Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Mencey rebuznó:
Hijos de 7 putas no provoquéis mi cólera, ya os he dicho 100 veces que la leche no hace falta para nada. Tampoco la leche de soja baja la testosterona, yo estoy bebiendo hectolitros y mis ovejas no ha notado la diferencia, los chinos comen soja a diario y los hijos de puta van a repoblar la Luna , no obstante hay mas alternativa que la de soja, hay leche de arroz, leche de almendra, leche de espelta, leche de Quinoa y leche de ;
60 min cumshot compilation - xHamster.com

Como se que alguno va a poner la broma me adelanto y se jode.


Si os gusta a leche y os sienta bien de puta madre, pero no es necesaria. Los problemas de descalcificación no son cuestión de beber leche para tener calcio, son problema de osteoblastos (entre otros mas) así que mientras no queráis perder peso y no seáis asmáticos ni alérgicos bebed leche..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mencey rebuznó:
Hijos de 7 putas no provoquéis mi cólera, ya os he dicho 100 veces que la leche no hace falta para nada. Tampoco la leche de soja baja la testosterona, yo estoy bebiendo hectolitros y mis ovejas no ha notado la diferencia, los chinos comen soja a diario y los hijos de puta van a repoblar la Luna , no obstante hay mas alternativa que la de soja, hay leche de arroz, leche de almendra, leche de espelta, leche de Quinoa y leche de ;
60 min cumshot compilation - xHamster.com

Como se que alguno va a poner la broma me adelanto y se jode.


Si os gusta a leche y os sienta bien de puta madre, pero no es necesaria. Los problemas de descalcificación no son cuestión de beber leche para tener calcio, son problema de osteoblastos (entre otros mas) así que mientras no queráis perder peso y no seáis asmáticos ni alérgicos bebed leche..

¿lo de asmáticos lo dices por el exceso de mucosidades que provoca?

Que yo sepa, en Asia comen la soja natural, no industrializada, y no hace falta follar todos los días para repoblar la luna, una mujer con follar una vez al año tiene para 20 hijos; los que van a repoblar la luna son los indios, y eso que ya se han quejado a las marcas de condones para que los hagan más pequeños, que se les caían.
 
PoohBear rebuznó:
... pero si mañana me apetece comerme una hamburguesa y dos perritos calientes pues lo hago y me quedo tan a gusto...
Di que sí PoohBear, y después te haces una paja y duermes toda la noche que te cagas. Y te levantas como nuevo, y con ganas de un gran tazón de leche.
 
Nomegustalatele rebuznó:
PoohBear rebuznó:
... pero si mañana me apetece comerme una hamburguesa y dos perritos calientes pues lo hago y me quedo tan a gusto...
Di que sí PoohBear, y después te haces una paja y duermes toda la noche que te cagas. Y te levantas como nuevo, y con ganas de un gran tazón de leche.

Total... si al final vamos a morir todos, así que algún día habrá que darse un homenaje. Y lo del tazón de leche parece que me lees el pensamiento porque dos o tres días en semana me despierto muy tempranito y me pongo hasta el culo de leche con cereales y galletas.
 
Sigo sin entender lo que pretende Poohbear. ¿Qué es lo que te da miedo, engordar y ponerte "hecha una foca"? :lol:
 
Yo me la/o imagino como una mezcla de su avatar y de mario vaquerizo.
 
Sigo sin entender lo que pretende Poohbear. ¿Qué es lo que te da miedo, engordar y ponerte "hecha una foca"? :lol:

Pues sí, justamente eso. Y más que miedo, lo definiría como PÁNICO.

rendder rebuznó:
Yo me la/o imagino como una mezcla de su avatar y de mario vaquerizo.

:lol::lol::lol:

No es la primera vez que me lo dicen y me temo que no se equivocan.
 
PoohBear rebuznó:
Pues sí, justamente eso. Y más que miedo, lo definiría como PÁNICO.

