. Una natilla Danone y a dormir.

Atrás
Arriba Pie