Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

MIP rebuznó:
Mido 1,84. El domingo me pesé y salían 78kg. Voy a suponer que 2 de ellos eran exceso navideño, esto es, sobrante. Así que lo dejamos en 76kg de pura fibra de vaca.

Esos 2kg son los turrones, mazapanes y demás productos navideños.
Lo mismo no los pierdes tan fácilmente, o éso les suele pasar a todos los que deciden ponerse a dieta en Enero.


MIP rebuznó:
El objetivo es llegar antes de verano a los 78-80kg de musculitos.

¿Que qué hago para ello?

Pues por un lado como todo lo que puedo. Como no soy capaz de hacer ingestas grandes de una sentada, intento comer entre horas todo lo que me es posible. (...)

Mides 1,84 y quieres pesar 80kg, ¿estarías casi en tu peso, verdad?
Ahora mismo te faltarían 2kg para llegar a tu meta.
Sigue atiborrándote a turrones y polvorones, y antes de que terminen las fiestas navideñas, lo tienes :lol:

Bueno, si vas comiendo cosas que no ayuden a adelgazar, será un picoteo en toda regla, osea que sí sería viable que engordases hasta llegar a 80Kg.
Por contra, si haces mucho ejercicio -no sé lo que harás, y no sé cómo va el tema de las mancuernas en general-, pudieras perderlos de ser "grasilla", y te costaría algo más pillarlos en fibra.
¿Es así? Que alguien me corrija si me equivoco.

**Mala Vida, ¿hay algún hilo donde se pueda estimar el peso ideal respecto a la altura de cada uno? No lo he visto, pero estaría bien regirnos todos por ello. Aunque ya sabemos que depende de otras muchas cosas, estaría bien ojearlo si lo hay.
 
Lucky_ rebuznó:
Gracias, pero me refería a esta categoría.
Si lo llevábais apuntado de alguna forma, igual que los que engordan o adelgazan.

Me sale en medio de un baremo normal.

Te explicas como un libro incinerado abierto, ni idea de a que te refieres maja pero toma:

FitDay - Free Weight Loss and Diet Journal

fitday-main-2.gif


creo que tiene una base de datos con mas de 1,000 referencias (encontre otro programa con una base de datos de 30,000 referencias pero es de pago).

Pues eso, que te lleva la cuenta de las calorias de lo que comes y te la indexa por grupos.
 
Morzhilla rebuznó:
Te explicas como un libro incinerado abierto, ni idea de a que te refieres maja pero toma:

FitDay - Free Weight Loss and Diet Journal
(...)
Pues eso, que te lleva la cuenta de las calorias de lo que comes y te la indexa por grupos.

Gracias, Morzhi.
Creo que ese enlace nos puede interesar a todos.
Voy a probarlo luego con el menú de hoy, a ver qué tal va.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Jamón con cebolla? ¿Y eso está bueno? :?

Pues dependerá de su gusto, a mi me encanta la cebolla, con cualquier cosa me la como, por tanto si me parece que está bueno :lol:

Desayuno: No me desperté.
Almuerzo: Merluza con papas.
Cena: El tan socorrido sandwich de jamón+cebolla y un vaso de leche.
 
Lebrom rebuznó:
Pues dependerá de su gusto, a mi me encanta la cebolla, con cualquier cosa me la como, por tanto si me parece que está bueno :lol:


Pero ¿a la plancha, o cruda? ¿Cebolla dulce, cebolla normal?
No sé. Es que a mi la cebolla no me hace mucha gracia, por eso me resulta curioso :lol:
Para gustos, los colores. Está claro.

Ayer:

- Desayuno: Café con leche + yogurt natural.
- Media mañana: Otro café con leche.
- Comida: Paella.
- Media tarde: Coca cola + rodajitas de lomo embuchado.
- Cena: Consomé + 2 mandarinas.
 
Quería abrir un hilo pero lo mejor lo pongo aquí. Me he comprado la "freidora" Tefal que fríe un kilo y medio de papas con una cucharada sopera de aceite de oliva. Me compre la grande (240 euros) y la verdad es que es cojonuda, no solo fríe papas, hace cualquier cosa frita con unas gotas de aceite. Las papas hay que cortarlas finitas y quedan casi igual que en una freidora normal. Hoy mismo me voy hacer unos huevos estampados en ella.

Aquí la dejo para los que no la conozcan , vale la pena;

Si alguien la tiene que pase recetas o ideas.
 
Venga, a desvirtuar el hilo con baremos y freidoras! Si te compras una freidora pues abres el hilo "Hoy comprado electrodomésticos" si te rascas el culo "Hoy me he rascado el culo". Así funciona la cosa.

Dicho esto, mi hermana ha comprado hoy un microondas, que lo echaba de menos. Sólo teniamos el horno para las pizzas, pero para el recalentamiento rápido el microondas es lo mejor. Y no hablar de lo que puedes hacer con un melón ;)
 
resquemor rebuznó:
Venga, a desvirtuar el hilo con baremos y freidoras! Si te compras una freidora pues abres el hilo "Hoy comprado electrodomésticos" si te rascas el culo "Hoy me he rascado el culo". Así funciona la cosa.

