Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

CENA
Contramuslos de pollo+ensalda de arroz(de las de calvo+filetes de caballa+yogurth griego sabor naranja

Lo que pasa es que me salieron chungos los contramuslos, los hice a prisa corriendo (me gusta dejarlos un dia con zumo de limón exprimido para que cojan sabor), con el fuego muy alto y se me quemaron por fuera y se quedaron crudos por dentro)

Por cierto hay que ver lo que se parece la ensalda aragonesa a la mixta de siempre :1

desayuno:

Lo de siempre, dos huevos cocidos con un tazon de arroz blanco, zumo de 3 naranjas, dos kiwis. Sandwich de atun.

comida Garbanzos con arroz blanco y fideos

media-merienda uvas y 3 mandarinas

Merienda, dos pechugas, media pizza casera, batido protes

cena: tortilla de patatas con ensalada de tomate, atun y esparragos.

Morzhilla rebuznó:
desayuno:

Lo de siempre, dos huevos cocidos con un tazon de arroz blanco, zumo de 3 naranjas, dos kiwis. Sandwich de atun.

comida Garbanzos con arroz blanco y fideos

media-merienda uvas y 3 mandarinas

Merienda, dos pechugas, media pizza casera, batido protes

cena: tortilla de patatas con ensalada de tomate, atun y esparragos.

Todo eso te lo haces tu o la mama?

Yo desayune a las 9 un vasoleche colacado y una ensaimada. A las 12 comi una ensalada de pasta (pasta, patata, atun, huevo duro, etc) y una banana. Durante la tarde me bebi "un fanta" y dos cocacolas. Para cenar, a las doce, una pizza y una banana. 8-)

Todo eso te lo haces tu o mama?

im6syb.gif

No teneis ni puta idea de comer. Menos mal que tras duras negociaciones se va a aparecer en breves el mesias del ágape, el torero del bistec, el DIOS de la merendola a poner un poco de santa cordura en este vertedero de vigoréxicos y comedores de pegamento IMEDIO.

589pherseoh.jpg

Coming soon. :lol:

Una barrita de chocolate, dos petit suisse, un huevo, arroz con tomate, una manzana y un yogurhth (eso por la noche que hoy he trasnochado)

Para desayunar me he hecho un bocata pequeño de chorizo y leche con colacado y cereales especial K para controlar la linea.

Me voy a dormir, luego os cuento si eso.

Con lo que come Morzhilla en un día tengo yo festín para una semana y media.

Suelo comer un bol de cereales con miel y dos cafés (ahora mismo he terminado el primer café y los cereales), a las doce un plato de pasta con una cebolla y medio pimiento, si hay suerte algo de queso, o en su defecto en vez de pasta alas una pata de pollo y mas café, y hacia las cinco algo de ensalada o alguna mierda que tenga por ahí (mozzarella con pepino o algo así de tristérrimo) y mas café (siempre con azucar). Además hago una hora al día de bicicleta estática/elíptica para sudar como un gorrino, además de musculación moderada. Quemo de 600 a 1000 calorías en el gym (donde voy a ver pollas), al que voy 5 días a la semana. Me muero de hambre. Soy pauper.

Yo desayuno siempre: dos vasos de agua en ayunas, nada más levantarse, una fruta, un yogur, un vaso de zumo, y media rebanada de pan integral con jamón york y queso. Del de verdad, nada de tranchetes.

semensatan rebuznó:
alguna mierda que tenga por ahí (mozzarella con pepino o algo así de tristérrimo)

:121:121:121:121:121:121:121:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mi gusto tomas demasiado cafe. Es un buen quema-grasas si se usa moderadamente pero tio, abusas.

Deduzco que estas tratando de perder peso. Cuentanos mas, que no hace falta pasar jambre para adelgazar, a ver si te podemos ayudar.

pimiento de piquillo con bonito del norte todo bien regado de aceite de oliva virgen

Conejo a la plancha con ajito y perejil

Vino tinto (Rioja - Antaño, crianza 2006 - barato pero está decente para así de cada día)

Mayayo rebuznó:
Me gusta tu dieta, tradicional, con fuerte carga de la energia tierra (5 elementos energeticos taoistas). Sigue asi.

Los demas comeis que dais pena (Morzhilla se salva de la quema por los pelos), cabestros. :lol:

Pues ten en cuenta que lo ha comido el día 12, festivo, y que no creo que haga igual todos los días.

Yo hoy he comido un filete de panga al vapor en ensalada.

Desayuno: 600 ml. de leche desnatada de vaca con una buena carga de cereales All Bran Flakes de Kellog's.

Comida: Pechuga de pollo a la plancha acompañada de arroz basmati integral y un chorro de mayonesa.
Medio quilo de yogurt turco.
Una taza de té de Ceylán.

Cena: 600 ml de leche de avena. Varias rebanadas de pan tostado untado con diferente material: queso, margarina, mermeladas varias, Marmite, dulce de leche argentino, crema de castañas, confitura de cabello de ángel, etc.

Eso es lo que te crees tu. ;) Nadie mejor que pulga para confirmar su dieta. Yo me creo que este buen hombre come asi casi todos los dias.

Entonces:

ta_1_2c.jpg

NO! :(

https://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=5&idNoticia=348168

Evita comer pescado proveniente de Vietnam (regado con buenas dosis de agente naranja y napalm) y China (todo lo que te puedas imaginar y mas).

