Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Tomate un americano, a ver si el aliente te huele a rosas. El cafe es muy acido, es normal el hedor.

Si, a mi mi traumatologo me dijo que no podría volver a correr, y mírame, orgulloso practicante de karate, halterofilia y corriendo como una liebre.

No te tomes como máximas ni verdades absolutaslo que diga alguien, simplemente porque tenga un papel colgado detras de su butaca en el despacho.

Por supuesto, Morzhilla, no me fío ni de las monjitas de clausura. Pero por casualidades de la vida, desde que no tomo leche de vaca por indicación de mi gurú no tengo dispepsias digestivas ni de día ni de noche, a pesar de mi hernia de hiato tridiagnosticada

Bimbolover rebuznó:
Por supuesto, Morzhilla, no me fío ni de las monjitas de clausura. Pero por casualidades de la vida, desde que no tomo leche de vaca por indicación de mi gurú no tengo dispepsias digestivas ni de día ni de noche, a pesar de mi hernia de hiato tridiagnosticada

Pues hombre, se puede vivir sin leche de vaca, claro que si. Yo tuve una época mayayil, regida por el chi, donde quite la leche de vaca y mi salud mejoro. Esta probadisimo que es dificil de digerir, pero de ahi a que se pudra hay un buen cacho.

Pero claro, quien dice que no a una fuente de proteínas tan fácil de conseguir. Estoy por comprar leche en crudo, de la que hay que hervir primero a ver que tal. Dependiendo de la época del año la leche irrita mis mucosas, pero poco mas efectos negativos en mi.

Morzhilla rebuznó:
Estoy por comprar leche en crudo, de la que hay que hervir primero a ver que tal.

Si compras leche en crudo hiérvela antes para evitar la brucelosis.

Lo que nos venden como leche no lo es en realidad. La leche entera es leche que le han quitado toda la grasa para hacer mantequilla y que luego después le meten homogeneizándola la grasa sobrante de los mataderos.

Por eso es tan mala.

Desayuné un vaso leche colacado y un pastelito hacendado relleno de no se que.

Tenia prisa y he comido lomo con patatas fritas y una lata de cerveza (pan líquido). Y una banana.

He cenado una superensalada de pasta y una pizza Casa Tarradellas. Y un vaso leche colacado pastita hacendado (en realidad cuando compras pastelitos a peso en Mercadona, te vienen de marca Hacendado, reposteria Martinez y otras...).

Mikolex rebuznó:
Hostia, Resque, un poco aburrido,¿no?

si casi siempre como lo mismo lol

Lubbert Das rebuznó:
Hoy mi madre me ha preparado una paella de putísima madre. Todos los que viváis solos os jodéis por gilipollas.

oye retira eso o te baneo

Desayuné un vaso leche colacado y un pastelito hacendado relleno de no se que.

Tenia prisa y he comido lomo con patatas fritas y una lata de cerveza (pan líquido). Y una banana.

He cenado una superensalada de pasta y una pizza Casa Tarradellas. Y un vaso leche colacado pastita hacendado (en realidad cuando compras pastelitos a peso en Mercadona, te vienen de marca Hacendado, reposteria Martinez y otras...).

si casi siempre como lo mismo lol

oye retira eso o te baneo

Sigue así y con cincuenta años cáncer de colón.

Desayuno: Avena con leche de soja

Comida: Lentejas con verduras, frutos secos, 1 yogur de fresa del Día

Merienda: Zumo de naranja

Cena: Pasta con un buen sofrito echado por encima. Receta de Capitán hediondo, trozo pequeño de turrón 1 mazapán, natillas con galleta comprada en el día.

Ya sé que el azúcar es malo, pero me encanta. Debería darle más a la fruta pero no sé cuál comer, cada día está peor.

pulgapedorra rebuznó:
Sigue así y con cincuenta años cáncer de colón.

Por el lomo con patatas fritas? estoy hasta los cojones de vosotros. Al próximo, ban de una semana y candado.

Seleno rebuznó:
1 yogur de fresa del Día
galleta comprada en el día.

¿Por qué compras todo en el Día?¿eres pobre?

lata de cerveza (pan líquido)....

Dicen que aumenta las hormonas femeninas, y por lo tanto las tetas, ¿qué tal andas de tetas?

He cenado una superensalada...

Dicen que la lechuga inhibe las erecciones...

KiCkFLiP rebuznó:
Tomad leche de cabra.

Suscribo, aunque yo me tengo que conformar con queso de cabra.

Morzhilla rebuznó:
Dependiendo de la época del año la leche irrita mis mucosas, pero poco mas efectos negativos en mi.

Los lacteos fomentan la mucosidad excesiva, el que la padezaca, que pruebe a eliminar todos los lacteos de su dieta y verá como desaparece.
Aunque prefiero los mocos a la falta de queso.

mírame, orgulloso practicante de karate, halterofilia y corriendo como una liebre.
.

¿Antes, durante o despues de las peleas?

Bimbolover rebuznó:
desde que no tomo leche de vaca por indicación de mi gurú no tengo dispepsias digestivas ni de día ni de noche, a pesar de mi hernia de hiato tridiagnosticada

El problema de la leche suele ser la intolerancia a la lactosa, que es el azucar natural de la leche, pero hay leche deslactosada, no solo desnatada. Los negros suele ser intolerantes a la lactosa en una proporción muy superior a los blancos, ¿que tanto conoces tu arbol genealógico?

