Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Lucky_ rebuznó:
:lol::lol: Vaya dos generados.
La natación es el deporte más completo, ¡0,60€!

Sí. Es obvio, pero a veces parece que esas mismas obviedades se olvidan.

A ver, ricura, que hay que dartelo masticadito.

No son obviedades, precisamente son gilipolleces que se repiten hasta la náusea a pesar de no tener ni pies ni cabeza.

Como recomendar la natación para ganar peso a un tipo delgado. Nadar sólo hará que el probe resquemor luzca unas venas todavía más prominentes la próxima operación bikini.

Jiajojiajojaia, tonti.
 
Black Adder rebuznó:
Ahora en serio. ¿Alguien lo ve normal?

Puedo entender que 6000 kcal diarias se vean como algo excesivo, pero tú de verdad te sientes llena comiendo tan poco?

Black Adder, no sé dónde ves la incidencia. En serio.

Desayunar una taza de chocolate con una porra, a mi me llena.
Tal vez, cualquier otra persona pudiera tomarse 3 ó 4 porras, pero a mi con una, me es suficiente.

En la comida, un plato de espaguettis carbonara, también me sacia bastante. No sé. Será la pasta y la carbonara, pero es más que suficiente.
Y la fruta, en ocasiones no la tomo porque ya estoy saciada.

Tomarme luego un cafetejo y un quesito Burgo de Arias, creo que está bien, y más cuando tiendo a no cenar muchas veces porque no tengo ganas. O bien porque no me apetece, o bien por el cansancio.

Ten en cuenta que ya os comenté qué ejercicios suelo hacer, por lo cual, tú me dirás si es necesario comer más :?

THORNDIKE rebuznó:
Joder, chocolate + porra....yo me como eso y aparezco al día siguiente ahorcado del disgusto.


Tú te lo pierdes :lol::lol:

4Tiempos rebuznó:
A ver, ricura, que hay que dartelo masticadito.
(...)
Como recomendar la natación para ganar peso a un tipo delgado. Nadar sólo hará que el probe resquemor luzca unas venas todavía más prominentes la próxima operación bikini.

Jiajojiajojaia, tonti.

A ti sí hay que dártelo todo mascadito; Relee el puñetero mensaje, anda lumbreras.
Luego me dices dónde le indico que practique la natación para ganar peso y tal :lol:

Cuidado con la mezcla esa de "Jiajojiajojaia", que a Mala Vida le "mola" mazo.
 
A ti sí hay que dártelo todo mascadito; Relee el puñetero mensaje, anda lumbreras.
Luego me dices dónde le indico que practique la natación para ganar peso y tal :lol:

Cuidado con la mezcla esa de "Jiajojiajojaia", que a Mala Vida le "mola" mazo.

Me ha gustado cómo has puesto un paréntesis con puntos suspensivos para sustituir la parte de mi qoute que te deja RETRAtada, caramuppet.

Como también quiero llenar los pantalones de aquí a unos meses, vengo repitiendo un menu que le recomiendo al del lomo adobado ado:

- platazo de alubias
- filete de ternera
- bloque de dulce de menbrillo
 
4Tiempos rebuznó:
Me ha gustado cómo has puesto un paréntesis con puntos suspensivos para sustituir la parte de mi qoute que te deja RETRAtada, caramuppet.

A ver súbnor, ¿esto es lo importante de tu mensaje? :lol:

4Tiempos rebuznó:
No son obviedades, precisamente son gilipolleces que se repiten hasta la náusea a pesar de no tener ni pies ni cabeza.

Parecía clara la confusión que hacías respecto a la natación para ganar peso, pero vamos, que tú mismo con tu mecanismo, y si no lo ves me es indiferente. El resto, posiblemente lo vea. Ánimo.

Por cierto, el menú que dejas ¿es la comida o es lo que repites?


Mala_Vida rebuznó:

Qué jodido y retorcido eres a ratos, pero me ha gustado :121
 
THORNDIKE rebuznó:
Joder, chocolate + porra....yo me como eso y aparezco al día siguiente ahorcado del disgusto.

He comido un bocadillo con chorizo de salamanca a la plancha en la primera merienda. He saboreado cada mordisco como si se me fuera la vida en ello.


:oops:
 
He comido un bocadillo con chorizo de salamanca a la plancha en la primera merienda. He saboreado cada mordisco como si se me fuera la vida en ello.


:oops:

Morzhi, ¿cuántas meriendas haces? :?
Mejor aún, ¿cuántas comidas realizas a lo largo del día?

Mi menú de hoy:

- Desayuno: Café con leche + tostada con margarina.
- Media mañana: Mandarina.
- Comida: Revuelto de setas con huevo + café con leche.
- Cena: Voy a tomar pavo a la plancha y puede que alguna pieza de fruta.
 
Morzhilla rebuznó:
si no entreno 3. si no, 2.

7 - 8 comidas a lo largo del dia.

Madre mía. Te pasas el día comiendo :face:
Supongo que será por los entrenamientos que realizas, si no habría que ponerte asas.
 
Lucky_ rebuznó:
Madre mía. Te pasas el día comiendo :face:
Supongo que será por los entrenamientos que realizas, si no habría que ponerte asas.

:lol:

de éstas:

Repository


y levantarlo con ésto.

PUENTE%20GRUA.jpg
 
Tenia previsto levantarme pronto y badulear a tope. Pero al final me limito a hacer entre 60 y 80 flexiones de brazos en el suelo y luego trabajo unos dos minutos el transverso abdominal tranversales abdominales con un ejercicio isométrico. Una ducha y a comprar el pan para el bocadillo.

10 : 00
Vasoleche chocolateado con Nesquik y pasta a peso Hacendado


12 : 30
Lentejas de bote Hacendado (5 minutos en un cazo)
Pechuguita de pollo (recalentada de un pollo a'last del dia anterior)
Lata cocacola



14 : 00
Una banana


18 : 15
Bocadillo de embutido surtido Hacendado
Lata cocacola


21 : 00
Pasta a peso Hacendado


00 : 30
Una babana
Sopa de arroz Hacendado
Dos butifarras, acompañando con el pan que sobraba
 
Mirad ayer que peazo cena





4Tiempos rebuznó:
Me ha gustado cómo has puesto un paréntesis con puntos suspensivos para sustituir la parte de mi qoute que te deja RETRAtada, caramuppet.

Como también quiero llenar los pantalones de aquí a unos meses, vengo repitiendo un menu que le recomiendo al del lomo adobado ado:

- platazo de alubias
- filete de ternera
- bloque de dulce de menbrillo

oye tú, por qué te metes con Lucky? es mi hamiga


La dieta que recomiendas está bien pero cada persona es diferente

- lata de fabada Litoral de la abuela (si no baja, acompañar con lata de cerveza)
- costillas de cordero (2 o 3, depende de cuando caduque la bandeja de medio quilo)
- banana
 
gabarre rebuznó:
:lol:

de éstas:
Repository


y levantarlo con ésto.

PUENTE%20GRUA.jpg

Hombre, a lo mejor ésa le gusta más para hacer ejercicio.
No sé. Se puede poner él a modo de asa y levantar algo, y si no, Black Adder :lol:



resquemor rebuznó:
Mirad ayer que peazo cena


Tiene buena pinta. Pedazo butifarras :lol:
Hay algo parecido que probé en una barbacoa, los blanquets.
blanquets.jpg

Como parece que te gustan los platos combinados, pruébalo Resquemor.
A mi me gustó, aunque resulta bastante grasiento si todas más de uno.


Menú de ayer:

- Desayuno: Café con leche + magdalena.
- Media mañana: 2 mandarinas.
- Comida: Porrusalda.
- Media tarde: Café con leche.
- Cena: Yogurt natural.
 
