King Julien XIII
Aborto de Forero
- Registro
- 26 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Me he saltado la clase.
Pero vosotros sí vais porque sois maricones, o casi.
Pero vosotros sí vais porque sois maricones, o casi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
King Julien XIII rebuznó:Me he saltado la clase.
resquemor rebuznó:Para ponerte cachas no hace falta ir al gimnasio, con hacer abdominales en la cama por la mañana y alguna flexión en el suelo (yo ya me hago 50 o 60), lo demás es comer mucho lomo adobado y latas de fabada asturiana de La Abuela. Y si ves que no baja y te hace bola, te acompañas con una lata de cerveza.
Ahora bien, si tienes obsesión por las mujeres en mallitas de lycra ajustaditas mi recomendación es que te levantes bien tmprano para coger un buen sitio. Ya luego cuando llegues a casa te preparas el lomo con patatas. Y a disfrutar de la vida hamigo!.
Cáncer de Colon rebuznó:Ni cachas ni hostias; para tener los músculos duros y mala leche como pa enviar a fuera de un bar a un contrincante ventana mediante, a currar de mozo descargando y cargando camiones, maricas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.