Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero coño, es que con los batidos de proteínas hay que tener cuidadín, no se trata de ponerse como una mula y luego beberse un tanque de agua y arreglado, porque el riñón sufre lo mismo o más con semejante tránsito. Pregúntale a un médico, no a un entrenador. Culo a tope de piedros, vete preparando.

Que monada, como se preocupa en el fondo.

Y está el tema de la osteoporosis. :lol:

Pero vamos que esta dieta la sigo un mes cada dos y el mes de antes de verano. Muy poco. Sigo más la ortoréxica, como sapotóxico.

¿La orto cualo? ¿Eso está en este hilo?

Dieta ortoréxica, obsesión enfermiza por la comida sana. :lol:

Alguna pincelada se ha comentado en post anteriores, sobre todo los de sapo.

Beber agua en exceso conduce a lo que se llama como hiponatremia, es decir la disolucion del sodio en el cuerpo. Muy mal rollo. Esta practica tan insana ha sido fomentada por la sociedad occidental enferma e ignorante. Bebed agua cuando tengais sed y sin exagerar.

Estoy de acuerdo con UBP y Mayayo, agua en exceso mata.

https://www.20minutos.es/noticia/191430/0/intoxicacion/agua/concurso/

Bale, consumismo mucha proteina y tal, pero no hasta el punto de que nos fulmine el higado o los riñones. Los organos sufren, si, pero aguantan mas de lo que os pensais y mas si haceis un ejercicio moderado o intenso y os cuidais medianamente.

Habria que estar años cebandote y sin moverte del foro para llegar a un punto de no retorno.

Es mas, agrego que cuando trabajaba en un bar, vi a un viejo morirse en la barra, literalmente por fallo hepatico. Tanto que se le tuvo que "invitar a marcharse" para que no palmara dentro y te cerraran el local hasta el levantamiento del cadaver. Anda que no le dio años al bebercio.

Yo no bebo, no fumo y no me preocupa mis riñones ni mi higado, al menos no ahora que soy joven.

yo no me guío por la sensación de sed o no, me bebo unos 2 litros al día de agua y tan contento

La potomanía o polidipsia psicogénica es el deseo de beber grandes cantidades de líquidos, por ejemplo, el agua, (polidipsia) como resultado de una enfermedad mental.[1]

La voz se basa en su origen del griego 'ποτος' (potos=bebida, por extensión potable=agua bebible) y manía (del latín 'mania', y éste del griego 'μανία'=locura, demencia).

Sus consecuencias pueden ser dramáticas y fatales debido a que si el consumo diario de líquidos supera los cuatro litros el cuerpo humano, usando sus riñones, no podrá procesarlos, dando origen concreto al óbito (fallecimiento) por intoxicación con agua o hiperhidrosis (Water intoxication en inglés), que se ve agravada si ese consumo se realiza en un corto intervalo de tiempo.

No debe confundirse con la dipsomanía, que es el resultado de beber excesivamente, pero está más relacionado con tóxicos líquidos de rápida ingesta, generalmente asociados al alcohol.

Algunos individuos podrían tener comportamientos potomaníacos que generalmente son el resultado de desórdenes orgánicos u otras patologías hormonales como la diabetes insípida.

La potomanía no tiene causas orgánicas. Es el resultado de problemas psiquiátricos.

El tratamiento de la potomanía -o polidipsia psicogénica- sin base orgánica es la psicoterapia o medicamentos psicotrópicos.

Muy chungo, no sabía que puedes morir por beberte más de cuatro litros de agua en un día.

Lo del agua embotellada es el negocio del siglo, coste 0 y todas las zorritas con botellín de agua a todas partes porque "beber agua adelgaza"...

Cheshire´s Katua rebuznó:
Hoy ha sido mi día feliz de la semana, que es el único en el que puedo comer hidratos de carbono (excepto el desayuno, que tengo todos los días). Muy mal porque no he comido pescado para cenar, pero es lo que hay:

Desayuno: dos tostadas integrales con mermelada light de frutos del bosque (=fresas y moras podridas) + café con leche desnatada
Media mañana: Suele ser fruta, pero hoy me he comido un yogur Activia de alberges, que están de puta madre
Comida: Espaguetis con salsa de setas (la salsa lleva setas, cebolla, ajo, sal y leche,... la paso por la sartén 5 minutos y a la batidora)
Merienda: una manzana
Cena: pavo a la plancha con ensalada de rúcula, canónigos, más cosas verdes que no sean lechuga, cebolla y atún
Recena: 4 cervezas

Distinguida Katua: solamente una opinión (Dios me libre de dar consejos a nadie): deje la leche de vaca y sustitúyala por otra. La razón: la leche de vaca en un estómago adulto simplemente se pudre, dando como resultado dispepsias y mal aliento. Pruebe con la disgestiva leche de soja o cómprese un par de cabras y un/a esclav@ negr@ para que las ordeñe.Bechis.

PS:¿por cierto, la necesaria proteína animal en su comida ¿dónde está?

Yo he comido.

Desayuno:

Un vaso de bebida de soja, una cuajada y dos higos frescos.

Comida:

Puré de calabaza, zanahoria y ajo porro.

Besugo negro encebollado con pimientos, rebichuelos y setas de chopo que he cogido esta mañana.

Ensalada aragonesa.

Un melocotón.

Cena: Me voy a preparar una ensalada de algas kombu con ajo porro y abadejo.

Y después algo de fruta.

Hoy 24/10/09

Desayuno: medio litro de zumo de piña, leche de soja con café soluble y magdalenas del Bonárea

Comida: brócoli cocido aliñado con pimienta molida, aceite de oliva del Bajo Aragón y vinagre de manzana. Costillas de ternasco con pimientos del piquillo a tiras. Melón de postre. Vino de mesa de la Ribera del Duero

Cena: buñuelos de bacalao, puré de tomate con caballa conservada en aceite (escurrido el aceite) y queso de cabra con unas uvas blancas de postre

Desayuno: Croissant de chocolate, zumo de naranja y media napolitana de chocolate (el hijo de puta del croissant iba solo medio lleno de cacao y me he quedado con hambre)

Almuerzo: Tipico bocadillo de cafeteria de hospital de jamón y queso acompañado por una botella de agua.

Comida: Ensalada de arroz con maiz, guisantes, muslitos de mar y queso feta. Todo aderezado con mayonesa, seguido de un filete de pechuga pollo de anoche recalentado. Postre.. un "goyur" natural azucarado y unas natillas con galleta hacendado...

Merienda: paquetito de galletas "dinosaurio" con un bio frutas tropical.

Cena: en breves instantes pasta.. pero todavia no se los complementos...

Desayuno: Vaso de agua helada

Almuerzo: 16:30 de la tarde un plato de tortellini de estos con queso del carreful

Cena: Media pizza de estas casa di mamma, un dalki sabor fresa y unos cuantos maltesers ( todo ello disfrutando entre medias de una buena cerveza Franziskaner )

Bimbolover rebuznó:
Distinguida Katua: solamente una opinión (Dios me libre de dar consejos a nadie): deje la leche de vaca y sustitúyala por otra. La razón: la leche de vaca en un estómago adulto simplemente se pudre, dando como resultado dispepsias y mal aliento. Pruebe con la disgestiva leche de soja o cómprese un par de cabras y un/a esclav@ negr@ para que las ordeñe.Bechis.

PS:¿por cierto, la necesaria proteína animal en su comida ¿dónde está?
Tienes un avatar realmente asqueroso, mi enhorabuena.

Respecto a lo de la leche de vaca, mi bisabuela se bebía cuatro palmeros al día y vivió 96 años. Que sí, que somos los únicos mamíferos que tomamos leche después de la lactancia y blabla, pero ahora hay muchas gilipolleces con la leche de soja y esas mongoladas. Lo que tengo que dejar es el J&B, no la leche de vaca.

La proteína animal de ayer estaba en el pavo de la cena, pero ya he dicho que todos los días como y ceno carne o pescado a la plancha. Yo soy carnívora. Como carne todos los días, eso sí, ternera, pavo o pollo. Pocas veces como cerdo o ternasco pero porque se me pone el culo gordo, no porque no me gusten unas buenas costillazas con patatas. Joder, patatas sí que no como nunca, qué lástima.

Edad peso y altura?

Para saber si sigues una dieta correcta y tal. Lo digo en serio, en este subforo somos muy serios en este ambito.

Morzhilla rebuznó:
Edad peso y altura?
No pienso decir nada, que luego llega Scandalff y lo pone en el general, como lo de mis 16 kilos. Tengo una imagen que mantener, compréndelo :lol:

Hoy...

Desayuno: microbocadillo de pan integral con jamón serrano y un café con leche de vaca de toda la vida.
Media mañana: dos kiwis, que voy algo apurada
Comida: Media berenjena rellena de carne de pollo y verduras varias, con un dedal de bechamel. Ensalada ilustrada. Pastelito de chocolate, que estaba de cumpleaños.
Merienda: una manzana
Cena: Emperador a la plancha y ensalada de tomate con orégano, maíz, cebolla y evidentemente tomate.

Tienes un avatar realmente asqueroso, mi enhorabuena.

Respecto a lo de la leche de vaca, mi bisabuela se bebía cuatro palmeros al día y vivió 96 años. Que sí, que somos los únicos mamíferos que tomamos leche después de la lactancia y blabla, pero ahora hay muchas gilipolleces con la leche de soja y esas mongoladas. Lo que tengo que dejar es el J&B, no la leche de vaca.