Dicho esto, mi hermana ha comprado hoy un microondas, que lo echaba de menos. Sólo teniamos el horno para las pizzas, pero para el recalentamiento rápido el microondas es lo mejor. Y no hablar de lo que puedes hacer con un melón ;)

Eres un insensible, solo quería transmitir mi alegría de poder comer papas fritas a diario sin ponerme como una morsa.
 
Mencey rebuznó:
Eres un insensible, solo quería transmitir mi alegría de poder comer papas fritas a diario sin ponerme como una morsa.

Deja de engañarte, comer papas engorda.

Sigue, Resquemor
 
Clive Sinclair rebuznó:
Deja de engañarte, comer papas engorda.

Sigue, Resquemor

Y pasta, y el pan integral , pero si sabes cuando usar el hidrato no hay problema. El tema esta en que si se fríe da igual cuando lo comas o el ejercicio que hagas, todo eso sin hablar de los problemas de corazón.
 
Coño, qué de tiempo que no contaba lo que comía.


Desayuno: Colacao y tostadas de pan con aceite (esto es como el día de la marmota, para el desayuno soy así)

Almuerzo: Potaje de lentejas, fruta y yogur (hoy no he comido segundo plato)

Merienda: Un café (no me quedaba colacao, he tenido que ir a comprarlo)

Cena: Un tomate picado con sal. Riquísimo.
 
Ayer:

- Mañana: Café con leche + quesito Burgo de Arias.
- Comida: Consomé + filete ternera + guarnición de verduritas.
- Media tarde: Café con leche.
- Cena: Merluza + pimientos del piquillo.
 
Hola hamigos. Llevo un par de semanas comiendo a base de bien con el objetivo de por fin subir esos quilillos que me faltan para arrasar en la vida. No sé si 5 o 10, ya veremos como va la cosa. Digamos que de momento ya he subido de 2. A lo largo de estos dias he ido estableciendo lo que será el procedimiento de cebe. A saber

9 o 10 (depende de cuando me levante)
vasoleche nesquik y alguna pasta



12 y media
Si como en mi casa: lata ravioli Hero/lata lentejas Hacendado/lata fabada Litoral y si es posible alguna fruta que no sea banana. Si tengo, una lata cocacola. Sino, agua del grifo.

Si como en casa de mi madre: depende del dia (ayer, por ejemplo, alubias blancas y 2 bistecs rusos o "hamburguesas" para los que van de cool). Ni falta que diga que no hay nada comparable a esto. No importa que sean macarrones, lomo adobado con su ajillo, lentejas, etc. siempre me voy pal curro bien saciado.



14
banana justo antes de entrar



16
Bocadillo de embutido surtido Hacendado, tamaño 3/8 de una barra de cuarto o baguet



18 y media
En el comedor del curro, lo que esté menos malo. No falta la lata cocacola y la barrita pan. Si no veo nada comestible pues un par de bistecs
Si hay canelones sólo como eso. Los macarrones están malísimos pero me los como igual. Cuando hay garbanzos pillo un pedazo plato que a duras penas me da tiempo a engullirlo. A veces un poco de sopa en tazón. Por ejemplo, antes de ayer pillé pelluga de pollo y patatas fritas. Ayer, 2 bistecs (de ternera o buey, no sé) y sopa. Entre 1.5 y 2.5 leuros.



21
Bocadillo de embutido surtido Hacendado, tamaño 3/8 de una barra de cuarto o baguet



23 : 45 menos cuarto
Casi nunca falta la sopa de sobre (muchas veces arroz). Si he comido bien durante el dia, pues algo de fruta o un yogur natural azucarado. Aunque tanbien puede caer un tortilla de patatas, salchichas, etc. Ahora estoy muy perro y casi no me hago ensalada de pasta, mi especialidad. Tambien me como lo que sobre de la barra de cuarto (2/8).



Esto los dias laborables. El finde pues suelo ir algun dia a comer a casa de mi madre. Sino lo típico: mis latas o tallarines con salchichas, lomo adobado, tortilla de patatas, pizza el sábado por la noche, etc.



Qué opináis? Tengo la creencia de que esos quilillos se repartirán uniformemente. Enseguida se me rellenará la cara y, como estoy fibrao, me la suda eso de la dicotomia coger masa/definir. Con mis flexiones de brazos en el suelo y los ejercicios isométricos para trabajar el transverso abdominal me basta. Si acaso cabria sopesar el salir a correr por las mañanas por el parque Güell.
 
Primero de todo saludos a todos y decir a los nuevos que soy el creador de este blog. Como comenté he conseguido subir dos quilos, aunque varia dependiendo de si he cagado bien por la mañana. Como llevo unas 3 semanas de cebe y no obtengo los resultados esperados creo que seguiré aquel consejo que me disteis y pillaré arroz de ese para engordar el ganado y me lo tomaré a la milanesa para desayunar y cenar (continuando con los 2 bocadillos y la comida variada de las seis de la tarde).



