Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:desayuno:
Lo de siempre, dos huevos cocidos con un tazon de arroz blanco, zumo de 3 naranjas, dos kiwis. Sandwich de atun.
comida Garbanzos con arroz blanco y fideos
media-merienda uvas y 3 mandarinas
Merienda, dos pechugas, media pizza casera, batido protes
cena: tortilla de patatas con ensalada de tomate, atun y esparragos.
semensatan rebuznó:alguna mierda que tenga por ahí (mozzarella con pepino o algo así de tristérrimo)
Mayayo rebuznó:Me gusta tu dieta, tradicional, con fuerte carga de la energia tierra (5 elementos energeticos taoistas). Sigue asi.
Los demas comeis que dais pena (Morzhilla se salva de la quema por los pelos), cabestros.![]()
Eso es lo que te crees tu. ;) Nadie mejor que pulga para confirmar su dieta. Yo me creo que este buen hombre come asi casi todos los dias.
NO! :(
https://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=5&idNoticia=348168
Evita comer pescado proveniente de Vietnam (regado con buenas dosis de agente naranja y napalm) y China (todo lo que te puedas imaginar y mas).
China es uno de los paises mas contaminados del mundo a pesar de su tradicion milenaria Taoista. El Comunismo significo la muerte de la madre China. :(
Mayayo rebuznó:Caballa fresca. .
Mayayo rebuznó:Me imagino que otros pescados en Espana estaran al precio del quilate de diamante, asi que no menciono otros parecidos al que te zampaste.
Mayayo rebuznó:Caballa fresca. Me imagino que otros pescados en Espana estaran al precio del quilate de diamante, asi que no menciono otros parecidos al que te zampaste.
Mayayo rebuznó:Los demas comeis que dais pena (Morzhilla se salva de la quema por los pelos), cabestros.![]()
Mencey rebuznó:Una cosa que siempre digo, la fruta no se puede mezclar con la comida, se tiene que tomar aparte y a ser posible en ayunas . Otra cosa importante es la gente que compra productos light , voy a buscar la lista en la que ponía que el aspartamo es peor que el propio azúcar . Hay que tener cuidado con eso .
Morzhilla rebuznó:Prefiero el azucar moreno a la sacarina y de productos light, eso es pa engañar a los gordos de toda la vida, kagonto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.