Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Tengo una pregunta para Lucky: Comes mucho?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Pescanova rebuznó:Eh usté! a mi ni se le ocurra joderme con sus mierdas!
Le puedo tutear? gracias.
Te diré una cosa zorrita. Me parece perfecto que mi pestilente cloaca bucal sea puesta en tela de juicio y más aún despues de las serias acusaciones que vertí sobre tu persona y más concretamente sobre tu halitosis mas que probable.
(...)
Me siento sucio a mas no poder
![]()
Opiómano rebuznó:Tengo una pregunta para Lucky: Comes mucho?
Yo desde hace 6 meses como más o menos lo mismo, hay días que varío pero lo más habitual podría ser lo siguiente, de hecho hoy he comido/comeré exactamente esto:...
Nomegustalatele rebuznó:Debes pasar un hambre que te cagas.... bueno, cagar no cagarás mucho, dada la ingente cantidad de alimento.
P.D. Por cierto, ¿no bebes?
Esos cereales no los puedo tomar. Me dan diarrea, y me dejan hecha polvo :?
- 7:00: 80-100 gr de cereales kellogs all bran plus, con la leche desnatada justa para que se ablanden (comería avena, pero hay que esperar mucho a que se caliente y luego a que se enfríe y yo a esta hora no tengo paciencia).
Morzhilla rebuznó:La diarrea no sera por tanto caldo de pescado y cafés con leche
resquemor rebuznó:Quiero subir unos 5 más y ponerme wenorro, así ligo fijo en el badoo.
resquemor rebuznó:He engordado unos kilos... entre el lomo adobado de la semana pasada y comer en casa mi madre esta. Quiero subir unos 5 más y ponerme wenorro, así ligo fijo en el badoo.
Lucky_ rebuznó:¿Cuánto pesas? ¿Cuánto quisieras pesar?
¿No sería más sencillo que hicieras una dieta para conseguir tal fin?
resquemor rebuznó:Peso 60 y poco y quiero como mínimo mantenerme por encima de 65, pero lo ideal seria 70. Ya sé que hay que hacer más de 3 comidas diarias (mi comida favorita es yo de pie y ella de rodillas), beber mucha agua, dormir bien y trabajar cada grupo de músculos alternativamente dejando pasar al menos 48 horas. Ayúdame, que Filimbi no me quiere abrir privado.
Lucky_ rebuznó:No sé cuánto mides, pero supongo que si quieres estar por encima de los 65 y llegar a los 70kg será porque te ves delgado. ¿Por qué no bajas al médico? Te puede mandar una dieta para engordar, y te llevará un control.
Te puede parecer una chorrada, pero conozco dos casos que lo están haciendo de este modo, y no les va mal.
El tema de trabajar los músculos también sería interesante si es lo que deseas. Apúntate a un gimnasio y empieza despacito. O si lo prefieres, ve a nadar. Nadando se ejercitan todos los músculos, articulaciones, tendones,... vaya que es muy completa la natación, y lo mismo te agrada.
Tantos consejos de 0.60€... No he podido evitarlo (momento 2m16s)
resquemor rebuznó:Con esto voy a tapar muchas bocas. Me he propuesto subir 10 kilos y 2 o 3 cms. (...)
Mala Vida rebuznó:Y hasta aquí el maravilloso hilo de las tostadas.
Lucky_ rebuznó:A ver qué tal se te da.
¿En cuánto tiempo tienes pensado subir esos 10kg?
Hoy:
- Desayuno: Chocolate + porra.
- Comida: Espaguettis carbonara + kaki.
- Media tarde: Café con leche.
- Cena: Quesito Burgo de Arias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.