Esto es lo que he comido hoy (bueno, en realidad ayer)

10
vasoleche a paloseco y pasta a peso

12 y media
lata ravioli marca Hero

14
platano muy verde pero por dentro chachi

16
el consabido bocadillo de las cuatro

18 y media
empanada de mierda, sopa de marisco (asco) y cocacola

21
el consabido bocadillo de las nueve

00 y media
arroz de sobre Hacendado, huevo duro y yogurcito natural azucarado




Y ayer (por anteayer)

10
vasoleche a paloseco y pasta a peso

12 y media
lata lentejas Hacendado y 3 salchichas

14
platano muy verde pero por dentro chachi

16
el consabido bocadillo de las cuatro

18 y media
bistecs de noseque, crema de nosecuantos y cocacola

21
el consabido bocadillo de las nueve

00 y media
arroz de sobre Hacendado y yogurcito natural azucarado
 
He descubierto el glutamato sódico, estoy excitado, las posibilidades que le da esta mierda a la comida son infinitas, me he hecho unas rodajas trinchadas de salmón con pimiento verde, cebolla , champiñones frescos y ajo en plan revuelto style más un poco esta mierda y se me han caido los cojones al suelo de lo bueno que estaba.


El frasco es éste

Jugo4.jpg


:121

Ya se que es tóxico y blao blao, supongo que no volveré a comprarlo más pero voy a degustar todas y cada una de las gotas de este bálsamo de fierabrás de la cocina.
 
Quantec rebuznó:
He descubierto el glutamato sódico, estoy excitado, las posibilidades que le da esta mierda a la comida son infinitas, me he hecho unas rodajas trinchadas de salmón con pimiento verde, cebolla , champiñones frescos y ajo en plan revuelto style más un poco esta mierda y se me han caido los cojones al suelo de lo bueno que estaba.


El frasco es éste

Jugo4.jpg


:121

Ya se que es tóxico y blao blao, supongo que no volveré a comprarlo más pero voy a degustar todas y cada una de las gotas de este bálsamo de fierabrás de la cocina.


Pero esto es como el brovril que mencione en el hilo de los bocadillos o tiene algo que ver con un jugo de carne ligado?

Por cierto, despues de envalentonarme con "el bovril vale para todo", hoy he decidido animar unas judias verdes, con el concentrado...y cuando lo he sacado de la nevera he metido una cuchara, pero estaba tan denso que se ha quedado pegado cual nocilla, y no caia, asi que he desistido, no sin antes CHUPAR LA CUCHARA.


NO OS PODREIS IMAGINAR NUNCA como se me han dilatado las pupilas, el culo y los poros de la piel. He intentado tragarme esa mierda, pero tenia mas densidad que un agujero negro. Al final he acabado vomitando. Esto me pasa por comprar mierdas preparadas.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pero esto es como el brovril que mencione en el hilo de los bocadillos o tiene algo que ver con un jugo de carne ligado?

Es un potenciador de sabor, ahora todo me sabe a comida china :115
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pero esto es como el brovril que mencione en el hilo de los bocadillos o tiene algo que ver con un jugo de carne ligado?

Por cierto, despues de envalentonarme con "el bovril vale para todo", hoy he decidido animar unas judias verdes, con el concentrado...y cuando lo he sacado de la nevera he metido una cuchara, pero estaba tan denso que se ha quedado pegado cual nocilla, y no caia, asi que he desistido, no sin antes CHUPAR LA CUCHARA.


NO OS PODREIS IMAGINAR NUNCA como se me han dilatado las pupilas, el culo y los poros de la piel. He intentado tragarme esa mierda, pero tenia mas densidad que un agujero negro. Al final he acabado vomitando. Esto me pasa por comprar mierdas preparadas.

El Bovril no hace falta que lo conserves en la nevera, que si no es como el alquitrán o peor. Yo lo uso bastante en potajes, para salsas de carne, etc. No hay que echar mucho ya que dominaría su sabor y oscurece bastante. En muchos restaurantes lo usan habitualmente
 
Clive Sinclair rebuznó:
En muchos restaurantes lo usan habitualmente

Digame uno.
Jamas he estado en un restaurante con bovril, salvo una vez que lo pedi expresamente. Es una cosa demasiado cara, en una cocina profesional se consiguen mejores cosas con un poco de paciencia.

No deja de ser avecrem para puristas.
 
Clive Sinclair rebuznó:
El Bovril no hace falta que lo conserves en la nevera, que si no es como el alquitrán o peor. Yo lo uso bastante en potajes, para salsas de carne, etc. No hay que echar mucho ya que dominaría su sabor y oscurece bastante. En muchos restaurantes lo usan habitualmente

Ingredientes
concentrado de buey (43%), extracto de levadura (24%), sal, caramelo, almidón de maíz, buey deshidratado (1,3%), potenciador del sabor (5`ribonucleotido sódico), ácido láctico, niacina, tiamina ,riboflavina, ácido fólico, extractos de especies (con apio), vitamina B12

:face:
 
Arriba Pie