Desayuno: Dos peras, un plátano, dos yogures griegos, un té.

Comida: 7 ú 8 langostinos de Huelva, ternasco asado con patatas a lo pobre (brutal cuchipanda navideña en el taller, con un par :lol: )

Cena: preparando tallarines de soja con verduras y guindillas, para bajar el ternasco.

resquemor rebuznó:
Mirad ayer que peazo cena


Sin las patatas, podría ser un desayuno cualquiera de los míos.
 
Lucky_ rebuznó:
No sé. Se puede poner él a modo de asa y levantar algo, y si no, Black Adder :lol:
HIJOS DE PUTA.

Yo hoy TENÍA QUE HACER mamadas a mi vecino completas en la prensa hack, una maravilla del progreso y de la técnica casi imposible de encontrar aquí en Hispanistán.

Y por eso mi dieta ha sido nutrida con todo el elenco de carbohidratos y proteínas necesarios:

08:00 - 2 tostadas de pan integral con dos huevos revueltos y 200 gr de avena con leche entera

11:00 - 200 gr de arroz y batido de proteínas

14:00 - comida pantagruélica en el mejicano con los colegas :lol:, los gargantúas se han pegado un atracón difícilmente digerible por estómagos humanos, yo he sido más conservador y he tomado una ensalada (que llevaba queso), unos espaguetis (que llevaban picante y queso) y unas enchiladas de pollo (que también llevaban queso)

18:00 - 200 gr de lentejas

21:00 - post entreno: 1 plátano, 100 gr de uva, batido proteínas

22:00 - 100 gr de pasta, ensalada, 250 gr pechuga de pollo

00:00 - burgo de arias desnatado
 
Sr. Resquemor, ustec antes molaba. Donde se dejó los croassantitos? :face:
 
Black Adder_Tragón rebuznó:
HIJOS DE PUTA.

:face:
Si es que no puede ser. No me extraña que te sorprendan mis menús.

Por cierto, ¿qué vais a comer estos días navideños, los "mancuerneros"?
¿Vais a continuar vuestras dietas, sí o sí? ¿Os las vais a pasar por el forro?
¿Y Resquemor?

Bueno, en general, supongo que todos os vais a saltar vuestras dietas, y que luego haréis por volver al estado inicial. O no.
 
:face:
Si es que no puede ser. No me extraña que te sorprendan mis menús.

Por cierto, ¿qué vais a comer estos días navideños, los "mancuerneros"?
¿Vais a continuar vuestras dietas, sí o sí? ¿Os las vais a pasar por el forro?
¿Y Resquemor?

Yo voy a hacerle caso a Morzhi y voy a comer todo lo que pueda sin remordimientos. Necesito ganar peso como sea. Además todo el tema mariscos-carnes-pescados es proteína a mansalva. Ya habrá tiempo de convertir la grasilla tripera en poderoso músculo al servicio de la humanidad.
 
Yo voy a hacerle caso a Morzhi y voy a comer todo lo que pueda sin remordimientos. Necesito ganar peso como sea. Además todo el tema mariscos-carnes-pescados es proteína a mansalva. Ya habrá tiempo de convertir la grasilla tripera en poderoso músculo al servicio de la humanidad.

MIP, la proteína no es grasa.
Dale a los turrones, polvorones, roscón de Reyes, mazapanes, y a todos los productos navideños en general. Ahí sí que obtendrás esa "grasilla tripera" y glucosa en sangre de lujo -no olvides los patés y el salmón ahumado para la grasilla- :lol:

resquemor rebuznó:
Yo vasoleche y polvoroncitos La Estepeña.

Tan ricamente, Resquemor.

Black Adder y Morzhi, callados como zorrones. Bien, bien.
 
Lucky_ rebuznó:
MIP, la proteína no es grasa.

