Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Maralok rebuznó:
Y hoy comes TECHO. :D
biomag_distribuira_cooler_master_-_zonajugones.com.jpg
:lol::lol:
 
Hoy 09/12/09

Desayuno: zumo de naranjas valencianas, bebida de soja con café soluble y sirope de ágave y galletas María Dorada marca Hacendado (unas 20 ó 25)

Entre el desayuno y la comida, un zumo de piña y un café solo

Comida: brócoli cocido, morcilla de arroz con piñones y tres costillas de ternasco de Aragón asadas. Uva blanca y una chirimoya de postre

Cena: sandwich de jamón cocido y queso bajo en sodio. Otra chirimoya de postre
 
Hoy 10/12/09

Desayuno: leche de soja con café soluble endulzada con un poco de sirope de ágave y dos magdalenas del Bonárea

Entre el desayuno y la comida, un zumo de naranja y un café solo

Cmida: judías verdes (vainas) con patata, cuarto de pollo asado

Merienda: otro zumo de naranja con unas almendras tostadas caseras acojonantes

Cena: una croqueta, sandwich mixto de queso bajo en sodio con jamón cocido, tomate y unas notas de mayonesa
 
Bimbolover rebuznó:
Desayuno: leche de soja con café soluble endulzada con un poco de sirope de ágave y dos magdalenas del Bonárea

Entre el desayuno y la comida, un zumo de naranja y un café solo

Cmida: judías verdes (vainas) con patata, cuarto de pollo asado

Merienda: otro zumo de naranja con unas almendras tostadas caseras acojonantes

Cena: una croqueta, sandwich mixto de queso bajo en sodio con jamón cocido, tomate y unas notas de mayonesa

I did it for the lulz!:121:121

Desayuno: nada.

Almuerzo. Bocata de jamón york, tomate, aceite (poco).

Comida: Filetes de pechuga de pollo empanado. Ensalada lechuga.

Merienda: Los filetes que han sobrado. :lol:

Merienda2: Magdalenas valencianas (dos), mandarinas (dos) y galletas blandas encontradas detrás del puré maggi.

Cena: Ensalada de lechuga, atun, maiz y zanahoria, hay que cuidarse.
 
Desayuno: Vaso de leche y un sandwich de jamón.

Almuerzo: Dos cebollas, pollo a la plancha y un yogurt.

Cena: Un poco de paella y un vaso de leche.
 
Desayuné un vasoleche colacado y galletas principe de bekelar
Comí unos tallarines con fuagrás
Cené sopa de sémola (dos platos, porque se pasaba el tetabrik de caldo Gallina blanca), una pizza Casa Tarradellas y una vasoleche colacado y galletas principe de bekelar
 
Desayuno: Vaso de leche y un sandwich de jamón.

Almuerzo: Dos cebollas, pollo a la plancha y un yogurt.

Cena: Un poco de paella y un vaso de leche.

LOL!

Desayuno: Leche con crispis. Tengo que arreglar la puta tostadora como sea.

Almuerzo: Pechugas de pavo y cuscús.

Post-entreno: batido de drogaínas, directo al hígado.

Cena: Estoy esperando para irnos al buffet libre japonés. Voy a comer sushi hasta vomitar.
 
LOL!

Desayuno: Leche con crispis. Tengo que arreglar la puta tostadora como sea.

Almuerzo: Pechugas de pavo y cuscús.

Post-entreno: batido de drogaínas, directo al hígado.

Cena: Estoy esperando para irnos al buffet libre japonés. Voy a comer sushi hasta vomitar.

Me encantan las cebollas, y la paella había sobrado del día anterior.
 
Hoy 11/12/09

Desayuno: leche de soja café soluble endulzada con sirope de ágave para mojar dos magdalenas del Bonárea

Entre el desayuno y la comida, un zumo de naranja y un café solo

Comida: abundante y dulcísimo melón acompañando en el plato combinado con el acojonante jamón de Huelva. Medio plátano de postre

Cena: sublime tortilla de patatas de bar de abajo de mi casa, queso de oveja muy fuerte, dos croquetas. Manzana de postre
 
Desayuno: Un vaso de leche y unas galletas

Almuerzo: Potaje de lentejas y arroz blanco. Yogurt y café.

Cena: Un vaso de leche y un bocata de jamón y queso.
 
