Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Para empezar el dia es mejor un vaso leche colacado... Hoy comí lomo con patatas fritas y una lata de cerveza. A las 6 de la tarde un bocadillo de chorizo y jamón y un refresco de piña. He cenado una ensalada, un bocadillo de tortilla y salchichas, una lata de Fanta limón y un vaso leche colacado y croissansito de chocolate. Una natilla Danone y a dormir.

Hijoputa con los croissantitos, eres adicto :lol:

Hoy 28/10/09

Desayuno: dos kiwis, leche de soja con café soluble y dos magdalenas del Bonárea

Comida: judías verdes (vainas) cocidas con patatas y aliñadas con aceite de oliva virgen y pimienta molida, tres costillas de ternasco de Aragón asadas con dos trocitos de morcilla de arroz frita

Merienda: una tajada pequeña de melón de Villaconejos y un plátano

Cena: más judías verdes (vainas) de las del mediodía también aliñadas con aceite de oliva virgen y pimienta molida, caballa en aceite con curry y pimienta espolvoreada, dos croquetas caseras de jamón. Una pera conferencia de postre.

Una cosa mayayo el bicarbonato se come el esmalte, yo recomiendo hacer agua de tomillo y ponerle 20 gotas de plata coloidal por cada 200 ml, una vez elaborado puedes hacer enjuagues tres veces al día.

Por cierto y por no abrir un hilo por una pijada, remedios caseros para el ardor de estómago? Es que ayer cenes pollo(pechuga)caliente y una ensalada que debido a los tomates sacados de la nevera estaba muy fria y me parece que me ha dado ardor de estómago la mezcla caliente/frio

Oye mayayo, la acupuntura puede tratar dolores musculares, Hernias discales o dolores de articulaciones?

Solo por curiosidad.

Mayayo rebuznó:
Padeces de fibromialgia?

No, que yo sepa.
Tan solo que tuve un tirón en las lumbares y molesta bastante; no es un dolor que no me impida hacer nada,pero tengo miedo de que sea una hernia discal porque es el peor momento para tener una lesión.

Lo que si tengo son dolores articulares por los cambios de presión atmosférica y la humedad (cuando cambia el tiempo)

Hoy 29/10/09

Desayuno: dos kiwis, leche de soja con café soluble y napolitana y media de chocolate y forma alargada marca Carreflús regalada por mi amable asistenta

Entre el desayuno y la comida, café solo y zumo naranja

Comida: habas baby con aceite de oliva virgen extra del Bajo aragón y pimienta molida. Salchichas criollas y chistorra. Plátano canarias de postre

Merienda: manzana variedad Red Chieff

Cena: pechugas de pollo a la placha con puré de tomate anexo. melocotón tamaño XXL de postre

Subforo pregunten a Mayayo ya!

No hace falta decir que desayuné... Hoy volví a pecar y comer lomo con papas fritas. He cenado una peazo ensalada (lechuga, zanahoria, olivas, tomate y pepino) y una pizza Casa Tarradellas.

Luego subo fotos y video.

Ayer 30/10/09

Desayuno, UN kiwi, leche de soja con café soluble y dos magdalenas del Bonárea

Entre el desayuno y la comida, café sólo, zumo de naranja natural y té verde

Comida: puré Hallowen (calabaza, puerro y patata), costillas de ternasco de Aragón que me sobraron de anteayer. Plátano de Canarias de postre

Cena: señorial entrecot de ternera con salsa a la pimienta negra. Manzana Red Chieff de postre

Una cosa , para el ardor de estómago la infusión de regaliz es muy buena, pero yo te aconsejo una analítica de helicobaceter pilori , eso es lo primero.

Por otra parte la acupuntura es maravillosa para dolores musculares, siempre que se sepa hacer bien.

ANTI LOL INSIDE

Por cierto y por no abrir un hilo por una pijada, remedios caseros para el ardor de estómago? Es que ayer cenes pollo(pechuga)caliente y una ensalada que debido a los tomates sacados de la nevera estaba muy fria y me parece que me ha dado ardor de estómago la mezcla caliente/frio

La acidez de los tomates junto al vinagre son suficientes para darte ardor de estómago, y más si lleva cebolla. Aunque la ensalada estuviera escarchada, no era ese el problema. No haberte fumado el cigarrillo después de cenar, haber dormido mejor, etc, etc y etc.

Mencey rebuznó:
Una cosa , para el ardor de estómago la infusión de regaliz es muy buena, pero yo te aconsejo una analítica de helicobaceter pilori , eso es lo primero.

Ay que me LOL. :lol:

Si eso también ve al médico para que te haga una endoscopia y así revisarte el cardias ante una posible disfunción del mismo que te esté causando un reflujo gastroesofágico, total, te has comido una ensalada con carne por la noche y te ha dado ardor tío, ten mucho cuidado y pide una analítica guiada por diagnosis no cualificada, pero inmediatamente eh, IN-ME-DIA-TA-MEN-TE.