Come más frecuentemente, dando prioridad a las grasas y las proteínas, y algo de carbohidratos simples y complejos al desayunar y complejos al comer. Pero haz algo de ejercicio porque entrarás en cetogénesis y acumularás los radicales libres.

Ejemplol, al levantarte fruta y avena, o cualquier tipo de cereal no refinado, a media mañana frutos secos y para comer un poco de arroz integral y carne. Por la tarde huevos cocidos o algo de queso, y para cenar verdura y pescado. No trasnoches tanto y evita los alimentos refinados (como las magdalenas o las galletas esas que tomas) y la leche.

Si sigues estos simples consejos además de mantenerte sano y con una buena definición muscular serás capaz de correr hasta la parada del bus sin desmayarte.
 
Mencey rebuznó:
Los problemas de descalcificación no son cuestión de beber leche para tener calcio, son problema de osteoblastos (entre otros mas) así que mientras no queráis perder peso y no seáis asmáticos ni alérgicos bebed leche..




NO. El problema es debido al progresivo evaporamiento de la raiz (riñones/agua/huesos y medula) que nutre al arbol (higado/madera/nervios, tendones y articulaciones); y de ahi el equilibrio universal (microcosmos reflejo del macrocosmos) de todos los organos internos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bien, llevo mes y medio comprando jamón serrano para catalanas en un Upper cercano. Ahora, al hacerme media barra de pan con tomate me acabo de dar cuenta de que el jamoncico de los cojones lleva film transparente en los bordes, nunca lo he quitado hasta ahora.

Aparte de que soy sucnor, ¿cuál es la cantidad de plástico recomendada al día? :lol:

¿me voy a morir?

¿miro mis heces por si hay alguna pista de film?

El miercoles voy a cagarme en la puta charcutera vieja de los cojones.
 
¿lo de asmáticos lo dices por el exceso de mucosidades que provoca?

No lo decía porque como suelen ser de lepe no les cabe la vaca en la nevera. Serás cabrón, llevo seis meses explicándolo coño :lol:.

Que yo sepa, en Asia comen la soja natural, no industrializada,

No, no toman soja natural, eso solo los ricos comunistas , dar soja a cientos de millones de chino obreros requiere una industrialización de la ostia .
 
Black Adder rebuznó:
Come más frecuentemente, dando prioridad a las grasas y las proteínas, y algo de carbohidratos simples y complejos al desayunar y complejos al comer. Pero haz algo de ejercicio porque entrarás en cetogénesis y acumularás los radicales libres.

Ejemplol, al levantarte fruta y avena, o cualquier tipo de cereal no refinado, a media mañana frutos secos y para comer un poco de arroz integral y carne. Por la tarde huevos cocidos o algo de queso, y para cenar verdura y pescado. No trasnoches tanto y evita los alimentos refinados (como las magdalenas o las galletas esas que tomas) y la leche.

Si sigues estos simples consejos además de mantenerte sano y con una buena definición muscular serás capaz de correr hasta la parada del bus sin desmayarte.

Tomo nota y le doy las gracias. Mi mayor temor es que como me pase ahora al tema del ejercicio, entre en un bucle de vigorexia, que yo los términos medios como que no.
 
Bien, llevo mes y medio comprando jamón serrano ... me acabo de dar cuenta de que el jamoncico de los cojones lleva film transparente en los bordes, nunca lo he quitado hasta ahora.

:face:

Tranquilo, el cancer de estómago que posiblemente contraigas es de larga evolución y alto porcentaje de curación, aunque al paso que va España y su sanidad igual y te convenía que fuese más rápido.

¿Pero qué marca compras? porque el que yo compraba traía unos plásticos como radiografías, dejé de comprarlo porque tambien traía azucar.

