¿Hoy no hay forochat?...VENGA VA: PUTO FRACACHAT SABADO NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un sábado más...
 
Yo salgo a tomar unas fracacervezas, a ver si encontramos una buena cerveceria fortune 50 minimo. Otra vez sera.
 
Esto me da mucho asco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mirad. A las 8 de la tarde más o menos he salido a la calle con 40 euros en el bolsillo, en teoría iba al supermercado a llenar mi nevera y despensa forero style, ya sabéis, cacaolats, doritos, lays etc. He pasado por delante de la puerta del supermercado y estaba llenísimo de gente, eso, unido a mi fobia social ha hecho que decidiera no entrar. Me he puesto a caminar por una calle muy larga y he acabado no se donde (soy nuevo en esta ciudac). Al final un tío me ha preguntado si quería hash, le he preguntado si tenia MDMA y que coño, he decidido tirar la casa por la ventana. He intentado volver a casa andando pero me he perdido, así que he entrado en la primera estación de metro, por fin he vuelto a casa y aquí me tenéis, con 10 € de éxtasis en el cuerpo y solo en casa sin comida. En teoría dentro de 15 min empiezan los efectos euforicos... Ah, tengo 24 años. Es mi primera experiencia con drojas de diseño.
 
Yo voy a cenar un bocadillo de nocilla y una cerveza. Ah, no es mi primera experiencia con bocadillos de nocilla y tengo 25 años
 
Yo estaba en el forochat de ayer y estoy en el de hoy, amigos. Voy a buscarme una peli para consumir esta noche y luego me paso a daros las buenas noches. Por ser sábado noche, estoy planteándome hacerme una paja antes de la peli y otra antes de dormir, así, tirando la casa por la ventana.
 
Hola hamijos, aquí está el abuelo de la noche con 39 primaveras muy bien llevadas.

He estado con unos amigotes tomando unas cervezas y el tema de conversación más interesante que hemos tenido ha sido si las sotas de la baraja son hombres o mujeres. Yo he apostado a que eran los primeros shemalotes de la historia.

sota%20de%20porros.jpg


Venga, reconoced que da para paja.
 
Tarde de paseo y cervezas. Cena excelente en restaurante, servida en típico patio andaluz. Posterior gintonic con hielo muy muy frio. Todo ello en ambiente distendido y buena compañía. Ahora, de vuelta a casa. Y a esperar que la señora se duerma, no vaya a querer follar otra vez hoy.
 
Parece que no me leéis. Voy a repetirlo:

Slk el manflorita rebuznó:
¿Cuál es la edad en la que puedes considerarte un fraca y un luser si no sales de copeteo un sábado noche? ¿De 18/19 a 24? ¿a 28 quizá? ¿30 incluso? ¿solamente hasta los 22?
 
sargentocubata rebuznó:
Tarde de paseo y cervezas. Cena excelente en restaurante, servida en típico patio andaluz. Posterior gintonic con hielo muy muy frio. Todo ello en ambiente distendido y buena compañía. Ahora, de vuelta a casa. Y a esperar que la señora se duerma, no vaya a querer follar otra vez hoy.

A partir de que temperatura el hielo deja de ser frio simplemente a muy muy frio?, es que me ha entrado la curiosidac
 
Joder que locura, acabo de ver la peli de Vampire Girls vs. Frankestein Girls, los primeros 20 minutos la veía con unos colegas, luego se han pirado asqueados, mientras yo me partía la polla como un retard ante tremenda frikhez.

.jotapegeses al canto.

vampire-girl-vs-frankenstein-girl.jpg

vampire-girl-vs-frankenstein-girl-009.jpg

images

vampiregirl5.jpg

images

264jgp2.jpg

1e9d71ca.jpg

Asimismo, siguiendo la temática del hilo, me uno a algarrobo en sus declaraciones de pobreza, adelanto nómina de BBVA es mi hamijo :cry:. Siempre nos quedarán las horas felices del flaherty.

Edito:
Slk el manflorita rebuznó:
Parece que no me leéis. Voy a repetirlo:

Rezumas tristeza, LoL.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
:lol:

Nah, en realidad no tengo un duro...lo cual también es de vergüenza, dicho sea de paso.

No debes avergonzarte de tus raíces pobres, pues son honrosas y humildes.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Parece que no me leéis. Voy a repetirlo:

Venga va

Para mi la edad full loser es de 17 a 27, durante ese abanico de años tienes que ser capaz de en teoria follar mucho, beber mucho, tener muchos hamigos, y tener una relacion estable y seria.

Cuando ya te acercas al limite de 25 - 27 años y has fracasado socialmente tus tias y/o familia cercana te piden que te eches novia para que puedan ir a tu boda antes de morir (veridico)
 
Capitan Pescanova rebuznó:
No debes avergonzarte de tus raíces pobres, pues son honrosas y humildes.

Nah, no soy pobre. Es que tengo que ahorrar para:

-conciertos
-juegos
-peliculas

...

etc.

Tendriais que saber, como buenos frikis, la de gastos que tenemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie