Cocina Hoy he comido... (Resquemor a tope de grasas)

Yo es que paso, uno de los encantos de las legumbres es ese, y para qué se lo vamos a quitar.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo es que paso, uno de los encantos de las legumbres es ese, y para qué se lo vamos a quitar.

Tiene usted razón , sobre todo si luego queda con gente de confianza para ver la tele, se pueden hacer concursos de pedos así como convencer a las mujeres para que se larguen y los machos quedarse a ver la tele tranquilos.
 
Yo me he hecho pechugas al curry y arroz a la cubana. Ah, y croquetas con el caldo de cocido que me sobró. Y vinate, Coto de Imaz. Y de postre, crema catalana del Hacendado.

Soy multicultural y multirregional.
 
Spawner rebuznó:
caldo de cocido

No me hables de ello por favor te lo pido; el otro día comí cocido en exceso, me pasé toda la tarde sin beber agua y sentado, y al anochecer me empezaron a entrar unos dolores de tripa de aupa. Tanto que al final acabé echándolo todo a las 4:30 de la madrugada. :lol:
 
Hoy he desayunado unas tostadas de pan de trigo germinado cubiertas de Délice de Bourgogne - Wikipedia, la enciclopedia libre cuando está la tostada casi dorada en la sarten, la cubro con una rebanada generosa de queso que acaba a punto de derretirse antes de retirarla y comerla.

Despes he comido dos filetes de venado con espinaca, de postre trufas de chocolate amargo delaviuda con amplia dosis de espinacas(crudas, por supesto)

Ahora me acabo de comer media piña natural recien cortada, pura miel, estaba tan buena que yo diría que 3/4 de piña me he bajado; espolvoreada con tajín(polvos de chiles molidos, sal y zumo de limón desidratado.)

Despues cenaré medallones de filete mignon al horno con espinaca, no sabía que era un tipo de corte de carne, pensaba que era un modo de preparación, desde hoy los preferiré a los clásicos cortes americanos, por lo magro.

De postre yogur yoplait natural 0% con frambuesas, que se están pasando ya.
 
Yo he desayunado un batido de papaya, plátano y leche de arroz con unas galletas de avena. P
Para almorzar estoy preparando Humus.
 
Mencey rebuznó:
Yo he desayunado un batido de papaya, plátano y leche de arroz con unas galletas de avena. P
Para almorzar estoy preparando Humus.

Finalmente me ha dado por desayunar de unos días a esta parte. Hoy desayuné (muy temprano, eso sí):

Café con leche desnatada, zumo de naranja, un yogur de soja, un plátano y un kaki (o caqui), que fruta más buena, tú. Así que mi etapa anoréxica parece haberse quedado detenida siempre y cuando calcule con el paso de los días si engorda desayunar o no.
 
Yo para desayunar zumo de naranja con zanahoria y luego leche con cereales y fibra de esa que te hace giñar.
 
PoohBear rebuznó:
Finalmente me ha dado por desayunar de unos días a esta parte. Hoy desayuné (muy temprano, eso sí):

Café con leche desnatada, zumo de naranja, un yogur de soja, un plátano y un kaki (o caqui), que fruta más buena, tú. Así que mi etapa anoréxica parece haberse quedado detenida siempre y cuando calcule con el paso de los días si engorda desayunar o no.


Leche desnatada :99 , nada de leche, de soja o de arroz que queda bien con el café. Empieza a hacer deporte . Ya te he dicho que comer no engorda y sabes comer y sabes quemar.
 
Mencey rebuznó:
Leche desnatada :99 , nada de leche, de soja o de arroz que queda bien con el café. Empieza a hacer deporte . Ya te he dicho que comer no engorda y sabes comer y sabes quemar.

Me gusta la leche y considero que aunque viva al límite de la anorexia, si me quito aquellos alimentos que además de gustarme no son perjudiciales (porque la leche desnatada no es perjudicial en absoluto) me volvería un ser con anorexia como aquellas gemelas que se murieron de hambre. Ya me he pasado a los yogures de soja y he dejado los yogures desnatados que tanto me gustaban. Quizá con el tiempo me pase a la leche de soja o de arroz pero como te he comentado, no quiero renunciar a TODO.

Y lo de hacer deporte... joder, las ganas las tengo pero el impulso de llevarlo a cabo es lo que me da pereza. ¿Sugerencias de ejercicios en concreto?
 
Yo he desayunado dos tazones de leche de vaca entera con mucho colacao, una caja de Filipinos, dos donuts, una barra de pan con mantequilla, una bolsa de cortezas de cerdo, un par de bollicaos, un yogur griego, dos plátanos y un bocata de beicon con ketchup. Luego me sentí un poco hinchado. Mencey, ¿Crees que si cambio la leche de vaca entera por putamierda de leche de esa de soja, me sentiré mejor?. Gracias.
 
