Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Pizza de hamburguesa rellena de panceta iría bien. No olvides la mayonesa.

o0a1ds.gif

Suelo comer pizzas caseras un par de veces a la semana, sobre todo despues de entrenar fuerte.

Ya estamos aqui de vuelta. Para cenar me acabo de zampar una peazo sopa de semola que no veas. Aun me duele la barriga. Le metido de todo: picadillo de cebolla y zanahoria, un toque de margarina, chorizo, un huevo duro, una salchicha jamongus, etc. Justo antes me habia bebido un vaso leche colacao y un croissansito relleno de chocolate.

Esta mañana para desayunar lo mismo, colcacao y croissansito. Y acto seguido ya estaba comiendome mi queridisimo lomo de cerdo. Y un platano porque habia mucha cola en la fruteria y no pude comprar bananas.

A media tarde no comi bocadillo. Antes mi madre siempre tenia listo el pan y jamon y era un momento. Ahora da palo. Y la comida del trabajo es una loteria.

bailaré sobre su tumba, alabo su buen gusto en el comer. Variado, de calidad, productos naturales y sin remilgos.

La verdad es que algunos comeis un poco como la mierda. Entiendo que algunos hagan esto por parecerse a Conan, pero el comer es uno de los mayores placeres de la vida. No sé..batidos raros, cosas light, productos rarisimos sustitutos de otros, precocinados espantosos, quedarse con hambre, todo cocidito y sin sabor.. :sad: El cuerpo tal vez se cultive, ¿pero y el espiritu? ¿donde queda el trascendental placer de comer? ¿donde está nuestra herencia romana? Tanta receta en este foro no puede terminar en saco roto..

Yo quiero engordar pero, pero desde que me fui de casa de mama estoy cada vez mas escuchimizao :lol: En mi caso es la pereza e inexperiencia. Si fuera sencillo y rapido hacerse un buen plato de lentejas... Me cuesta hasta ir a comprar. Y eso que en el supermercado encuentras buenas jamelgas.

Desayuno: Tostada con mantequilla y mermelada de naranja, y té rojo

Comida: ensalada y truchas. De postre membrillo

Merienda: cereales

Cena: Un huevo a la plancha, con puré de patata, y un poco de paté.

Yo quiero engordar pero, pero desde que me fui de casa de mama estoy cada vez mas escuchimizao :lol: En mi caso es la pereza e inexperiencia. Si fuera sencillo y rapido hacerse un buen plato de lentejas... Me cuesta hasta ir a comprar. Y eso que en el supermercado encuentras buenas jamelgas.

Pues lo es. Precisamente me las hice ayer que hacía dia lluvioso y apetecía.

En una hora están hechas, y más de la mitad del tiempo no tienes que hacerlas ni caso. Use el buscador, porque precisamente este plato es de los más faciles que hay. Y encima con esa hora de cocción tienes para varias comidas que puedes congelar.

Desayuno: zumo de naranja, café con leche, una tostada con aceite de oliva vírgen.

Comida: un plato de coliflor, y una tajada de merluza frita con pimientos rojos.

Merienda: café con leche y un melocotón.

Cena: pechuga de pavo a la plancha y una pera.

Bastante sano y en plan dieta, quiero cuidarme al menos entre semana.

Para luego ponerme como un "gochín" los fines de semana de hambuergueza en hambuerguesa pasando por cacharros por doquier...buena filosofia

Por lo demas
DESAYUNO
Copos de avena con leche desnatada + requeson

MEDIAMAÑANA
sandwich mixto en pan integral (of course)

COMIDA
Arroz+rodajas de tomate+filete ternera

CENA
Ya se verá, pero creo que voy tirar de latas varias (atún, mejillones)entre pan...ando vago

:53
Estais zumbaos o que coño pasa. Una cosa es es cuidarse, mirar lo que comes, somos lo que comemos, dice el refran, pero es que tanta mierda de batido de proteinas me marea. Esto es un subforo de cocina no de pesas ni de gimnasio (que conste que tengo ido a gimnasios y nunca tome batidos de caca).
Por cierto:
Desayuno: Café solito.
Comida: Pure de calabaza, calabacin y patata, Bonito al ajillo.
Merienda: Repetí ajo toda la tarde.
Cena: Alitas de pollo al ajillo, es que las busco, arroz basmati y ensalada de tomate.
Recena: Kikos, papadeltas, etc.

Uno bechito

:53
Estais zumbaos o que coño pasa. Una cosa es es cuidarse, mirar lo que comes, somos lo que comemos, dice el refran, pero es que tanta mierda de batido de proteinas me marea. Esto es un subforo de cocina no de pesas ni de gimnasio (que conste que tengo ido a gimnasios y nunca tome batidos de caca).
Por cierto:
Desayuno: Café solito.
Comida: Pure de calabaza, calabacin y patata, Bonito al ajillo.
Merienda: Repetí ajo toda la tarde.
Cena: Alitas de pollo al ajillo, es que las busco, arroz basmati y ensalada de tomate.
Recena: Kikos, papadeltas, etc.

