Hoy he estado con nacho vidal y boooris

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
en la presentacion del libro de nacho vidal
aqui en madrid

el boooris ha presentado el acto y le he saludado un momento
nacho muy simpatico y muy divertido, me ha confesado q le han cogido como colaborador semanal en CM

estuvo media hora en el programa y supongo q daran un pequeño reportaje o alguna imagen en CM el lunes

a mi los de pecado original me han hecho unas preguntas, supongo q saldra el martes o miercoles
les he dicho q no soy torbe y q estoy aqui para vender llaveros
y le he descolocado un poco al presentador

osea q de originales nada

Se fueron de putas despues? A cuantas se follaron? Como estuvo?

Conocí a Boris en su etapa Picheleira, recien llegado como guionista de La Dama de Rosa. Paseaba su frío perpetuo por la Rúa do Franco y por los pubs de la parte vieja.
Compartimos conversaciónes literarias y al enterarse de mi pasado atlético soltó aquello de Pero que fantaaaassstico chiiiico...que ingleeeesss que Wildeaaanooo me encanta lo ingles......
Y el aire de derrota que siempre me acompaña le resultaba tremendamente "charmant".

El caso es que el se fue a Madrid llamado por Tele5 que aun estaba empezando como quien dice. Y ahora es Boris Izaguirre.

Me temo que en aquel momento comenzo a alejarse cada vez mas de sus sueños...que eran tambien los míos...(y que no tenian que ver con la tele y sí con la literatura). Y ahora está mas lejos que nunca.
Me alegro de todas formas por su cuenta corriente. Aunque supongo que eso hay que pagarlo con creces en tu vida diaría con la inmensa incomodidad de la fama.

Si volvieramos a encontrarnos.....detendría un momento su parafernalia histriónica.....y le diría:
(ostia que pereza que me da escribir, me voy p´abajo tios...)

Xaixan rebuznó:
Conocí a Boris en su etapa Picheleira, recien llegado como guionista de La Dama de Rosa. Paseaba su frío perpetuo por la Rúa do Franco y por los pubs de la parte vieja.
Compartimos conversaciónes literarias y al enterarse de mi pasado atlético soltó aquello de Pero que fantaaaassstico chiiiico...que ingleeeesss que Wildeaaanooo me encanta lo ingles......
Y el aire de derrota que siempre me acompaña le resultaba tremendamente "charmant".

El caso es que el se fue a Madrid llamado por Tele5 que aun estaba empezando como quien dice. Y ahora es Boris Izaguirre.

Me temo que en aquel momento comenzo a alejarse cada vez mas de sus sueños...que eran tambien los míos...(y que no tenian que ver con la tele y sí con la literatura). Y ahora está mas lejos que nunca.
Me alegro de todas formas por su cuenta corriente. Aunque supongo que eso hay que pagarlo con creces en tu vida diaría con la inmensa incomodidad de la fama.

Si volvieramos a encontrarnos.....detendría un momento su parafernalia histriónica.....y le diría:

¿Y no le ofreciste tu ojal de truchón para su desahogo?

Casi casi lo tengo comprobado de todo.
Los de las FSF esas...son zotes.
Tontos pero perdidos.
Que panorama.

A ver llorona del pijo, quien te crees tu, puto pardillo para insultar a nadie??

Me toca los webos que siendo de lso tontos del foro vegas de listo, pues no chatin, tu en tu sitio de babosa repulsiva y a callar.. sigue gimoteando y pidiendo cariño tonto del culo....

y que si no se pone alguien duro hasta los tontos se levantan.... Por Dios!!!

sabes si tienen pensado hacer algun tipo d presentación dl libro en barcelona?

Xaixan rebuznó:

A ver si te enteras de una puta vez coño, que a nadie le interesan tus cuentos. Aprende a ser menos pedante. O mejor, vete, te estariamos muy agradecidos.

Xaixan rebuznó:
Tontos pero perdidos.
Que panorama.

Mira que no hay cosa que me joda más que el hecho de que la gente generalice gratuitamente...

Por si no lo tienes claro te ilustraré:

Maletas.jpg

Xaixan rebuznó:
Tontos pero perdidos.
Que panorama.
No has debido decir eso.
Vas a flipar.

natacao_26.jpg

Paraolimpico de mierda.

Datomu rebuznó:
Xaixan rebuznó:

¿Y no le ofreciste tu ojal de truchón para su desahogo?

Así empezó la cosa, con la desconsiderada respuesta de Datomu a un bienintencionado post mío (mejor o peor, pero en todo caso no ofensivo para nadie)
No sabía que hubiera tanto corporativismo, ni tanta susceptibilidad.

Es cierto que esta mal generalizar como bien apunto Gizmo pero le teneis atravesado y dijera lo que dijera le iba a caer un palo de todas maneras.

Xaixan rebuznó:
Así empezó la cosa, con la desconsiderada respuesta de Datomu a un bienintencionado post mío (mejor o peor, pero en todo caso no ofensivo para nadie)
No sabía que hubiera tanto corporativismo, ni tanta susceptibilidad.

Usted ha llamado al cooperativismo, generalizando indiscriminadamente...

Le recomiendo que si le ha molestado algo que haya dicho el Sr. Datomu, se dirija específicamente a él, en lugar de generalizar.

Sr Gizmo.
Nunca he escrito ningun post ofensivo que no fuese "defensivo" como puede comprobarse en los hilos.
Acepto perfectamente que se me diga: Tu post me parece una mierda total y falto de todo interés y que merece ser ignorado y quemado con gasolina y dedicate a otra cosa que no tienes ni puta idea de lo que hablas y ademas escribes como el culo.
Pero no por ejemplo....."truchon no se que mas..."

Bueno, es igual.
HASTA EL SABADO SEÑORES. De semana en semana.
Abrazos a todos.
(incluyendo a los FSF).
Xann

Xaixan rebuznó:
Sr Gizmo.
Nunca he escrito ningun post ofensivo que no fuese "defensivo" como puede comprobarse en los hilos.
Acepto perfectamente que se me diga: Tu post me parece una mierda total y falto de todo interés y que merece ser ignorado y quemado con gasolina y dedicate a otra cosa que no tienes ni puta idea de lo que hablas y ademas escribes como el culo.
Pero no por ejemplo....."truchon no se que mas..."

Le vuelvo a repetir que en mi caso, como en el caso de otros muchos FSF, nunca habíamos chocado con usted.

Por lo tanto me sigue pareciendo un patinazo que nombre a un grupo entero si el problema lo tiene con unos cuantos... (sean FSF o no).

La señora llorona deberia seguir marchando por los bares como alma en pena fijandose en niñas que podrian ser su hija para seguir manteniendo su status de viejo verde.

Atrás
Arriba Pie