Hoy me he quedado dos veces con los tontos del chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Pues si, los pobres, ante la imposibilidad de dejarme mal, han decidio echarme, yo mas savio que ellos, he entrado por web con el nick de deatwish,y claro todos han empezado a saludarme y hablarme amistosamente, cual es su sopresa cuando lo han descubierto, ajaaja , me he quedado con todos, pobres, llenos de ira ante la humillacion han decidido echarme de nuevo, pero aun mas savio que ellos, me he vuelto a conectar desde el pc de mi hermano, con le nick de lo_camano_ y claro otra ves todos a saludarme , hablarme respetuosamente, hasta precipotado me ha abierto un privado que decia algo asi.

Precipotado: Buenas general, como va la batlla?
Precipotado: ahora me unire
Precipotado: Soy iverc

pobre imbecil, era yo, Neo_Bcn, tan inteligente q eras, mira como te he tomado el pelo, ajaajaj, aqui se demuestra quien es el mas listo y que el que se queda con la peña soy Yo.

P.D. ahora borrar o editar este post! enga, solo saveis hacer eso.

eso d usar el nick d otras personas en el irc...no mola, y menos si es el mio
pa otro día sé mas original y te inventas otro personaje, q no kiero yo malos royos con la peña x tu culpa
al menos has tenido el detalle d decir quien eras

Neo_BCN rebuznó:
Pues si, los pobres, ante la imposibilidad de dejarme mal, han decidio echarme, yo mas savio que ellos, he entrado por web con el nick de deatwish,y claro todos han empezado a saludarme y hablarme amistosamente, cual es su sopresa cuando lo han descubierto, ajaaja , me he quedado con todos, pobres, llenos de ira ante la humillacion han decidido echarme de nuevo, pero aun mas savio que ellos, me he vuelto a conectar desde el pc de mi hermano, con le nick de lo_camano_ y claro otra ves todos a saludarme , hablarme respetuosamente, hasta precipotado me ha abierto un privado que decia algo asi.

Precipotado: Buenas general, como va la batlla?
Precipotado: ahora me unire
Precipotado: Soy iverc

pobre imbecil, era yo, Neo_Bcn, tan inteligente q eras, mira como te he tomado el pelo, ajaajaj, aqui se demuestra quien es el mas listo y que el que se queda con la peña soy Yo.

P.D. ahora borrar o editar este post! enga, solo saveis hacer eso.

Demuestras ser un estúpido al proclamar a los cuatro vientos que has suplantado las identidades de dos foreros, una de ellas de un moderador. Esto es más que suficiente para que te expulsen del foro.

A los moderadores: No sé qué va a tener que hacer este menda para que lo expulsen de una vez por todas.

Precipotado rebuznó:
Demuestras ser un estúpido al proclamar a los cuatro vientos que has suplantado las identidades de dos foreros, una de ellas de un moderador. Esto es más que suficiente para que te expulsen del foro.

A los moderadores: No sé qué va a tener que hacer este menda para que lo expulsen de una vez por todas.

d verdad pueden?? ip ban! ip ban!!

estas dolido,losé , te he humillado a vase de bien , los nicks del irc son libres, y mas aun sino estan registrados , ademas el del moderador no era excactamente el mismo.

DeathWish rebuznó:
Precipotado rebuznó:

d verdad pueden?? ip ban! ip ban!!

No sé si los moderadores podrán, pero los administradores pueden. Quizá debería haber dirigido mi mensaje a los administradores.

En estos momentos en el IRC

<Nano_Rap> Nano marrano, con cara de ano, pareces un gusano, me dan ganas de machacarte a palos, sino fuera por tu vieja, ya te abria abierto la ceja ,maldito mamon , pareces un salmon, aunque visto de lado mas bien pareces un raton! , nano marrano ve al grano y coge la pollla de tu herman, metetela por el ano y calla la puta boca maldito enano!

Sobra decir que Nano_Rap es NEO_BCN.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Neo_BCN rebuznó:
estas dolido,losé , te he humillado a vase de bien , los nicks del irc son libres, y mas aun sino estan registrados , ademas el del moderador no era excactamente el mismo.
si lo d estas dolido lo dices x mi, vas mal encaminao eh, q me da igual lo q hagas en el irc, siempre y cuando luego dejes claro q eres tu, utiliza el nick q kieras. si te lo has pasao bien, me alegro x tí, en serio, no va con segundas ni nada d eso, almenos alguien se lo ha pasao bien esta noxe xD

si, pero me han echado, juas juas, capullos,dejarme entrar, sere bueno y no are rap!

060104-expulsionya.jpg

EXPULSIÓN YA, por flood en el general (este mensaje fue borrado al instante de hacer yo la captura).

DeathWish rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
si lo d estas dolido lo dices x mi, vas mal encaminao eh, q me da igual lo q hagas en el irc, siempre y cuando luego dejes claro q eres tu, utiliza el nick q kieras. si te lo has pasao bien, me alegro x tí, en serio, no va con segundas ni nada d eso, almenos alguien se lo ha pasao bien esta noxe xD

no va por ti, va por precipotado.

Este Rap ( por llamarlo de alguna manera ) va encaminado a convertirse en la cancio del verano del 2004!!! :lol: :lol: :lol:

<Nano_Rap> Nano marrano, con cara de ano, pareces un gusano, me dan ganas de machacarte a palos, sino fuera por tu vieja, ya te abria abierto la ceja ,maldito mamon , pareces un salmon, aunque visto de lado mas bien pareces un raton! , nano marrano ve al grano y coge la pollla de tu herman, metetela por el ano y calla la puta boca maldito enano!

Nano marrano, con cara de ano, pareces un gusano, me dan ganas de machacarte a palos, sino fuera por tu vieja, ya te abria abierto la ceja ,maldito mamon , pareces un salmon, aunque visto de lado mas bien pareces un raton! , nano marrano ve al grano y coge la pollla de tu herman, metetela por el ano y calla la puta boca maldito enano!

Señor Cojones rebuznó:
Este Rap ( por llamarlo de alguna manera ) va encaminado a convertirse en la cancio del verano del 2004!!! :lol: :lol: :lol:

jajajja

Venga, chaval, ponle huevos a la cosa y grábalo.
Cuando lo pongas se estudiará si en IRC eres bienvenido o no.

¿En qué canal del IRC estáis?

ok, lo grabare aBe que tal queda, ya lo colagre para q lo escucheis.

The Neo_Rap.

Neo_BCN, solo queria decirte que eres un poco gilipollas, quizas un mucho.

Estoy escribiendo esto, solo porque el cuerpo me lo pide cada vez que te leo, ¡TONTO, que eres mas tonto que abundio!.

morrokotroko rebuznó:
Neo_BCN, solo queria decirte que eres un poco gilipollas, quizas un mucho.

Estoy escribiendo esto, solo porque el cuerpo me lo pide cada vez que te leo, ¡TONTO, que eres mas tonto que abundio!.
el post en sí, está bien, pero la firma es lo mejor, sin duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie