Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

- Desayuno:dos enteras de tomate y aceite y vaso de leche con nesquick.
- Media mañana: Bocata cantabrico( lechuga + tomate+queso en lonchas+ anchoas+ cebolla+ pimiento rojo+ pepinillos ).
- Comida: Sopa de caldo de cocido + dos hamburguesas.
- Media tarde: Dos sandwiches mixtos.
- Noche: Fruta

D: Zumo de naranja natural + muffin inglés (bollito) con mantequilla light + uvas

A: Pescado al horno, copa de vino blanco, pan, uvas

M: yogurth natural

C: bikini, uvas

Capitan Pescanova rebuznó:
Eh usté! a mi ni se le ocurra joderme con sus mierdas!
Le puedo tutear? gracias.
Te diré una cosa zorrita. Me parece perfecto que mi pestilente cloaca bucal sea puesta en tela de juicio y más aún despues de las serias acusaciones que vertí sobre tu persona y más concretamente sobre tu halitosis mas que probable.
(...)

Me siento sucio a mas no poder
:lol:

Marinerito de agua dulce, relájate.
Ya te hice saber que no me tomo nada en serio de lo que se vierte en este foro hacia mi persona, pero vamos, si tú despotricas conmigo es lógico que te salte con algo.
De todas formas, para mi es un placer echarme unas risas siempre.

Y si te sientes sucio, lávate. Guarrete.
Sin acritud.

Opiómano rebuznó:
Tengo una pregunta para Lucky: Comes mucho?

¿Ésa va con segundas, verdad?
Muy buena, sí señor :lol:

Bueno, ya que estoy en este hilo dejo mi menú de hoy:

- Desayuno: Café con leche + tostada + margarina.
- Media mañana: Melocotón.
- Comida: Paella.
- Media tarde: Café con leche.
- Cena: Caldo de pescado + uvas

Esta semana he estado comiendo a base de lomo adobado. Dejé una imagen en el hilo "qué móvil comprar", ya que la saqué con mi nuevo móvil de gama alta.

Como en el envase ponia que una vez abierto habia ue consumirlo en 48 horas hice un pequeño cálculo: haciendo la vista gorda me planteé acabarlos en 3 dias, así que tocaban a 3 filetes al mediodia y 3 para la cena (como eso harian 18 filetes, en una de las cenas puse una salchicha frankfurt y nadie se dió cuenta).

Tambien, claro está acompañé con alguna lata de Ravioli Hero o de lentejas, al mediodia. Alguna banana, lata cocacola para que baje todo y por las mañanas el vasoleche colacado de rigor.

Yo desde hace 6 meses como más o menos lo mismo, hay días que varío pero lo más habitual podría ser lo siguiente, de hecho hoy he comido/comeré exactamente esto:

• 7:00: 80-100 gr de cereales kellogs all bran plus, con la leche desnatada justa para que se ablanden (comería avena, pero hay que esperar mucho a que se caliente y luego a que se enfríe y yo a esta hora no tengo paciencia).
  • 10:00: 2 galletas de avena (las compro en mercadona) y un quesito de burgos desnatado (hacendado también)
  • 13:00: si en mi casa se hace de comer algo en plan legumbres, pasta o eso, un plato de como máximo 2 cazos; si no, ensalada con pollo o pescado (unos 200 gr aprox)
  • 16:00: una manzana o un platano, depende de lo que haya, en cualquier caso fruta.
  • 19:00: sandwich de pan integral con 6 lonchas de pavo (son unos 65 gr, del mercadona también)
  • 22:00: ensalada con pollo o pescado, igual que la comida, pero nada de pasta, pan o papas a esta hora.

Yo desde hace 6 meses como más o menos lo mismo, hay días que varío pero lo más habitual podría ser lo siguiente, de hecho hoy he comido/comeré exactamente esto:...

Debes pasar un hambre que te cagas.... bueno, cagar no cagarás mucho, dada la ingente cantidad de alimento. :lol:

P.D. Por cierto, ¿no bebes?