El problema de la leche suele ser la intolerancia a la lactosa, que es el azucar natural de la leche, pero hay leche deslactosada, no solo desnatada. Los negros suele ser intolerantes a la lactosa en una proporción muy superior a los blancos, ¿que tanto conoces tu arbol genealógico?

el problema de la leche de vaca es que nuestro organismo sólo puede asimilarla si previamente ha fermentado. Por eso yo sólo me la embaulo en forma de yogures y queso de oveja extramegacojofuerte

Respecto a mi árbol genealógico, soy de pelo moreno, muy blanco de piel y muchas pecas por el cuerpo, así que con Mandingo sólo comparto la longitud de mi polla

Desayuno: Siempre desayuno lo mismo. O casi siempre. Mi desayuno suele consistir en café o colacao y tostadas con aceite de oliva y un poquito de sal. Sólo un poquito.

Almuerzo:Pollo frito con patatas. Una vez frito el pollo se le vuelve a dar un último golpe mientras fríes las patatas. El pollo así queda más frito, pero lo mejor (y lo que se busca) es que las patatas cojan el gusto del pollo. Riquísimo, resucita a un muerto.

No sé aún que cenaré, probablemente un sandwich de pavo, me he acostumbrado a cenar ligero.

:3

La leche esa sin lactosa no os vale? la desnatada, que casi es pura agua, tampoco creo que mate

Por lo demás llevo una semanuca a arroz integral con pollo para comer, no aprecio grandes cambios ni en el metabolismo ni en mi rendimiento...

Koyote rebuznó:
La leche esa sin lactosa no os vale? la desnatada, que casi es pura agua, tampoco creo que mate

Por lo demás llevo una semanuca a arroz integral con pollo para comer, no aprecio grandes cambios ni en el metabolismo ni en mi rendimiento...

¿Qué pretendes conseguir?

KiCkFLiP rebuznó:
¿Qué pretendes conseguir?

Músculo! de mano me he quitado algo de aeróbico porque era imposible metiéndome los tutes de boxeo y carrera que llevaba consolidar músculo. La alimentación pues lo típico: arroz, pollo, salmón, atún, etc etc. No tomo nada de batidos de proteinas, después de navidades vermos

Lubbert Das rebuznó:
Hoy mi madre me ha preparado una paella de putísima madre. Todos los que viváis solos os jodéis por gilipollas.

Bueno hijo mío, se te ha restringido el paso al subforo de cocina.

No creo que dures mucho en el resto de subforos.

SUERTE.

Músculo! de mano me he quitado algo de aeróbico porque era imposible metiéndome los tutes de boxeo y carrera que llevaba consolidar músculo. La alimentación pues lo típico: arroz, pollo, salmón, atún, etc etc. No tomo nada de batidos de proteinas, después de navidades vermos

Bueno sacar músculo también depende mucho de la genética, pero con eso en principio vas bien. Buen entreno, buena alimentación, proteínas de calidad, buen descanso...

pulgapedorra rebuznó:
Bueno hijo mío, se te ha restringido el paso al subforo de cocina.

No creo que dures mucho en el resto de subforos.

SUERTE.

Este miniBAN no hubiera sido necesario si le hubiera dicho a su hijo que volviera a casa.

Desayuno: paquete de risketos.
Comida: sopa de fideos, ensalada de tomate y pepino, un poco de queso y un yogur de estrachatela.
Media tarde: palmera de chocolate.
Cena: boquerones en vinagre, lomo de barra y un huevo frito.

Hoy 02/12/09

Desayuno: zumo de naranjas ché-yennes recién exprimido, leche de soja con café soluble y galletas con mantequilla

Comida: fritada aragonesa de pimiento verde y rojo, calabacín, berenjena, cebolla, tomate y patata con atún mezclado y un huevo frito por encima. Sin postre, que la comida es pesada (aunque no indigesta)

Cena: espárragos trigueros cocidos, jamón cocido, queso de oveja, tomate, atún en escabeche y una croqueta de bacalao

Verduras al horno (patatas, calabacín, tomates enteros, puerros, cebollas francesas) con 2 salsas de yogur, una con hierbas aromáticas y otra yogur natural. Y para beber, una botella de Baltasar Gracián que me está provocando una tremenda erección.

Tendré que visitar alguna página de scat con burros o cabras para desfogar :lol:.

Cena de circunstancias:latas de atún (x 2), pavo en barra, nueces, dos claras de huevo cocido, piña y yogurth

Desayuno: Té, tostada con aceite, cereales con un poco de leche
Media mañana: dos manzanas
Comida: Ternera a la plancha con ensalada de tomates
Merienda: caerán 2 mandarinas y un plátano (anda! como una polla!)
Cena: caerá una crema de guisantes y un yogurt.

Está bueno eso del gombo , pulga? No lo había escuchado nunca.
A ver si un día haces una foto a algún ternasco a la brasa de esos, que debe ser para babear hasta secarte por dentro...

Creo que me haré para cenar una pizza de trucha ahumada con queso azul.........

¿Alguna sugerencia para añadirle algo, a parte de lo básico (mozzarella, tomate, oregano etc.)?

Atrás
Arriba Pie