También puedes tomar plata coloidal tronk, así a los sesenta tendrás un cáncer de hígado, quién sabe si de riñón y unos cuantos tumores cerebrales que no serán por acumulación de nitratos, no. Cómo no, puedes comprarla ionizada, que no contiene nitratos y siempre podrás lucir éste saludable aspecto:

Argiria.jpg

Sup

Y más situándose la mayoría de su producción en panchitolandia y China, que allí son de lo más honrados y cuidadosos con los controles de calidad y seguridad alimentaria, heheheheheeh, venga tío, que te lo dice un súcnor que se autolesiona haciendo burradas de tamaño calibre porque unos señores muy simpáticos sin ninguna acreditación médica le jalean siendo tremendamente conscientes de su severo retraso mental. Just for the lulz.

Mencey, espero que en unas horas te estés arrastrando (:lol:) hasta el hospital más cercano. Es lo que tiene aplicar la MTC -y lo que se lee por internet en general- sin tener ni puta idea.

Una cosa mayayo el bicarbonato se come el esmalte, yo recomiendo hacer agua de tomillo y ponerle 20 gotas de plata coloidal por cada 200 ml, una vez elaborado puedes hacer enjuagues tres veces al día.

Me da a mí que no, el bicarbonato de sodio es una sal básica, lo mismo que el hidroxiapatito del que está compuesto el esmalte, y mis escasos conocimientos de química me dictan que una disolución básica no puede atacar a una sal básica en estado sólido. Recuerde usted que la coca-cola, ácida (CO2 + agua = ácido carbónico, pH ~4), sí ataca al esmalte.

Prosigan.

Desayuno: Un cabestro al horno, y medio río Manzanares. El desayuno es la comida más importante del día.

Media mañana: un surtido de ibéricos y una paletilla de jamón.

Almuerzo: 2 camiones de patatas, tres vaquillas y una bodega para beber.

Merienda: la confitería de la viuda entera.

Cena: algo ligero, la paella de Moratalaz, y cuatro hectáreas de manzanos.

Es una mierda esto de estar a dieta...

Cojonudo que te hayas hecho un clon solo para este hilo.

Desayuno: Un cabestro al horno, y medio río Manzanares. El desayuno es la comida más importante del día.

Media mañana: un surtido de ibéricos y una paletilla de jamón.

Almuerzo: 2 camiones de patatas, tres vaquillas y una bodega para beber.

Merienda: la confitería de la viuda entera.

Cena: algo ligero, la paella de Moratalaz, y cuatro hectáreas de manzanos.

Es una mierda esto de estar a dieta...

Bienvenida a mi hilo guapa. Coincido totalmente en lo del desayuno. Yo siempre tomo mi buen vaso leche con colacado y croissansitos rellenos de chocolate, si quedan.

al¡en rebuznó:
Me da a mí que no, el bicarbonato de sodio es una sal básica, lo mismo que el hidroxiapatito del que está compuesto el esmalte, y mis escasos conocimientos de química me dictan que una disolución básica no puede atacar a una sal básica en estado sólido. Recuerde usted que la coca-cola, ácida (CO2 + agua = ácido carbónico, pH ~4), sí ataca al esmalte.

Prosigan.

Yo lo digo porque tengo un amigo dentista y me lo dijo, el bicarbonato quema el esmalte , ahora será que el tío esta equivocado. Si es cierto que blanquea pero según parece todo lo que blanquea suele ir comiendo esmalte según entendí.

Hamigo resquemor, podria usted poner una foto de los croassantitos que usted con sumo gusto degusta cada dia? No serán unos de "Martinez", que traen chocolate por dentro no? Porque me pirro por esos.

Hoy 02/11/09

Desayuno: leche de soja, café soluble, magdalenas del Bonárea

Comida: caldo de sopa de vegetales variados (nabo, apio, puerro, zanahoria, chirivía) y carne de vacuno y pollo. Pollo al guiso perdiz. Medio plátano de postre

Cena: Más pollo al guiso perdiz del que me ha sobrado por el mediodía. Un kiwi y medio plátano

Mayayo rebuznó:
Dile a tu dentista que se informe un poquito mejor. Ademas no se trata de blanquear nada si no de neutralizar la accion del acido formado por la accion fermentadora de las bacterias durante el proceso de masticacion.

Pero entonces ¿sólo haces gárgaras o enjuagues? , mi dentista lo que me dijo era el cepillarme con bicarbonato

Hoy he pasado de desayunar, he comido: Garbanzos con espincas y requesón con miel. Dos kiwis en la merienda y de cena: Chipirones fritos, puñado de pistachos y helado.

Los garbanzos con espinacas eran congelados de bolsa comprada en Mercadona y los chipirones de caja, también congelados.

Ahm vale, son del super de tu zona. El cola cao es como me gusta a mí, oscurito y con espumita por arriba :oops:

Hoy 03/11/09

Desayuno: leche de soja con café soluble, buñuelos caseros made by Romanian grannie in Spain. Pura bomba de grasa, oijan, se repiten más que el pepino

Comida: caldo de cocido de vegetales y animalicos del de ayer, merluza a la romana, pera conferencia de postre

Cena: fletán a la plancha (casi medio kilo)

Atrás
Arriba Pie