China es uno de los paises mas contaminados del mundo a pesar de su tradicion milenaria Taoista. El Comunismo significo la muerte de la madre China. :(

Joder. Pues si que.....

Es para pensárselo, sí. A mi me gustaba por que tiene un sabor suave, y en una ensaladita, con el filete recién hecho, al mezclarlo, queda tibio, y me molaba bastante. Pero ya buscaré algún sustituto entonces.

Sugerencias acepto.

DESAYUNO

La verdad que fueron tres cafes a lo largo de mañana y piqué(estaba currando)un par de odiosos y antisanos pastelitos de máquina (-1000 en dieta deportiva)

COMIDA

arroz+ternera+tomate en rodajad

MERIENDA

lata de atún

CENA?

Sandwich vegetal...creo

Mayayo rebuznó:
Caballa fresca. Me imagino que otros pescados en Espana estaran al precio del quilate de diamante, asi que no menciono otros parecidos al que te zampaste.

la caballa es un pescado azul buenisimo. Aqui en el norte lo llamamos verdel y en epoca esta a un euro el kilo. A mi me lo regalan porque tengo amiqitos pescadores que cogen hasta aburrir.

Pero si lo que quieres es un pescado blanco como la panga, prueba la merluza o pescadilla.

Mayayo rebuznó:
Los demas comeis que dais pena (Morzhilla se salva de la quema por los pelos), cabestros. :lol:

Mister Miyagi, en que he fallado? :lol:

9.00- dos huevos cocidos con un tazon de arroz blanco y garbanzos.

11.30 - una pera, un kiwi, dos mandarinas.

14.00 - Gran plato de cociLOL, tambien llamado el plato para aprovechar las sobras de la semana, incluyo foto de la virgueria:

15x3bpi.jpg

Ingredientes: fideos, garbanzos, berza, ternera y espinacas.
y 2 filetes.

18.00 batido proteinas

19.30 un puñado de nueces, medio litro de leche, un zumo de naranja y 2 mandarinas,

22.00 medio kilo de merluza

Hoy es el gran dia :26

Desayune un vaso leche colacado y unos croissansitos rellenos de chocolate. Comi en casa de la mama:un peazo plato de lentejas ricas, 3 cachos de pechuga de pollo y una manzana (y me hizo un bocadillo de jamon para la merienda). He cenado un huevo frito y dos salchichas frankfurt.

Una cosa que siempre digo, la fruta no se puede mezclar con la comida, se tiene que tomar aparte y a ser posible en ayunas . Otra cosa importante es la gente que compra productos light , voy a buscar la lista en la que ponía que el aspartamo es peor que el propio azúcar . Hay que tener cuidado con eso .

Mencey rebuznó:
Una cosa que siempre digo, la fruta no se puede mezclar con la comida, se tiene que tomar aparte y a ser posible en ayunas . Otra cosa importante es la gente que compra productos light , voy a buscar la lista en la que ponía que el aspartamo es peor que el propio azúcar . Hay que tener cuidado con eso .

La fruta a poder ser ANTES de las comidas, ya que al estar el estómago vacío se asimilará mejor sus nutrientes y azúcares y (alguno dice) te hace que después no te comas hasta la bandeja. Eso sí, una cosa es decirlo y otra hacerlo y para mi es imposible comer ago dulce antes de comer

La fruta se come antes (unos 20 min) o despues de tener la digestión hecha por un simple motivo. El azucar que contiene la fruta provoca la fermentación de los alimentos y consecuentemente que no se aprovechen los nutrientes.

Como consecuencia tambien puede estar que nos den gases (a mi me pasa, eructo como una rana) o sensacion de hinchazón o pesadez.

Pero tambien hay casos, por ejemplo segun tengo leido: piña + salmón (o cualquier otro pesado supongo), hace que las proteinas se asimilen mucho mejor y se aprovechen mucho más. Tendria que revisar libros para confirmarlo.

Hey y si Mayayus, im a roboc.

2irsl0.jpg

Respecto al Aspartano, en USA hay un gran debate sobre eso, y existe un porron de información en internet muy fiable, fiable y poco fiable. Vamos que hay mucha morralla.

Parece que llegarón a la conclusion de que es cancerigeno, pero en grandisimas cantidades. Yo no me fio. Prefiero el azucar moreno a la sacarina y de productos light, eso es pa engañar a los gordos de toda la vida, kagonto.

La piña, al igual que los esparragos, es un alimento altamente diuretico y viene muy bien ya que ayuda a eliminar la grasa, agua y el sodio de algunos alimentos (meándolo) y a aprovechar mejor las proteinas de los mismos.

Y sobre la foto...pfff...pajas a montones...aunque no es el físico que busco. Tienes un edredón muy mono

Morzhilla rebuznó:
Prefiero el azucar moreno a la sacarina y de productos light, eso es pa engañar a los gordos de toda la vida, kagonto.

Como endulzante sin presencia de glucógeno el libro ANTICANCER del doctor Servan-Schreiber recomienda el sirope de ágave. Endulza mucho con poca cantidad y se puede echar a zumos, yogures naturales, leche de vaca o de soja (la de zorra en época lactante no la he probado todavía, muahahaha)...lo malo: que es cara y sólo la encuentras en herboristerías

Atrás
Arriba Pie