Hoy 12/12/09

Desayuno: dos kiwis, leche de soja café soluble endulzada con sirope de ágave para mojar dos magdalenas del Bonárea

Comida: espaguetis con salsa de tomate (más foie-gras,chorizo, jamón y cebolla) , salchichas de mezcla de magro y ternera con patatas fritas. Un plátano de postre

Merienda: un vaso de leche de soja con cola-cao

Cena: lenguado a la plancha, un tomate. Media manzana de postre
 
Desayuno: té, tostadas y melon
Media mañana: Manzana
Comida: Salmón a la plancha, con guarnición de cebolla y pimientos
Merienda: dos plátanocs
Cena: Guisantes con jamón y un huevo
 
Hoy 14/11/09

Desayuno: zumo de naranjas ché-yennes recién exprimido, leche de soja con café soluble endulzado con sirope de ágave para mojar tres magdalenas del Bonárea

Entre el desayuno y la comida, un café solo

Comida: caldo de vegetales y de animalico vacuno, canelones caseros, manzana de postre

Cena: tortilla de ajos tiernos, tomate y queso de oveja. Plátano de postre
 
Hoy 15/12/09

Desayuno: dos kiwis, leche de soja con café soluble endulzado con sirope de ágave para mojar dos magdalenas del Bonárea

Entre el desayuno y la comida, un café solo

Comida: caldo de vegetales y de animalico vacuno, merluza a la romana. Uva blanca de postre

Cena: buñuelos de bacalao, queso de oveja y mortadela de olivas. Plátano de postre
 
Pongo lo de ayer para que no lloreis.

Desayuno: Una madalenitapara desayunar, porque estaba mal del estómago y la leche me sentaba mal

Comida: Lo que quedaba del bote de lentejas Hacendado. Y una banana.

Cena: Ensalada de bolsa, Crema de champiñones con picatostes (de sobre Gallina Blanca), tortilla francesa de un huevo, dos salchichas y una banana.
 
Hoy 16/12/09

Desayuno: zumo de piña, leche de soja colacao y tres acojonantes magdalenas de horno de leña

Entre el desayuno y la comida, café solo

Comida: cardo con salsa de setas, salchicha criolla con morcilla. Pera de postre

Merienda: vaso de leche de soja con colacao

Cena: tomate, queso de cabra, anchoas del mar Cantábrico. Plátano de postre
 
Hoy 17/12/09

Desayuno: zumo de piña, leche de soja colacao y tres acojonantes magdalenas de horno de leña

Comida: pollo al guiso perdiz, ensalada de lechuga iceberg con olivas negras arrugadas para acompañar. Yogur natural de postre

Cena: lo mismo que la comida. Plátano de postre
 
Desayuno: zumo de zanahoria, naranja, alcachofa y con germen de trigo. Después un actimel y otra vez a la cama.

Comida: un cocido de la hostia.

Cena: ya veré.
 
Desayuno: Zumo de naranjas exprimidas.

Comida: Ensalada de salmon, patatas guisadas y un poco de conejo asado.
 
Minamo rebuznó:
Desayuno: Zumo de naranjas exprimidas.

Comida: Ensalada de salmon, patatas guisadas y un poco de conejo asado.

:lol::lol::lol:

Comida y cena, cocido de puta madre. Mañana croquetas de lo que ha sobrado.
 
John McClane rebuznó:
:lol::lol::lol:

Comida y cena, cocido de puta madre. Mañana croquetas de lo que ha sobrado.

Hijo de puta, he de decir que releyendome y viendo tus :lol: he soltado un ligero lol, pero con eso de exprimidas me referia a que las exprimi yo, no compre un zumo de esos que compran los pobres en los Dia, Aldi.. etc

:lol:
 
Ayer desayuné un vasoleche colacado y una caña de crema Codan (me pillé una caja de 2.5 kilos)

Comí una lata de fabada de la abuela (lo que venia dentro, no la lata en sí), cerveza y una banana. Compré un lote de 6 latas de fabada en el Makro y lo curioso es que venian en tamaño extra +80 gr, valiendo menos que el tamaño original. La próxima vez me abasteceré de varios lotes :1

Para cenar un huevo duro y una salchicha gorda de esas.
 
Bufff hoy ha sido un día muy jodido... He comido bombones, pollo empanado con patatas fritas a tope de salsas, quesos, algún vinito, he cenado una pizza del telepizza....

Se me va a parar la patata del tirón, pero lo peor es que mañana tengo una bacanal de la grasa.

Ya os contaré
 
Arriba Pie