Por cierto y por no abrir un hilo por una pijada, remedios caseros para el ardor de estómago? Es que ayer cenes pollo(pechuga)caliente y una ensalada que debido a los tomates sacados de la nevera estaba muy fria y me parece que me ha dado ardor de estómago la mezcla caliente/frio
La acidez de los tomates junto al vinagre son suficientes para darte ardor de estómago, y más si lleva cebolla. Aunque la ensalada estuviera escarchada, no era ese el problema. No haberte fumado el cigarrillo después de cenar, haber dormido mejor, etc, etc y etc.
Mencey rebuznó:
Una cosa , para el ardor de estómago la infusión de regaliz es muy buena, pero yo te aconsejo una analítica de helicobaceter pilori , eso es lo primero.
Ay que me LOL.
Si eso también ve al médico para que te haga una endoscopia y así revisarte el cardias ante una posible disfunción del mismo que te esté causando un reflujo gastroesofágico, total, te has comido una ensalada con carne por la noche y te ha dado ardor tío, ten mucho cuidado y pide una analítica guiada
por diagnosis no cualificada, pero inmediatamente eh, IN-ME-DIA-TA-MEN-TE.
También puedes tomar plata coloidal tronk, así a los sesenta tendrás un cáncer de hígado, quién sabe si de riñón y unos cuantos tumores cerebrales que no serán por acumulación de nitratos, no. Cómo no, puedes comprarla ionizada, que no contiene nitratos y siempre podrás lucir éste saludable aspecto:
Sup
Y más situándose la mayoría de su producción en panchitolandia y China, que allí son de lo más honrados y cuidadosos con los controles de calidad y seguridad alimentaria, heheheheheeh, venga tío, que te lo dice un súcnor que se autolesiona haciendo burradas de tamaño calibre porque unos señores muy simpáticos sin ninguna acreditación médica le jalean siendo tremendamente conscientes de su severo retraso mental. Just for the lulz.
Mencey, espero que en unas horas te estés arrastrando (

) hasta el hospital más cercano. Es lo que tiene aplicar la MTC -y lo que se lee por internet en general- sin tener ni puta idea.