Uno bechito

Hola SUBNORMAL.

Los batidos de proteina estan hechos en gran parte con el suero sobrante de la fabricacionde queso fresco, como el de burgos y potenciados con molienda de avena. Esa "caca" es menos caca que tus kikos y papa delta.

Ya que estoy actualizo.

11.00. hoy me dormi porque ayer foreé hasta tarde.
dos huevos cocidos con un tazon de arroz blanco, 3 lonchas de bacon adobado a la plancha, un zumo de naranja.
Y me he vuelto a la cama.
14.00 dos mandarinas y uvas.
15.00 lentejas con arroz, dos filetes, ensalada tomate.
16.00 una mandarina
18.00 batido proteinas.
19.30 un puñado avellanas y un kit kat.
23.00 ensalada tomate, 8 tajadas de lomo.

hoy he comido poco porque los dias anteriores me pase con el picante (le pongo al arroz blanco) y ayer cague como 8 veces hasta dejarme el culo bien irritado.

Morzhilla rebuznó:
11.00. hoy me dormi porque ayer foreé hasta tarde.
dos huevos cocidos con un tazon de arroz blanco, 3 lonchas de bacon adobado a la plancha, un zumo de naranja.
Y me he vuelto a la cama.Así, muy bien, para quemar las calorías.
14.00 dos mandarinas y uvas.
15.00 lentejas con arroz, dos filetes, ensalada tomate.
16.00 una mandarina
18.00 batido proteinas.
19.30 un puñado avellanas y un kit kat.
23.00 ensalada tomate, 8 tajadas de lomo.

hoy he comido poco porque los dias anteriores me pase con el picante (le pongo al arroz blanco) y ayer cague como 8 veces hasta dejarme el culo bien irritado.
:121:121:121:121

Mecagoenmivida, ¿pero qué hace usted para quemar todo eso?
Y no me diga que usa el peto ese del duende tortuga y ya; que no cuela y tampoco vale que se pasa 12 horas durmiendo.

Para desayunar: vaso colacao y croissansitos de chocolate.
Para comer: lomo con patatas y platano.
Para cenar: salchichas, calamares a la romana, pizza y platano

A ver si mañana como en casa de mi madre :1

Mikolex rebuznó:

Mecagoenmivida, ¿pero qué hace usted para quemar todo eso?
Y no me diga que usa el peto ese del duende tortuga y ya;

Con el peto ese de duende tortuga sufro como un hijo de puta. Es exagerado, el lunes no podia bajar ni subir escaleras, me iva arrastrando.

Morzhilla rebuznó:
Hola SUBNORMAL.

Los batidos de proteina estan hechos en gran parte con el suero sobrante de la fabricacionde queso fresco, como el de burgos y potenciados con molienda de avena. Esa "caca" es menos caca que tus kikos y papa delta.

"Caca es caca de todas formas" Confucio.

:137
A mi me pasa lo mismo, soy adicto al picante en cualquiera de sus formas.
En estos dias le doy a la pasta de ají amarillo. Esta deliciosa pero pica que jode. Todas las mañanas, sentado sobre el Señor Roca, me juro a mi mismo que dejaré el picante...pero soy debil.

Desayuno: Café solo.
Mediamañana: Bollo preñao, pequeño
Comida: Puré de verduras y filete.
Por ahora eso es todo.

PD. Observe Sr. Morzhilla que no he recurrido al insulto facil para saludar. Al final nos llevaremos bien. Ya lo verá.

;)

Tengo curiosidad por si alguien de aquí es vegetariano, aparte de Mayayo , mas que nada para ver como come en un día normal.

ayer no tenia ganas de cocinar.

comida: bocadillo de salchichon, coca cola, natillas de chocolate

a media tarde un bocadillo de foagras louriño con cola cao frio

cena: pollo a la plancha con ensalada, agua, dos yogures.

Hoy no se, pero he hecho una salsa española, que haria que se os saltasen dos lagrimas. Me la beberia en un vaso.

Mañana dare fe.

No he desayunado.

14:30: Filete de pollo empanado con tortilla. Ketchup Heinz, agua y pan y natillas de vainilla de la legendaria empresa danone.

No he merendado.

20:10: Me stoy comiendo una pizza de jamón serrano y mozzarela de Hacendado pero hecha por Casa Tarradellas. Fanta limón. No tomaré postre.

pulgapedorra rebuznó:
¿Qué coño es eso de salsa española?

Receta, YA.

El nombre es feo.

Esperaba que lo supieses.
Es una elaboracion que parte de un fondo oscuro de ternera, y a partir de esta, se pueden hacer otras muchas elaboraciones.

