- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.394
Si las gachas son lo que sale en la última foto me alegro que no se me vea el vídeo. Nunca he comido eso ni sé lo que es, pero desde luego buena pinta no tiene. Parece vómito concentrado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que es asqueroso, a mí me las pusieron una vez en Villanueva de los Infantes, no se me olvidará, servidas directamente en una sartén pequeña, por eso de la modas de la hostelería y tal. Metí la cuchara a aquella argamasa con muy poca fe, porque el aspecto ya me puso en alerta, y al metérmela en la boca, por alcanzar la gloria perdí el cielo. Me quemé lengua, paladar y cielo de la boca y lo más cojonudo es que aquello estaba asqueroso. Era engrudo de harina frita con grasa flotando a altas temperaturas que te repite todo el santo día para que no se te olvide lo puta y perra que es la vida en los páramos de la mancha castellana.Si las gachas son lo que sale en la última foto me alegro que no se me vea el vídeo. Nunca he comido eso ni sé lo que es, pero desde luego buena pinta no tiene. Parece vómito concentrado.
Si las gachas son lo que sale en la última foto me alegro que no se me vea el vídeo. Nunca he comido eso ni sé lo que es, pero desde luego buena pinta no tiene. Parece vómito concentrado.
Es que es asqueroso, a mí me las pusieron una vez en Villanueva de los Infantes, no se me olvidará, servidas directamente en una sartén pequeña, por eso de la modas de la hostelería y tal. Metí la cuchara a aquella argamasa con muy poca fe, porque el aspecto ya me puso en alerta, y al metérmela en la boca, por alcanzar la gloria perdí el cielo. Me quemé lengua, paladar y cielo de la boca y lo más cojonudo es que aquello estaba asqueroso. Era engrudo de harina frita con grasa flotando a altas temperaturas que te repite todo el santo día para que no se te olvide lo puta y perra que es la vida en los páramos de la mancha castellana.
Sí, los manchegos comen mucha grasa y fríen todo...
Las putas gachas se hacen con harina de almorta, creo recordar, una harina que está medio prohibida porque es tóxica.
A ver, no se puede sacar de donde no hay.
La miel no está hecha para la boca del asno...
Pero cabrón, que tenemos una de las mejores cocinas a nivel mundial y estás defendiendo un engrudo digno del Algarrobo.
La mayor puta mierda que hay en todo el país, digna de un puesto callejero de la India.
Que yo me la como y me encanta, si no te digo que no, pero deja de decir tonterías, por el amor de dios.
Coño, ya decía yo que a algo me recordaba la foto de las gachas y es a eso, a lo de los puestos callejeros de la India.
No sé si estará bueno o será grasa pura como dicen los otros, @laeas, pero desde luego que lo de la foto no da ganas de comerse.
Lo dicho, no os habéis comido unas buenas gachas manchegas en la vida.
Dame gachas, torreznos y chorizos y déjate de hamburguesas mierdas, pizzas y demás porquería.
Muchos bizcochos has comido tú en Jerusalén.Las gachas esas son una mierda se miren como se miren o se coman como se coman, mierda cocía y frita a la vez. Otra cosa es que haya gente que tenga esa comida asociado en su psique a cuando la comía en casa de sus abuelos en el pueblo siendo ellos unos zagales y la tengan en la memoria idealizada. Pero que lo que es la comida en sí es mierda puta de la peor estofa, y punto.
Porque antes se comían hasta la cáscara de la naranja, a los niños los daban regaliz que no era otra cosa que un trozo palo de palodú que es un árbol que cree en las riberas de los ríos y arroyos. Y ahí se pasaban el rato royendo el trozo tarama para sacarle la sustancia y engañar a la gusa. Ahora a esos viejos les dices de comer chucherías y te mandan a tomar por culo, pero si les hablas del padodú se les iluminan los ojillos y te dicen que eso si estaba bueno cuando se lo daban a ellos de niños.
Y laeas, deja de estar todos los santos días de comidas, comilonas, cacerías, reuniones con amigos (incluso se oyen a veces voces femeninas), barbacoas, tapeando en bares, etc. Porque por ahí no vas por buen camino.
De vez en cuando un poco de pescaíto blanco no le vendría mal a tu organismo.
¿Estás familiarizado con el término "pescaíto blanco"?
No he hecho foto pero tenía mi hijo por casa y me he dicho, vamos a hacer algo bien rico. Tenía un paquete de pasta que me trajeron de Roma, Castroni, alguno lo conocerá. Y he hecho una alla Putanesca que no se salta un gitano. Sofríes ajo, guindilla, anchoas, alcaparras y aceitunas negras. Luego le metes tomate en trozos y dejas que la salsa reduzca. Se le puede poner un poco de orégano o perejil fresco.
He rayado queso parmesano pero es que con el saborazo que tenía he pasado mucho de meterle queso, mi hijo sí. Qué barbaridad, qué buena la pasta esa de Castroni, qué sencillez de plato y qué rico está.
Una ensalada bien rica con algo de feta, cebolla, tomates, aceitunas negras y buen aceite para acompañar y luego unas naranjas de Betxí.
En què poc passem!
Pues eso merecía foto, hombre.
Ya que estamos, foto de la comida de hoy, un clásico jiennense, gachamigas.
![]()
Gachamiga, receta tradicional de la Sierra de Segura de Jaén - Cocinando Entre Olivos
Cómo hacer Gachamiga, plato tradicional de la Cocina de la Sierra de Segura de Jaén. Receta elaborada por Amparo del Cortijo de Ramón de Cortijos Nuevos.cocinandoentreolivos.com
De los ingredientes que hay en la receta, el único que no incorporamos es el huevo, la "gacheta" que le decimos, solo se hace con agua y la harina.
Ver el archivos adjunto 186618
Mira, eso sí tiene buena pinta y no lo de la otra vez.
Pues eso merecía foto, hombre.
![]()
Gachamiga, receta tradicional de la Sierra de Segura de Jaén - Cocinando Entre Olivos
Cómo hacer Gachamiga, plato tradicional de la Cocina de la Sierra de Segura de Jaén. Receta elaborada por Amparo del Cortijo de Ramón de Cortijos Nuevos.cocinandoentreolivos.com
De los ingredientes que hay en la receta, el único que no incorporamos es el huevo, la "gacheta" que le decimos, solo se hace con agua y la harina.
No tenia NPI de su existencia, me parece algo interesante para provar diferentes cositas.Pues eso merecía foto, hombre.
![]()
No tenia NPI de su existencia, me parece algo interesante para provar diferentes cositas.
Mis pieses parserito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.