Es que sí. En el fondo los macrobióticos, sanotes amantes de la soja y de productos de tienda triste de dietética y carne de gimnasio, están aún más obsesionados con el peso, la comida, etc, que yo, que estoy como las putas cabras en lo que a nutrición se refiere. Yo apenas como dos veces al día como máximo pero si mañana me apetece comerme una hamburguesa y dos perritos calientes pues lo hago y me quedo tan a gusto. Es como cuando me dicen que no cene arroz porque contiene hidratos de carbono (hay que joderse, ese hidrato es prácticamente inocuo) o que no coma maiz porque engorda...

No os hago ni puto caso porque acabaría en una celda de paredes acolchadas y pesando 35 kilos.
 
PoohBear rebuznó:
(porque la leche desnatada no es perjudicial en absoluto)
Para bajar de peso si aunque sea desnatada, retiene líquidos , pero si te gusta la leche sigue con ella en el desayuno.


PoohBear rebuznó:
Y lo de hacer deporte... joder, las ganas las tengo pero el impulso de llevarlo a cabo es lo que me da pereza. ¿Sugerencias de ejercicios en concreto?

Empieza a caminar, pero no currando , caminar por placer, playa , monte o ciudad. En tu estado no es bueno el que hagas mucho deporte. Una sugerencia, prueba las clases de yoga del centro que esta en las Indias, te vendrá bien y ayuda a moldear el cuerpo .

Una cosa, nos estamos saliendo del hilo, ya te he dicho que cualquier cosa Mp .
 
Mencey rebuznó:
Para bajar de peso si aunque sea desnatada, retiene líquidos , pero si te gusta la leche sigue con ella en el desayuno.




Empieza a caminar, pero no currando , caminar por placer, playa , monte o ciudad. En tu estado no es bueno el que hagas mucho deporte. Una sugerencia, prueba las clases de yoga del centro que esta en las Indias, te vendrá bien y ayuda a moldear el cuerpo .

Una cosa, nos estamos saliendo del hilo, ya te he dicho que cualquier cosa Mp .

No quiero bajar de peso, quiero mantenerme y lo del yoga me da como asquito porque me parece una alternativa super new age o sea y libera tu buzón de mp's que está lleno.
 
Acabo de desayunar el típico tazón de gofio solo que en vez de leche le he puesto "leche" de arroz , miel y frutos secos .

El gofio era de 7 cereales , dentro de una hora iré a trabajar con mas energía que el conejo del anuncio.
 
Mencey rebuznó:
Acabo de desayunar el típico tazón de gofio solo que en vez de leche le he puesto "leche" de arroz , miel y frutos secos .

El gofio era de 7 cereales , dentro de una hora iré a trabajar con mas energía que el conejo del anuncio.

La "leche" es de vaca SIEMPRE. Lo otro son sucedáneos como el Millac que dan mucho asco porque van de sanos copiando un producto natural como es la leche que es imprescindible para el ser humano (al menos cuando uno es un infante).

Pues yo hoy estaba con ganas de dulce y he desayunado como cinco galletas Digestive de chocolate y naranja, un zumo multinosequé que compré en Mercadona que vienen dos envases pequeños indivisibles. Un vaso de zumo de piña, un poco de chocolate Milka y tres galletas de las de toda la vida. Y ahora me siento una persona viva y enérgica.
 
La "leche" es de vaca SIEMPRE. Lo otro son sucedáneos como el Millac que dan mucho asco porque van de sanos copiando un producto natural como es la leche que es imprescindible para el ser humano (al menos cuando uno es un infante).

Será imprescindible para un ternero, para un infante será imprescindible la de su madre.

Amos, digo yo...
 
Eh, que para esto ya hay un hilo qe es la leche, o había, abrid otro, si eso...¿la soja no era la que impedía trempar?
 
Joder, ¿cuántos litros de soja hay que beberse para que no trempes?


Yo ahora me estoy comiendo un sandwich de paté de pimienta Hacendado.
 
rendder rebuznó:
Será imprescindible para un ternero, para un infante será imprescindible la de su madre.

Amos, digo yo...

A no ser que quieras darle de mamar a un niño de la teta de su madre hasta los seis o siete años hasta convertirle en un futuro Norman Bates.
 
Hijos de 7 putas no provoquéis mi cólera, ya os he dicho 100 veces que la leche no hace falta para nada. Tampoco la leche de soja baja la testosterona, yo estoy bebiendo hectolitros y mis ovejas no ha notado la diferencia, los chinos comen soja a diario y los hijos de puta van a repoblar la Luna , no obstante hay mas alternativa que la de soja, hay leche de arroz, leche de almendra, leche de espelta, leche de Quinoa y leche de ;
60 min cumshot compilation - xHamster.com

Como se que alguno va a poner la broma me adelanto y se jode.


Si os gusta a leche y os sienta bien de puta madre, pero no es necesaria. Los problemas de descalcificación no son cuestión de beber leche para tener calcio, son problema de osteoblastos (entre otros mas) así que mientras no queráis perder peso y no seáis asmáticos ni alérgicos bebed leche..
 
Atrás
Arriba Pie