Suelo comer chorizo palacios, que pone que solo trae sal y pimentón, además de la carne, pero me dicen por ahí que no, que todos traen químicos y/o azúcares y que se pasan por el forro las etiquetas de ingredientes ¿será?
Lo del cancer no lo sé, solo lo supongo

Mencey rebuznó:
No, no toman soja natural, eso solo los ricos comunistas , dar soja a cientos de millones de chino obreros requiere una industrialización de la ostia .

Bueno, me refería más a Japón, estaba pensando en sus tradicionales fermentados.

Soya-Fermentada
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Bueno, me refería más a Japón, estaba pensando en sus tradicionales fermentados.

Soya-Fermentada

Eso es otra historia, la sopa de misho es muy buena y es prebiótica . Aunque te puedo decir que gran parte de la soja de Japón es industrial, salvo cuando te dejas la pasta. Si tienes oportunidad prueba la sopa de misho.

Una cosa poohbear, la idea es aprender a comer sano y variado, la ortorexia también es motivo de consulta , quizás mas que la vigorexia.
 
Por lo que he visto en este hilo, todos (el que más o el que menos) tiene trastornos digestivos y/o patologías alimentarias bastante graves. El que no está flaco, es gordo y se mata con el método Duncan ese o el Montigñé, el que tiene un cuerpo de puta madre come de puta pena y todo derivados y cosas extrañas que ni sé lo que son como la sopa de misho (¿es sopa de millo pronunciada por un argentino?). El que se quiere mantener en su peso actual se mata de hambre o bien se hincha a proteínas cuatro días en semana y el resto ayuna. Pero vamos, que el cuerpo humano se adapta a todo. Por cierto, me estoy comiendo ahora mismo una bolsa grande de patatas Lays de sabor a bravas que me está sabiendo a gloria bendita.
 
PoohBear rebuznó:
Por lo que he visto en este hilo, todos (el que más o el que menos) tiene trastornos digestivos y/o patologías alimentarias bastante graves. El que no está flaco, es gordo y se mata con el método Duncan ese o el Montigñé, el que tiene un cuerpo de puta madre come de puta pena...

Bueno, esto es PL, que somos sino desequilibrados?

Que tal están las lays sabor bravas?
 
PoohBear rebuznó:
Por lo que he visto en este hilo, todos (el que más o el que menos) tiene trastornos digestivos y/o patologías alimentarias bastante graves. El que no está flaco, es gordo y se mata con el método Duncan ese o el Montigñé, el que tiene un cuerpo de puta madre come de puta pena y todo derivados y cosas extrañas que ni sé lo que son como la sopa de misho (¿es sopa de millo pronunciada por un argentino?). El que se quiere mantener en su peso actual se mata de hambre o bien se hincha a proteínas cuatro días en semana y el resto ayuna. Pero vamos, que el cuerpo humano se adapta a todo. Por cierto, me estoy comiendo ahora mismo una bolsa grande de patatas Lays de sabor a bravas que me está sabiendo a gloria bendita.


Tienes mucha razón, aunque te has extendido en el post....
Yo lo resumiría: ... es que aquí todos son unos "muertos de hambre"...
En parte es por fornicar poco. O mal. No sé.

P.D. Luego de comerte la bolsa de Lays con sabor a bravas, hazte un bocata de nutella para compensar los sabores. Fliparás. Quizás expelas algunas flatulencias de más (no te preocupes, no son sonoras, sólo de carácter aromático), pero el cuerpo te lo va a agradecer sobremanera.

Un saludo.
 
rendder rebuznó:
Bueno, esto es PL, que somos sino desequilibrados?

Que tal están las lays sabor bravas?

Eso es cierto, pero ignoraba que abarcaba todos los campos.

Bueno, no estaban del todo malas pero tampoco eran deliciosas. Las de kebab me gustaron más.

Nomegustalatele rebuznó:
Tienes mucha razón, aunque te has extendido en el post....
Yo lo resumiría: ... es que aquí todos son unos "muertos de hambre"...
En parte es por fornicar poco. O mal. No sé.