Nomegustalatele rebuznó:
Debes pasar un hambre que te cagas.... bueno, cagar no cagarás mucho, dada la ingente cantidad de alimento. :lol:

P.D. Por cierto, ¿no bebes?

Te aseguro que no paso hambre, comiendo cada 3 horas como lo hago no da tiempo a que me de hambre (eso sí, no me puedo saltar nada). Beber bebo generalmente agua, y de vez en cuando zumo o alguna cervecita.

• 7:00: 80-100 gr de cereales kellogs all bran plus, con la leche desnatada justa para que se ablanden (comería avena, pero hay que esperar mucho a que se caliente y luego a que se enfríe y yo a esta hora no tengo paciencia).
Esos cereales no los puedo tomar. Me dan diarrea, y me dejan hecha polvo :?
Ayer:

- Desayuno: Café con leche + magdalena.
- Media mañana: 2 mandarinas.
- Comida: Caldo de pescado + filete de merluza.
- Cena: Lacón + yogurt.

La diarrea no sera por tanto caldo de pescado y cafés con leche

Morzhilla rebuznó:
La diarrea no sera por tanto caldo de pescado y cafés con leche

Qué va. El café mañanero hace lo propio :lol:
Lo cierto es que esos cereales de fibra me deben sentar mal, porque a los 10min tengo que salir corriendo al wáter. O también puede ser que yo en esas cosas "voy bien".

No sé, a mi la formula mágica de cafe con leche + uvas me limpia el colon que da gusto.

:lol::lol:
Curioso. Y tú, que se supone que te cuidas tanto, ¿tienes en cuenta las calorías de las uvas, verdad?

Hoy he tomado en la comida níscalos con patatas y huevo escalfado. Llevaba también picadillo de jamón serrano, poquito, porque no le ha quitado sabor a los níscalos. Me he puesto fina de ello, qué rico por Dios :lol:
Supongo que después del café que me he tomado, tardaré bastante en tener ganas de comer, y con un caldo lo apaño esta noche.

Desayuno a las 6:00: Dos huevos a la plancha con dos salchichas de pavo de las gordas y un capuccino.

Comida a las 14:00. Ensalada de escarola con aceite, vinagre de Módena y ajos. Entrecot de ternera (unos 400 grs).

Merienda 18:00: Un pomelo, cuatro ciruelas y una taza de té.

Cena 21:30: cogollos con anchoas y espárragos con jamón.

He engordado unos kilos... entre el lomo adobado de la semana pasada y comer en casa mi madre. Quiero subir unos 5 más y ponerme wenorro, así ligo fijo en el badoo.

resquemor rebuznó:
Quiero subir unos 5 más y ponerme wenorro, así ligo fijo en el badoo.

¿Cuánto pesas? ¿Cuánto quisieras pesar?
¿No sería más sencillo que hicieras una dieta para conseguir tal fin?

resquemor rebuznó:
He engordado unos kilos... entre el lomo adobado de la semana pasada y comer en casa mi madre esta. Quiero subir unos 5 más y ponerme wenorro, así ligo fijo en el badoo.

Como sea engordar el cinturón cervecero vas a ligar lo que yo te diga. Y eso no se arregla con los cuatro miserables abdominales que haces.

Pero bueno, si te consuelas con eso...:lol:

Lucky_ rebuznó:
¿Cuánto pesas? ¿Cuánto quisieras pesar?
¿No sería más sencillo que hicieras una dieta para conseguir tal fin?

Peso 60 y poco y quiero como mínimo mantenerme por encima de 65, pero lo ideal seria 70. Ya sé que hay que hacer más de 3 comidas diarias (mi comida favorita es yo de pie y ella de rodillas), beber mucha agua, dormir bien y trabajar cada grupo de músculos alternativamente dejando pasar al menos 48 horas. Ayúdame, que Filimbi no me quiere abrir privado.

resquemor rebuznó:
Peso 60 y poco y quiero como mínimo mantenerme por encima de 65, pero lo ideal seria 70. Ya sé que hay que hacer más de 3 comidas diarias (mi comida favorita es yo de pie y ella de rodillas), beber mucha agua, dormir bien y trabajar cada grupo de músculos alternativamente dejando pasar al menos 48 horas. Ayúdame, que Filimbi no me quiere abrir privado.