Ya lo sé, pero suelen ir de la manita en el plato. Eso por no hablar de la legión de carbohidratos navideños que, al no ser usados pasan a formar parte del cinturón grasiento de las bermudas.

Pero mis fans pueden estar tranquilas: cuatro días de mancuerneo intensivo y volveré a ser el de antes, esto es, un palillo.
 
Lucky_ rebuznó:
Black Adder y Morzhi, callados como zorrones. Bien, bien.

Pues como ha dicho MIP, proteina a mansalva del marisco y carnes varias. Lo unico que no como tan limpio, pero por un par de veces no pasa nada joder. De dulces y tal como siempre, 0. Alcohol y tal unas copas de un buen reserva de rioja y poco mas.

Puedo decir que lo que para la familia ha sido una tripada para mi ha sido mantener el ritmo.
 
Desayuno: Nada, me levanté a las 13,00.
Almuerzo: Restos de pata en dados frito con pimiento y mucha cebolla, acompañado con papas panaderas.
Cena: Ya veremos, seguramente un sandwich de jamón con cebolla.
 
MIP rebuznó:
Pero mis fans pueden estar tranquilas: cuatro días de mancuerneo intensivo y volveré a ser el de antes, esto es, un palillo.

¿Estás en el mismo caso que Resquemor? ¿Cuánto pesas y cuánto quieres pesar? ¿Qué haces para ello?

Morzhilla rebuznó:
Pues como ha dicho MIP, proteina a mansalva del marisco y carnes varias. Lo unico que no como tan limpio, pero por un par de veces no pasa nada joder. De dulces y tal como siempre, 0. Alcohol y tal unas copas de un buen reserva de rioja y poco mas.

Puedo decir que lo que para la familia ha sido una tripada para mi ha sido mantener el ritmo.

Sí. Cierto es que el marisco, carne y pescado, aparte de los huevos, son proteína pura, osea que si no te sales mucho de ello, no hay incidencia.
Vaya, pensaba que te pudieras haber comido 3 tabletas de turrón de tirón, y luego haberte subido al monte a arrastrar piedrolos.
Qué decepción :sad:

Cena: Ya veremos, seguramente un sandwich de jamón con cebolla.

¿Jamón con cebolla? ¿Y eso está bueno? :?

Menú de ayer:

Desayuno: Café con leche + croisant con chocolate -estilo Resquemor :lol:-
Media mañana: Otro café con leche.
Comida: Caldito de pescado + un par de nécoras.
Media tarde: Un donut clásico -azúcar-.
Cena: Yogurt natural.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Estás en el mismo caso que Resquemor? ¿Cuánto pesas y cuánto quieres pesar? ¿Qué haces para ello?

Mido 1,84. El domingo me pesé y salían 78kg. Voy a suponer que 2 de ellos eran exceso navideño, esto es, sobrante. Así que lo dejamos en 76kg de pura fibra de vaca.

El objetivo es llegar antes de verano a los 78-80kg de musculitos.

¿Que qué hago para ello?

Pues por un lado como todo lo que puedo. Como no soy capaz de hacer ingestas grandes de una sentada, intento comer entre horas todo lo que me es posible.

Y luego aparte hago ejercicios y chorradas con las mancuernas. Todo lo más anaeróbico y explosivo posible. Por ahora estoy con las mancuernas de 12,5kg, y con ellas tengo para un par de meses lo menos.

Un día cualquiera:
Desayuno: 500ml de líquido recuperador de esos con proteínas, zumo de granada y naranja, membrillo casero, un vaso de leche, una magdalena, un croissant de chocolate.
Mediodía: un pincho de tortilla de jamón y queso y un café.
Comida: dos muslos de pollo con guarnición de arroz basmati, setas y alcachofas.
Merienda: una manzana y un plátano.
Cena: Cuatro huevos cocidos con atún, cebolla, maíz y mayonesa, un pedazo de queso brie, dos mandarinas y media bolsa de colines de pan integrales.
 
Arriba Pie