Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

resquemor, no he leído el hilo entero por falta de tiempo y ganas pero me encantaría saber por qué o en qué o lo que sea se basa tu dieta de engorde. ¿Quieres engordar a tope de grasa porque eres muy delgado o bien quieres subir esos kilos que siempre ansían los que están fuertes como un roble?

Nunca he entendido la gente que quiere subir de peso cuando según dictan las modas, llevamos más de 30 años con la belleza de la delgadez. Y te lo digo yo que sobrevivo comiendo una sola vez el día y pesando menos de 60 kilos midiendo casi 1'80.
 
PoohBear rebuznó:
... Y te lo digo yo que sobrevivo comiendo una sola vez el día y pesando menos de 60 kilos midiendo casi 1'80.

Me ha dejado un poco asombrado. Posee usted una estructura cromosómica XX o XY?
Y en qué momento del día lleva a cabo la ingestión de viandas?

Saludos.
N.
 
Lo de mi estructura cromosómica es un misterio incluso para mi a estas alturas pero tira más al XY.

Obviamente me alimento lo más temprano posible. Entre la una y las cuatro de la tarde. Resultados de los análisis de sangre: hierro un poco bajo y azúcar un poco bajo. El resto perfecto.

Al igual que hay que saber comer, hay que saber no comer.
 
Pues no, no es una broma y ademas carencias de ningún tipo en sangre.
 
PoohBear rebuznó:
Pues no, no es una broma y ademas carencias de ningún tipo en sangre.

Pero ¿no estarás recomendándole a la peña que comer una sola vez al día es lo más sano, óptimo y deseable, no? Me estoy equivocando yo al interpretarlo, ¿verdad?. Espero que sea eso. Y que la parroquia no sea tan gilipollas como para darte crédito vamos, aunque yo no apostaría mucho por el sentido común por estos lares.
 
Aquí pocos renunciarían a sus 6 comidas diarias.
 
No hombre, por supuesto que no pretendo fomentar el apenas comer con sus consiguientes problemas. Aparte que yo me hago análisis cada pocos meses para comprobar que esta todo en orden. Y aunque el caso fuese pretender que actuasen como yo, pues ya se sabe que en las dietas y tal, cada organismo es un mundo.
 
No te tires mas el pisto y dinos quien eres en realidad:

1.


2.
 
PoohBear rebuznó:
Nunca he entendido la gente que quiere subir de peso cuando según dictan las modas, llevamos más de 30 años con la belleza de la delgadez. Y te lo digo yo que comiendo una sola vez el día y pesando menos de 60 kilos midiendo casi 1'80.

Tu lo has dicho. No es nada sano y cuidado que eso con el tiempo va a hacer que seas gordo . Me explico , cuando comas tres comidas al día subirás como un misil por no tener tu cuerpo adaptado, ni tu páncreas e hígado tampoco .

Yo voy a presentar un reto, dices que pesas 60 kilos con 1.80, para mí es extrema delgadez pero bueno. Yo puedo hacer que con 3 comidas al día sigas pesando lo mismo (si subes 4 kilos no te van a sentar mal) o peso aproximado al de ahora , se te solucione lo del hierro , tengas una cara, pelo y piel envidiable.
Si quieres una vez al mes podrás hacer ayunos de 3 días a base de agua y alguna infusión. Yo apuesto dinero a que soy capaz si haces exactamente lo que te digo.
 
Pues mira, me apetece probar eso, sí. Llevo una semana en Las Palmas y he comido tres veces al día (también he comido mucha mierda) y he engordado ¡cuatro kilazos! Y esto no puede ser. Anorexia incoming.
 
PoohBear rebuznó:
Llevo una semana en Las Palmas y he comido tres veces al día

Bueno, Gran Canaria es quizás el peor lugar de España para comer. Se come mucho frito y le ponen ali oli hasta el postre. Ya comer en bares en poco sano pero no es lo mismo comer en Galicia que en Gran Canaria, un mes comiendo en bares en esa isla supera a este reportaje;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya, dímelo a mi y a mi peso actual. En cualquier caso hoy he llegado a Tenerife y ya empieza la operación trikini.
 
Uff llevo bastante sin aparecer por este hilo, espero que aparte de para meterse con Pooh sirva para lo que ha servido siempre, es decir para nada :lol:


En fin, mi comida de ayer:

Desayuno: Tostadas de pan con aceite y colacao

Almuerzo: Puchero, un racimo de uvas y yogur

Merienda: 2 Mandarinas

Cena: Porquerías variadas viendo el fútbol en casa de un hamijo.
 
Oye, que aquí nadie se mete conmigo, al contrario, intentan salvarme la vida.

Como subí tres kilos en una semana ayer empezó mi dieta:

Ayer: Desayuno: Un bol de cereales integrales con leche desnatada.

Almuerzo: Nada.

Merienda: Un yogur desnatado.

Cena: Una lata de atún con maiz.
 
PoohBear rebuznó:
Ayer: Desayuno: Un bol de cereales integrales con leche desnatada.

La leche aunque sea desnatada retiene líquidos.

PoohBear rebuznó:
Almuerzo: Nada.
¿y por qué no?.
PoohBear rebuznó:
Merienda: Un yogur desnatado.

Seguimos con más lácteos :99.
PoohBear rebuznó:
Cena: Una lata de atún con maiz.

Creo que ta te han contestado, el maíz engorda , es un hidrato, hidrato de noche no bueno, si quieres hacer tres comidas te sale mejor almorzar y hacer una merienda-cena temprano ya que cenar trade no es nada bueno, no para la dieta , no es bueno en general.

Bueno, si necesitas algo ya sabes donde estoy.
 
De acuerdo, hago merienda-cena más temprano. ¿Pero y si me entra hambre por la noche? es que yo trasnocho cosa mala y a veces me da hambrecita.
 
PoohBear rebuznó:
De acuerdo, hago merienda-cena más temprano. ¿Pero y si me entra hambre por la noche? es que yo trasnocho cosa mala y a veces me da hambrecita.

Te comes un yogurt de soja ( si el trasnoche es largo), una sopa de misho ( si es largo y frío) o una infusión con un poco de miel si hace frío esa noche y solo vas a ver la tele.
 
Muy rico el cocido, aunque éste simpre trae sus consecuencias gaseosas.

Si el cocido lo hace usted o se hace en su "área de control", puede evitar desde su elaboración el efecto gaseoso posterior de las legumbres (si es que lo desea, que al fin y al cabo esto es PL) cortando el proceso de cocción de las mismas, limitándose a apartarlas del fuego durante unos minutos.

Otra forma de hacerlo sería añadir agua fría al puchero de las legumbres mientas éstas cuecen, pero no me convence demasiado este sistema porque luego habría que dejarlas más tiempo, corregir de sal y demás.
 
Y la gente gastándose el dinero en Aerored y no habían descubierto el truco para no tirarse pedos con la fabada....Mis cojones 33.
 
Arriba Pie