No sé cuánto mides, pero supongo que si quieres estar por encima de los 65 y llegar a los 70kg será porque te ves delgado. ¿Por qué no bajas al médico? Te puede mandar una dieta para engordar, y te llevará un control.
Te puede parecer una chorrada, pero conozco dos casos que lo están haciendo de este modo, y no les va mal.
El tema de trabajar los músculos también sería interesante si es lo que deseas. Apúntate a un gimnasio y empieza despacito. O si lo prefieres, ve a nadar. Nadando se ejercitan todos los músculos, articulaciones, tendones,... vaya que es muy completa la natación, y lo mismo te agrada.
Aparte, relaja la leche. Es gratificante.

***Flimbi, ábrele privi.
Y luego si quereis, nos contais vuestras cositas y curioseamos :lol:

Lucky_ rebuznó:
No sé cuánto mides, pero supongo que si quieres estar por encima de los 65 y llegar a los 70kg será porque te ves delgado. ¿Por qué no bajas al médico? Te puede mandar una dieta para engordar, y te llevará un control.
Te puede parecer una chorrada, pero conozco dos casos que lo están haciendo de este modo, y no les va mal.
El tema de trabajar los músculos también sería interesante si es lo que deseas. Apúntate a un gimnasio y empieza despacito. O si lo prefieres, ve a nadar. Nadando se ejercitan todos los músculos, articulaciones, tendones,... vaya que es muy completa la natación, y lo mismo te agrada.

Tantos consejos de 0.60€... No he podido evitarlo (momento 2m16s):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con esto voy a tapar muchas bocas. Me he propuesto subir 10 kilos y 2 o 3 cms.

MARTES 16
9:00 Suena el despertador pero me quedo un ratito más.

10:15 Vasoleche (se me acabó el colacado) y pasta Hacendado.

12:45 Voy a casa de mi madre (antes de salir me como una ciruela) y tiene preparadas judias blancas y una chuleta de ternera y cocacola en botella de 2.5 litros.

16:30 Bocadillo de embutido surtido (antes era el bocadillo de las seis, pero a partir de ahora van a cambiar muchas cosas).

18:15 Macarrones y una cocacola

20.30 Café de máquina y un caramelo.

00:30 Una pera, una banana y ensalada de pasta (un vaso lleno de hélices Hacendado, una patata mediana, 125 g. de ensalada de bolsa y un huevo duro).

Durante el dia he ido bebiendo mucha agua.

MIERCOLES 17
desayuno: vasoleche y pasta hacendado
comida: fabada litoral, 2 ciruleas y una cocacola
merienda: bocadillo de embutido y una banana
cena: la otra mitad de la ensalada de bolsa, sopa con caldo gallina blanca, un huevo frito y una butifarra de pages de Vic

resquemor rebuznó:
Con esto voy a tapar muchas bocas. Me he propuesto subir 10 kilos y 2 o 3 cms. (...)

A ver qué tal se te da.
¿En cuánto tiempo tienes pensado subir esos 10kg?

Hoy:

- Desayuno: Chocolate + porra.
- Comida: Espaguettis carbonara + kaki.
- Cena: Quesito Burgo de Arias.

Mala Vida rebuznó:
Y hasta aquí el maravilloso hilo de las tostadas.

:137:137
Joder, me meo. Llevo un buen rato riéndome con esa frase.
A tomar por culo las tostadas, señores. ¡ZAS!

Lucky_ rebuznó:
A ver qué tal se te da.
¿En cuánto tiempo tienes pensado subir esos 10kg?

Hoy:

- Desayuno: Chocolate + porra.
- Comida: Espaguettis carbonara + kaki.
- Cena: Quesito Burgo de Arias.

Ahora en serio. ¿Alguien lo ve normal?

Puedo entender que 6000 kcal diarias se vean como algo excesivo, pero tú de verdad te sientes llena comiendo tan poco?

Joder, chocolate + porra....yo me como eso y aparezco al día siguiente ahorcado del disgusto.

Atrás
Arriba Pie