Para el fondo de ternera:

- Tostamos los huesos de ternera al horno
- Sofreimos puerro, zanahoria, una cebolla, media cabeza de ajos por la mitad en aceite. Aqui vale todo. Si solo teneis pieles de zanahoria valen. Lo verde del puerro tambien. Cuando coja color oscuro (que no quemado), buen chorreon de vino tinto, y dejar que reduzca a seco.
- Ahora metemos los huesos tostados previamente en la elaboracion
- Cubrimos con agua

Bien, pues esta elaboracion, la tenemos hirviendo de 6 a 8 horas. Reducira mucho, asi que si hace falta le podeis meter algo de agua. En honor a la verdad, la tuve 4 horas al fuego, porque para la cantidad que hice, basto.

Colamos por un chino fino.

Ahora, lo pasamos a otra olla y vamos reduciendo. Hasta obtener la española o "demi glace" (el nombre viene porque se queda en una decima parte). Antes de acabar el proceso se mete un roux tostado, para que coja cuerpo.

-----

VOILA!
salsa-espanola.jpg

Con un solomillo, esta de muerte

Felicidades por esa salsa, mas que dificil, es laboriosa de hacer, vamos un coñazo.

Pulga coincido en el nombre feo. De hecho, viene de 1627, año en que se celebro en Paris la boda de entre Luis XIII con Ana de Austria. Para este enlace la reina llevo a cocineros españoles, que triunfaron, especialmente esta salsa, que no tenia nombre y el jefe de cocina gabacho la llamo asi.

Hay unas derivadas de esta salsa:

Salsa Diabla: Salsa española + chalotas picadas + granos de pimienta machacados rehogados en mantequilla caliente + vinto tinto + pimienta cayena molida + pimienta,sal

Salsa Italiana: Española + chalotas picadas rehogadas en aceite de oliva + champis fileteados + dados jamon cocido + un diente de ajo muy picado + vino blanco + hierbas aromatica (perifollo, estragon, perejil) + pimienta + azucar.

Salsa Perigourdine: Española + foie + trufa

Salsa Oporto: Española + reduccion de oporto + sal, pimienta

Morzhilla rebuznó:
Hay unas derivadas de esta salsa:

Mi favorita (y quizas mi salsa favorita) es la CHATEAUBRIAND

Chalotas picadas, fondeadas en mantequilla y aceite. Vino tinto, y reducir a seco. Se añaden unas setas picadas, tomillo, romero y la salsa española.

Esperaba que lo supieses.
Es una elaboracion que parte de un fondo oscuro de ternera, y a partir de esta, se pueden hacer otras muchas elaboraciones.

Para el fondo de ternera:

- Tostamos los huesos de ternera al horno
- Sofreimos puerro, zanahoria, una cebolla, media cabeza de ajos por la mitad en aceite. Aqui vale todo. Si solo teneis pieles de zanahoria valen. Lo verde del puerro tambien. Cuando coja color oscuro (que no quemado), buen chorreon de vino tinto, y dejar que reduzca a seco.
- Ahora metemos los huesos tostados previamente en la elaboracion
- Cubrimos con agua

Bien, pues esta elaboracion, la tenemos hirviendo de 6 a 8 horas. Reducira mucho, asi que si hace falta le podeis meter algo de agua. En honor a la verdad, la tuve 4 horas al fuego, porque para la cantidad que hice, basto.

Colamos por un chino fino.

Ahora, lo pasamos a otra olla y vamos reduciendo. Hasta obtener la española o "demi glace" (el nombre viene porque se queda en una decima parte). Antes de acabar el proceso se mete un roux tostado, para que coja cuerpo.

-----

VOILA!
salsa-espanola.jpg

Con un solomillo, esta de muerte
Me quito el sombrero ante usted. Alguna vez me he propuesto hacerla y a mitad de camino lo dejé en una salsa rubia con la cebolla bien tostada y un caldito de carne, reducir un poquito y pista.
La hago con lengua de ternera o morcillo.

Retomo el tema del hilo.

- hoy he ayunado.
- 13.00 zumo naranja
- 14.30 lentejas con arroz, vainas con patatas, ensalada tomate, 6 lonchas bacon.
-16.00 4 mandarinas, cafe solo.
- 18.30 batido proteinas
-20.00 avellanas y media pizza casera
- 22.30 2 mandarinas
-24.00 2 entrecotes y mientras escribo, tomate con esparragos.

PD: Me saque una foto hoy, me estoy poniendo como un monstruo.

hamijo, hace algo durante el día, aparte de comer y forear? :lol:

Morzhilla rebuznó:
2 sesiones de entreno e ir a la biblioteca a "estudiar"

Asi que el truco para comer como Mike Tyson sin engordar es ir al gimnasio y hacer deporte. El truco no consistia en pagar la matricula...habia que ir.
Confiesa: cuantas tortillas de claras te comes al dia? esta bueno el arroz con gambas?

Y mi pregunta mas importante:

A partir de que nivel de entrenamiento y deporte, uno pasa de decir "entrecote" y dice "proteinas"??

Atrás
Arriba Pie