Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Me sale una carne picada de ternera muy rica. Normalmente le pongo media cebolla y un tomate bien picaditos, para darle jugosidad al plato, además de ajo en polvo y perejil, aunque a veces le añado pimentón, tabasco o ambos.

Pues hoy le he echado bastante cantidad de ambos y tengo una colgandera de ojete flipante, llevo toda la tarde tirándome pedos regularmente, que huelen sospechosamente bien, como a México; es acojonante. Aunque algunos dejan babilla :lol:

Y con este panorama ahora me voy al gimnasio :lol:


El hilo este del Resquemor tiene mucha actividad ultimamente, menudo asperger se gasta el desgraciado
 
Probablemente éste sea uno de los mejores hilos en habla hispana de los últimos 4 o 5 años. Lo que me molesta es que entre gente poco recomendable a decir lo que ha comido cuando se suponia que era un blog personal.

Bueno, escribo desde la calle, al lado de la biblioteca. No tengo internet en casa por culpa de mi hermana. Desde la época de la batalla interforil, más o menos.

Pues ahora como en el curro pero han subido los precios y ahora no me puedo permitir dos platazos como antes. Por ejemplo me metia un pedazo plato de tallarines que me dolia la barriga y luego dos pechugas que a duras penas me entraban sin arcadas.

En casa como mal, eso si.


Ayer por ejemplo:

desayuné un vasoleche colacado y un pastelito de esos a peso hacendado (o reposteria Martinez)
comí un platazo tallarines con tomate y dos frankfurt de esas grandes Oscar Mayer
merendé un vasoleche colacado y pastita
cené una pizza Tarradellas

añadele alguna mandarina y banana por ahí
 
Esto no sé cuando lo comí pero lo pongo igual

desayuno 10 : 00
vasoleche colacado y pasta a peso Hacendado

comida 12 : 45
lata fabada Litoral
plátano

merienda 6 : 15
arroz con pollo
pan
lata cocacola
natilla Danone

cena 00 : 30
tortilla de patatas
pechuga
yogur natural Danone

 
Yo hoy he comido espaguetis, que es una de esas comidas familiares y caseras, porque hay que ser una puto ninja para pedírtelos fuera de casa y no acabar haciendo el ridículo :lol:.
 
con esa foto, resquemor, queda resuelto el misterio de porque no coges peso. Comes cantidades ridiculas, como un pajarito.
 
resquemor rebuznó:
Es una tortilla de 2 huevos joder. Estais todos locos!

Dios santo, con lo que te sobró le diste de comer a la comunidad de vecinos, no?
 
Pues pensando que es la cena, que son las 00 :30, que son tres pechugas de pollito y un pintxo de tortilla no está mal. Tampoco vas a ir a la cama con la comida en el estómago, que luego duermes fatal y te levantas de mala hostia.

La reputa, ¿cómo se quitan los emoticonos?
 
Me levanté pronto sobre las 12 y me daba palo desayunar pero me comí dos maladenas marca DIA%. A la una menos cuarto me como una banaba y dos butifarras y pal curro. A las 5 y cuarto la comida fuerte: ensalada, almondigas con patatas, pan, natilla Danone y una cocacola por la nariz. Por la noche arroz, dos huevos duros y dos bananas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Me levanté pronto sobre las 12 y me daba palo desayunar pero me comí dos maladenas marca DIA%. A la una menos cuarto me como una banaba y dos butifarras y pal curro. A las 5 y cuarto la comida fuerte: ensalada, almondigas con patatas, pan, natilla Danone y una cocacola por la nariz. Por la noche arroz, dos huevos duros y dos bananas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Qué es eso?
 
jopepe rebuznó:
¿Qué es eso?

Supongo que ha querido decir "banana", pero por aquello de que la "b" y la "n" están juntas en el teclado puede estar ahí el error...
 
Que va queria poner "lata de fabada litoral" pero el maldito teclado predictivo del móvil me jugó una mala pasada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Eso me cuadra mas.
Es de muy retras escribir dos veces la misma palabra en un párrafo y hacerlo de distinta forma.
 
Ya tio la gente que hace eso es escoria.

Pues hoy he buelto a comer.

A las 11 un vaso leche y una madalenita marca DIA%.

A la una menos cuarto una lata de cocido madrileño Litoral y una banana.

A las 5 una ensalada bastante chula con lechuga, tomate, zanahoria y medio huevo duro. Dos huevos fritos con patatas y bacon. Pan, un cocacola y una natilla Danone de chocolate.

A las doce arroz añadiendo medio sobre de sopa verduras gallina blanca, para darle sabor. Media bolsa de nuggets marca DIA%. Dos bananas.

e4e7yhe3.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahora el dilema es si quedarme en casa enseñando la chorra por la cam o irme en busca de alguna gorda borracha al arena vip
 
Con esos zapatos no sé dónde cojones te van a dejar entrar. ¿Qué significa esa hebilla en un lado? ¿Brillan? Alucino.
 
a ti qué coño te pasa payaso cuando quieras te crujo hijo de puta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Resquemor para que comes tantas mierdas? las quemas en el gym(donde voy a ver pollas) o simplemente quieres ponerte tocinote. :36
 
resquemor rebuznó:
a ti qué coño te pasa payaso cuando quieras te crujo hijo de puta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Sigue crujiéndote tordas, a mi déjame en paz.
 
buenas noches,he seguido su dieta en el hilo del subforo comida, me encuentro perplejo y no sé que pensar, si se trata de una broma o va en serio.ni que decir tiene que no tendrías que contarme nada de tu vida, pero tenía curiosidad por saber si realmente comes eso. ¿cuanto pesas cabronazo? dices que te cuesta despegarte del pc, ¿no haces ejercicio aunque sea para ir a estudiar o trabajar en matrix?un cordial saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
buenas noches,he seguido su dieta en el hilo del subforo comida, me encuentro perplejo y no sé que pensar, si se trata de una broma o va en serio.ni que decir tiene que no tendrías que contarme nada de tu vida, pero tenía curiosidad por saber si realmente comes eso. ¿cuanto pesas cabronazo? dices que te cuesta despegarte del pc, ¿no haces ejercicio aunque sea para ir a estudiar o trabajar en matrix?un cordial saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Le pregunta a alguien en concreto o es como esos mensajes que se lanzan al espacio a ver si alguna civilización extraterrestre se da por enterada y tiene un ratillo para contestar?
 
Me he metido yo contigo, acaso? Por qué vienes a mi hilo a tocar los huevos? Luego dicen que uno es malo pero es que la paciencia tiene un límite. Y mejor te callas que no sabes con quien estás tratando.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie