Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Hoy 03/12/09

Desayuno: medio litro de zumo de piña, leche de soja con café soluble y tres magdalenas del Bonárea

Entre el desayuno y la comida: un café sólo

Comida: jarretes de ternasco con alcachofas, setas de cardo y cebolla. Manzana de postre

Cena: tortilla de patata, jamón cocido. De postre, dos yogures naturales con sirope de ágave
 
KiCkFLiP rebuznó:
Está bueno eso del gombo , pulga? No lo había escuchado nunca.
A ver si un día haces una foto a algún ternasco a la brasa de esos, que debe ser para babear hasta secarte por dentro...


foto+001.jpg


Esto es el gombo:

gombo.jpg


Se supone que es de climas más bien cálidos, pero este verano he tenido en mi invernadero sin problemas e hice provisión.
 
9 : 30 Vaso leche colacado y pastelito Hacendado
12 : 30 Garbanzos de pote (a palo seco), pizza y banana. Acompañando con cerveza
18 : 15 Cinco canelones
0 : 00 Huevo frito y 4 salchichas. Vaso leche colacado y pastelito
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Dónde lo compras?

No lo he probado desde que estuve en Texas hace un porrón de años.

yo lo compro en una herboristería que hay en el barrio de Las Fuentes de ChepoCity. Es de producción ecológica de Cataluña
 
Ayer


Desayuno: Como siempre café y tostadas con aceite de oliva

Almuerzo: Pisto con un huevo duro.

Cena: Ensalada (lechuga, tomate, maíz, cebolla y atún) con vinagre de módena.


:3
 
Hoy 04/12/09

Desayuno: zumo de naranjas ché-yennes recién exprimidas, leche de soja con café soluble y dos magdalenas del Bonárea

Comida: cardo con salsa de setas, salchichas de pollo con morcilla de arroz y piñones. Plátano y uva blanca de postre

Cena: tomate, jamón cocido y caballa en aceite. Otro plátano de postre
 
Voy a poner hoy ;

-Desayuno; una ensalada de frutas.

-Media mañana ; una taza de leche de arroz con avena y proteína en polvo.

-Medio día ; arroz con verduras , pan con pasta de sésamo, potaje de acelgas y para beber mientras comía té verde.

-Media tarce; pues antes de ir a entrenar (una hora antes) me comí 40 gramos de nueces)

-Un perrito (pan integral) de espinacas(la salchicha) con cebolla , pepinillos y mayonesa natural (de aceite de oliva y huevos de gallinas de confianza :lol:) , y un yogurt de soja que hoy estoy muy cansado.
 
Cardo con zanahorias.

Abadejo encebollado.

Ensalada de algas.

Una manzana.
 
10 : 00 Vaso leche colacado y pastelito Hacendado (aun quedan para rato)
12 : 30 Espagettis, lata Cerveza San Miguel y banana.
18 : 15 Bocadillo jamón serrano y lata Cocacola
00 : 15 Espaguettis y Bocadillo de salchichas (untado con paté La Piara tapa negra).

Mañana a comer a casa de mi madre y me peso a ver :1
 
Cagon dios, con esas dietas tan flojas que lleváis no aguantabais en mis campos ni media hora.
 
12:00 desayuno: zumo de naranja natural + canuto natural

19:00 almuerzo: 3 o 4 minitostaditas crujientes

22:00 comida: huevo frito con morzhilla y patatas fritas

1:53 cena: minitostaditas
 
yo es que de madalenitas/croissantitos/pastelitos del mercadona no tengo

esa mierda insulsa la tengo secándose en mi despensa desde mi intento fallido de hacer humus, en el 94'.


a buen hambre, no hay pan malo

quien madruga, come pechuga
 
Cagon dios, con esas dietas tan flojas que lleváis no aguantabais en mis campos ni media hora.

Los fines de semana suelo comer más fuerte, por eso de comer con mis padres o por tener también más tiempo para comer y cocinar. Si como fuerte y cargo el estómago con el trabajo luego me da digestiones muy difíciles, lo tengo comprobado.


:3
 
Gregory_Peck rebuznó:
Los fines de semana suelo comer más fuerte, por eso de comer con mis padres o por tener también más tiempo para comer y cocinar. Si como fuerte y cargo el estómago con el trabajo luego me da digestiones muy difíciles, lo tengo comprobado.


:3

No creo que lo dijera en serio, mira lo que comió él: acelgas, una manzana :137

Hoy mi madre me dijo de ir a comer, pero me quedo y como garbanzos
 
Cagon dios, con esas dietas tan flojas que lleváis no aguantabais en mis campos ni media hora.


No se crea , ahí esta Pherseo y le das una pala y un pico y a la media hora te esta pidiendo una coca cola de dos litros y un pollo asado con papas fritas.
Es cuestión de mente, mire los panchitos de las obras que solo comen dos veces al día como trabajan, debe ser la hoja de coca.
 
Cagon dios, con esas dietas tan flojas que lleváis no aguantabais en mis campos ni media hora.

Pulga, en los últimos días casi no me levanto de la mesa y sólo puedo modelizar negocios en excel o postear en el foro...si como algo más acabaré trabajando en Mallorca...pero de boya
 
Bimbolover rebuznó:
Pulga, en los últimos días casi no me levanto de la mesa y sólo puedo modelizar negocios en excel o postear en el foro...si como algo más acabaré trabajando en Mallorca...pero de boya

Estoy pensando comprarle unas ovejas a un primo mío que vive en el pueblo de al lado, ¿te interesa trabajar de pastor?

1200 euros al mes con casa gratis, un día libre a la semana y un mes de vacaciones.
 
pulgapedorra rebuznó:
Estoy pensando comprarle unas ovejas a un primo mío que vive en el pueblo de al lado, ¿te interesa trabajar de pastor?

1200 euros al mes con casa gratis, un día libre a la semana y un mes de vacaciones.

Gracias, Pulga, bien que me agradaría, pero por motivos familiares no puedo moverme -y bien que me fastidia- de MañoCapitolCity por ahora...quizás en unos años...cuando la biología termine su trabajo podré aceptar...por ahora debo rechazar cortésmente su propuesta
 
Bez rebuznó:
que horario hace un pastor?

Depende, para el verano a las seis de la mañana hasta eso de las once, y luego las recoge y hasta las siete de la tarde no las saca otra vez y hasta que no hay luz,(aguantan mál el calor las ovejas), el resto del año hay que meter más horas.
 
Pulga no suena mal eso de hacerse pastor mandándo todo a tomar por culo.

Aceptarías a un mozárabe?
 
Arriba Pie