P.D. Luego de comerte la bolsa de Lays con sabor a bravas, hazte un bocata de nutella para compensar los sabores. Fliparás. Quizás expelas algunas flatulencias de más (no te preocupes, no son sonoras, sólo de carácter aromático), pero el cuerpo te lo va a agradecer sobremanera.

Un saludo.

Lo de las bravas fue como a las once de la noche. A las cuatro y media de la mañana me comí dos tazones de leche con cereales, galletas Maria, galletas de Mercadona y Galletas McVities de las buenísimas de chocolate negro con naranja.

Es que pedos no no me tiro. Ya sé que suena a mito urbano como la chica de la curva, pero es cierto. Y tampoco sudo, ni una puta gota aunque corra los diez mil metros lisos.
 
Venga pooh, ¿entonces no puedo beber el sudor de tu dulce ombligo?

Hoygan, magra con tomate + media barra de pan. Ahora galletas del carrefour. Una cosa: la magra no valía ni para tomar por culo, no tenía sabor a pesar de salpimentarla y tal, truco para hacerla mejor. El tomate siempre lo clavo, de ahí la media barra de pan.
 
PoohBear rebuznó:
...Es que pedos no no me tiro. Ya sé que suena a mito urbano como la chica de la curva, pero es cierto. Y tampoco sudo, ni una puta gota aunque corra los diez mil metros lisos.

Con respecto al sudor, hay alguna enfermedad (bastante grave) que pudieras padecer. Aunque supongo que ya lo habrás consultado y tendrá una explicación. Ya sabrás de que va el tema...
Pero en cuanto a los gases que se expelen por el esfínter con o sin sonoridad aparente... me deja asombrado. ¿Nunca te ha echado o se te ha escapado un cuesco?... Pues lo siento, pues es una experiencia muy agradable aunque poco reconocida. ¿Te has dado alguna vez un homenaje a base de castañas, fabada y coles de bruselas?... Un saludo. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Con respecto al sudor, hay alguna enfermedad (bastante grave) que pudieras padecer. Aunque supongo que ya lo habrás consultado y tendrá una explicación. Ya sabrás de que va el tema...
Pero en cuanto a los gases que se expelen por el esfínter con o sin sonoridad aparente... me deja asombrado. ¿Nunca te ha echado o se te ha escapado un cuesco?... Pues lo siento, pues es una experiencia muy agradable aunque poco reconocida. ¿Te has dado alguna vez un homenaje a base de castañas, fabada y coles de bruselas?... Un saludo. N.

Sí, tengo la enfermedad esa de no sudar que no se cómo coño se llama y en cuanto a los cuescos como los denomina usted, pues alguno que otro recuerdo de algún momento puntual pero le repito que nada cotidiano que me pase en el día a día.

Volviendo al tema que nos ocupa (trastornos alimentarios varios y nuevas costumbres culinarias), me he enganchado al chocolate de beber, al chocolate caliente vaya. Y es un alimento super completo al que no le añado azúcar ni nata ni mierdas de esas. Aparte de tomarlo en los bares, me he comprado un recipiente medio plástico de la marca Valor que es sólo servir y calentar que es una puta maravilla. Me tomé uno a las ocho de la tarde y me acabo de tomar otro ahora.

En todo el día eso, bueno, de almuerzo arroz blanco con una lata de atún y un zumo multifrutas a media tarde.
 
Y si no bebes leche que haces con el colacado? :face:

Estáis obsesionados con el desayuno. Yo me tomo mi vaso de leche con colacado y alguna pastita a peso o donuts, si estan de oferta 2+1.
 
resquemor rebuznó:
Y si no bebes leche que haces con el colacado? :face:

Estáis obsesionados con el desayuno. Yo me tomo mi vaso de leche con colacado y alguna pastita a peso o donuts, si estan de oferta 2+1.

El colacao te lo debes tomar sólo, a cucharadas. Y con la tos vas eliminando toxinas de esas malas...
 
Arriba Pie