Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me voy a ahorrar el HIJO DE PUTA por que no te lo mereces.javi005 rebuznó:esto es de prueba para ver si funciona, pero me parto el culo con vosotros.[/b]
javi005 rebuznó:esto es de prueba para ver si funciona, pero me parto el culo con vosotros.[/b]
<=ALICE=> rebuznó:yo me registre por lo que me habló mi hermano sobre el foro.
SrLobo rebuznó:Yo conoci el foro por un amigo que me pasó un dvd de cerdillas y dije "coño quien es ese friki de los piños podridos" y acabé formando parte de esta nuestra comunidad :D
Alekos rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:yo me registre por lo que me habló mi hermano sobre el foro.
Y??? cuentanos tu parecer, no el de tu hermano simpática.
<=ALICE=> rebuznó:yo me registre por lo que me habló mi hermano sobre el foro.
Torbe rebuznó:si, es una chica
este pasado verano nos vimos en el space de Ibiza
es gogo de esa disco y esta tremenda
bienvenida al foro ALICE, gracias, me hiciste caso
Maestro Yoda rebuznó:SrLobo rebuznó:Yo conoci el foro por un amigo que me pasó un dvd de cerdillas y dije "coño quien es ese friki de los piños podridos" y acabé formando parte de esta nuestra comunidad :D
Un de ficción personaje (Remigio) el foro a conocer te dió. Y a su vez una mas terrible verdad el foro te mostró, y es que ficción Remigio no es, sino del Chino una moderada imitación.
Notar se puede que Remigio no es el Chino porque el de Torbe personaje folla.
PD: Sé que terrible es la verdad, pero esto saber debes: Mientras falsos son de Remigio los piños, autenticos en cambio los del Chino son.
Rarito rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:yo me registre por lo que me habló mi hermano sobre el foro.
Aclaralo o escaneate las tetas.
<=ALICE=> rebuznó:Rarito rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:yo me registre por lo que me habló mi hermano sobre el foro.
Torbe y yo nos vimos...mi hermano me lo recordo pk no me acordaba de
la pagina y me hablo de este foro.contento?![]()
Rarito rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:Rarito rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:yo me registre por lo que me habló mi hermano sobre el foro.
Torbe y yo nos vimos...mi hermano me lo recordo pk no me acordaba de
la pagina y me hablo de este foro.contento?![]()
No, preferia lo de las tetas.
MoRRoPiCo rebuznó:95% machomens, 3%putas,1% admins, 1% indefinidos, aqui entra Asta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.