La proteína animal de ayer estaba en el pavo de la cena, pero ya he dicho que todos los días como y ceno carne o pescado a la plancha. Yo soy carnívora. Como carne todos los días, eso sí, ternera, pavo o pollo. Pocas veces como cerdo o ternasco pero porque se me pone el culo gordo, no porque no me gusten unas buenas costillazas con patatas. Joder, patatas sí que no como nunca, qué lástima.

Me refería a la ausencia de proteína animal en su comida a base de espaguetis o tallarines con esa salsa de setas elaborada por usted y pasada por la batidora. La mejor idea que dan los dietistas creo que es la de no dejar de tomar proteína en ninguna de las ingestas principales, evitando el perder peso perdiendo músculo

Creo que podría añadir sin problemas a su dieta el lomo de cerdo, carne magra, carente de grasa que admite múltiples preparaciones y que evitará que su culo se parezca al de Kerri Marie, la chica de mi asqueroso avatar, como usted dice.

Respecto a la leche de vaca de de su abuela, yo simplemente me refería a su salud gástrica, no a su longevidad, marca que espero y deseo usted bata amplia y felizmente. El güisqui José Bagüés le recomiendo no lo deje nunca...es un poderoso vasodilatador y ayuda a dormir bien, un par de dedos de ese líquido en un vaso le proporcionarán el karma necesario para soportar la vida moderna...aunque yo prefiero el Scapa de 12 años, claro.

Todos sabemos que Katua tiene 34 años, pesa entre 72 y 68kg y mide 1'58 raspaos.

Hombre, las tias buenas con tipín no pierden DIECISEIS KILOPONDIOS y despues afirman querer perder otros cuatro para estar bien de peso... Pierden como muho tres o cuatro kilos antes de verano no VEINTE KILAZOS.

Si ahora no estas tan gordi esta claro que antes sí lo estabas.
Así que creo que no he desmentido nada sobre tu leyenda negra. :lol:

Dr. Steel rebuznó:
Todos sabemos que Katua tiene 34 años, pesa entre 72 y 68kg y mide 1'58 raspaos.
NO, NO y NO. Lo que más me ha dolido ha sido lo del 1'58 :sad:

Scandalff rebuznó:
Así que creo que no he desmentido nada sobre tu leyenda negra. :lol:
La cuestión es que yo dije aquí que había perdido 16 kilos, pensando que estaba en un círculo íntimo, entre colegas, y te faltó el tiempo para ponerlo en el Jeneral. Eres una maruja y ya está. Eres la María Patiño de la red de redes...

La cuestión es que yo dije aquí que había perdido 16 kilos, pensando que estaba en un círculo íntimo, entre colegas, y te faltó el tiempo para ponerlo en el Jeneral. Eres una maruja y ya está. Eres la María Patiño de la red de redes...

Pues pecaste de ingenua.

¿Vas a tener un berrinche pos esta nimiedad?, Si te place puedes castigarnos sin tu presencia como sueles hacer creyendo que te echaremos de menos, pero eso no cambiará el hecho de que lo que cuentas en un subforo puede ser leído, transcrito y tergiversado en el general.

Banéame. :lol:

¿Berrinche? Hacen falta diez como tú para que me moleste en levantar una ceja, chaval. Y te banearé en cuanto tenga botones. Serás el segundo, justo después de pulgapedorra.

¿Hay moderador en este subforo? Me refiero a uno que ejerza como tal. Si no lo hay, me presento voluntaria. Nada más bello que una mujer moderando un foro de cocina. Y porque no hay uno de barrer y fregar, que si no también lo moderaría con mucho gusto.

¿Berrinche? Hacen falta diez como tú para que me moleste en levantar una ceja, chaval. Y te banearé en cuanto tenga botones. Serás el segundo, justo después de pulgapedorra.

¿Hay moderador en este subforo? Me refiero a uno que ejerza como tal. Si no lo hay, me presento voluntaria. Nada más bello que una mujer moderando un foro de cocina. Y porque no hay uno de barrer y fregar, que si no también lo moderaría con mucho gusto.

Como si hubieras aportado mucho en este subforo.

Lo que entiendo es esa manía que me tienes.

pulgapedorra rebuznó:
Como si hubieras aportado mucho en este subforo.
Ahora di que si me hacen moderadora dejas el foro, y repetimos lo del subforo viajes, va :lol:

Y no es que te tenga manía, es que necesitas una buena ración de banana para que aprendas a no joder todos los hilos con tus mega jpgs de perros muertos y cosas que no suelen venir a cuento. Eres un diamante en bruto al que hay que pulir. Pulir = ban. ¿Comprendes?

Por cierto, pido disculpas por ensuciar este maravilloso hilo. Mañana que me borren los posts y que me baneen si eso.

Igual deberías usar algo mas para medrar, es que lo de ser mujer en un foro de hombres como tu cualidad principal ya lo tienes muy gastado. ¿No crees?

Relajate con tanto ban, que estamos entre colegas. :D

EDITO: Y pulga ya se comporta. De hecho en este subforo es de los miembros mas activos.

Atrás
Arriba Pie