Hoy, nuevo record, 426 usuarios conectados

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero que mierda es esta?
yo he abierto este post it para hablar de algo que unos señores no estan haciendo
asi que borren toda esa mierda q sobra y baneo de 24 horas a los perjudicados

obren, moderators

nuevo aqui

esto es de prueba para ver si funciona, pero me parto el culo con vosotros.[/b]

Yo conoci el foro por un amigo que me pasó un dvd de cerdillas y dije "coño quien es ese friki de los piños podridos" y acabé formando parte de esta nuestra comunidad :D

Re: nuevo aqui

javi005 rebuznó:
esto es de prueba para ver si funciona, pero me parto el culo con vosotros.[/b]
Me voy a ahorrar el HIJO DE PUTA por que no te lo mereces.

Buenas noches.

SrLobo rebuznó:
Yo conoci el foro por un amigo que me pasó un dvd de cerdillas y dije "coño quien es ese friki de los piños podridos" y acabé formando parte de esta nuestra comunidad :D

Un de ficción personaje (Remigio) el foro a conocer te dió. Y a su vez una mas terrible verdad el foro te mostró, y es que ficción Remigio no es, sino del Chino una moderada imitación.

Notar se puede que Remigio no es el Chino porque el de Torbe personaje folla.

PD: Sé que terrible es la verdad, pero esto saber debes: Mientras falsos son de Remigio los piños, autenticos en cambio los del Chino son.

Alekos rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
yo me registre por lo que me habló mi hermano sobre el foro.

Y??? cuentanos tu parecer, no el de tu hermano simpática.

es de los foros donde he entrado que mas me he reido,hay hilos
como uno de benito que cuenta sus historietas que es muy bueno,o
los que he visto de tuneos,por ejemplo :wink:

<=ALICE=> rebuznó:

Torbe rebuznó:
si, es una chica
este pasado verano nos vimos en el space de Ibiza
es gogo de esa disco y esta tremenda
bienvenida al foro ALICE, gracias, me hiciste caso

Aclaralo o escaneate las tetas.

Maestro Yoda rebuznó:
SrLobo rebuznó:

Un de ficción personaje (Remigio) el foro a conocer te dió. Y a su vez una mas terrible verdad el foro te mostró, y es que ficción Remigio no es, sino del Chino una moderada imitación.

Notar se puede que Remigio no es el Chino porque el de Torbe personaje folla.

PD: Sé que terrible es la verdad, pero esto saber debes: Mientras falsos son de Remigio los piños, autenticos en cambio los del Chino son.

Gracias maestro Yoda, abierto la mente me has. :twisted:

Rarito rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:

Torbe rebuznó:
si, es una chica

Torbe y yo nos vimos...mi hermano me lo recordo pk no me acordaba de
la pagina y me hablo de este foro.contento? :wink:

<=ALICE=> rebuznó:
Rarito rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:

Torbe rebuznó:
si, es una chica

No, preferia lo de las tetas.

Rarito rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
Rarito rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:

Torbe rebuznó:
si, es una chica

No, preferia lo de las tetas.

pues va a ser que no majete...

Visité este foro hará un par de años, sin embargo no debí leer nada interesante puesto que no me enganché. Recuerdo con claridad que pensé que la página era mucho mejor que el foro (como ocurre en la mayoría de los casos).

Este verano en la misma noche pasé de descubrir el foro de hazteoir a redescubrir el de putalocura. Esta vez me enganché gracias a unos cuantos hilos, repasé la página y comprendí que el foro había sobrepasado a la página.

primero la pagina y torbe no daba actualizado contenidos asi que me meti en el foro.mi primer hilo era sobre campano diciendo algo asi como que a la mujer que se le olvida la sal en la tortilla se le pega dos hostias y a dormir al desvan...asi luego veras como nunca se olvida :shock:
y descubri q la esencia es el foro,no la page

Yo entré a trollear y a desfogarme un poco en tiempos de los chupis y aquí sigo.

Y entré a través de la página, que visitaba asiduamente.

Yo entraba asiduamente a un foro chupi donde el el borde, el guarro y el salido.

Harto de esa mierda observé este foro y vi que os pareciais a mi.

Pero la verdad es que me superais con creces en todos los aspectos, hijos de Satan

Yo por el jodido alzheimer no recuerdo como cojones llegue aqui :cry:

Yo me registre hace bastante, pero como prácticamente sólo leo, no suelo hacer login cuando estoy viendo el foro.

Conocí el foro por la página, y la página, a saber... desde algún enlace que pondrían en otro sitio.

Buenas.

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo que naranjito. LLevo mucho tiempo leyendo el foro, mas aun entrando en la web de torbe, incluso he pagado un par de meses de suscripcion a putalocurax. Hasta que un dia me dio por crearme un personaje en el foro y elegí el nombre de peewee pq me parece un personaje entrañable de mi maldita infancia pajillera ( esa gran pelicula llamada porky´s ).

No se cuanto duraré por aqui porque he visto que los admin son bastante cabrones y de momento creo que mi salud mental no se asemeja a la media foril.

salud y mamadas para todos

Ya que es tiempo de confesiones, yo antes del foro estuve en la lista torbellinesca. Era la entrañable época de la quedadas torbellinescas y de visitar el stand de Torbe en sus primeras incursiones en el Ficeb. Cuando se jodió el asunto me apunté como la mayoría de la lista al nuevo foro, pero como había poca peña pues pasé un tiempo deambulando por otros foros pero me echaban a la mínima que les insultaba, así que regresé al foro donde los hijos de puta campan a sus anchas

A mí, como a tantos otros de por aquí, me banearon de mi foro chupi y acabé aquí, donde puedo decir HIJO PUTA a mis anchas.

Yo llegue aqui porque como me sobra tiempo en el curro buscaba cosas para entrenerme. Encontre los articulos de puta locura y cuando no quedaban mas me meti en el foro y aqui queda plasmado ese glorioso momento:

Aqui se liga!

Me pregunto cuantos habran pinchando en enlace de mi firma pensando que alli encontrarian una solucion a sus onanisticas vidas.

MoRRoPiCo rebuznó:
95% machomens, 3%putas,1% admins, 1% indefinidos, aqui entra Asta

Hay usuarias que pertenecen a varios de los grupos 2-3-4 de forma simultanea, menos snow que es una santa y solo pertenece al grupo 3.

se trata de mi torbe,aunque mi psiquiatra diga lo contrario la gente me persigue, es real , compruebo que sitio donde llego al poco se colapsa .
conoci tu pagina hace como año y medio por el google buscando no se que. me molaron tus articulos.pero hay quedo todo.
hasta que a traves de un post cruzado (en el que ponian a parir a los putoloqueros) de meristation llegue aqui
la verdadera joya de putalocura es el general.desde noviembre estoy enganchado.y preparate por que tengo precedentes dos foros de regular participacion vivieron la explosion post honesto.putalocura va acabar siendo
la mierda friky mas grande de la intenette.recomiendo darte a conocer en foros masivos a poder ser con post criticando putalocura y sus foreros.
esta pagina es carne de pelotazo finaciero. ni dos años te doy para que se la coloques a polanco por 36 millones de euros

Atrás
Arriba Pie