Hoy, nuevo record, 426 usuarios conectados

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que grandiosa comunidad estoy creando de la nada

para los que dicen que no entran en putalocura y que el foro ha superado la web les doy dos datos

gracias a putalocura habeis conocido el foro
putalocura tiene 100.000 visitas diarias y quizas el foro 5000
toda la publicidad viene de PL y gracias a eso pago servidores, diseñadores, programadores, etc

Asta rebuznó:
Yo no recuerdo muy bien. Creo que en el 2000 ó 2001, cuando nos pusieron intenné en el curro, empecé a buscar tontunas y palabras chorras. No sé qué palabra escribí para que me saliera algo de la lista torbellinesca.
Aquello me pareció un mundo perfecto y adecuado a mi personalidad...

Luego, más tarde, volví a buscar otra cosa y salió la web de Torbe. Su sentido del humor absurdo y cafre me pareció muy adecuado y correcto.

Así entré en el foro y el primer día que me registré empecé a escribir cosas porque tengo incontinencia lexicográfica y la gente que escribía también me pareció muy adecuada. Recuerdo al Sr. Justicia y a otro que no me acuerdo pero que me caía mal y luego bien.

Soy una mujer, pero mi apariencia es la de una capibara macho.

Tu estas aqui porque estas como una cabra y eres una maldita arpia. Tienes msn?

noviembre_112 rebuznó:
Lopex rebuznó:
Yo estaba en la cama con un cerda y ante mi insistencia a que se tragara mi veneno, me dijo "Joder, qué cerdo, pareces de putalocura.com".

Me picó la curiosidad (y el pubis, la muy hijaputa tenía ladillas) y aquí estoy.

Luego te despertaste y te viste escribiendo este mismo post.

No, me desperté y me ví pagando los 120 euracos que me cobró.

TORBE rebuznó:

Sí, lo mejorcito de cada casa :twisted:

Dios nos cría y el viento nos amontona.

Yo me registré en Enero de 2004 pero leía el foro desde hacía unos meses bajo el anonimato. Miedoso que es uno.

Conoci la página cuando coincidí en un bar con una de las quedadas foriles que por entonces se hacían. Vi que eran personas atípicas y puse la parabólica para ver que decían, de pronto oí que comentaban algo de putalocura.com.

Gracias compañeros.

TORBE rebuznó:

para los que dicen que no entran en putalocura y que el foro ha superado la web les doy dos datos

gracias a putalocura habeis conocido el foro
putalocura tiene 100.000 visitas diarias y quizas el foro 5000
toda la publicidad viene de PL y gracias a eso pago servidores, diseñadores, programadores, etc

Lo siento su ilustrisima, yo estoy dentro de ese saco que no entra a la web, pero más que nada es porque aqui es donde realmento echo las carcajadas. Me va a perdonar usted. :)

no pasa nada cabrong
es como decirle a polanco q no ves el plus pero lees el pais todos los dias

Torbe yo pregunto,se gana pasta con las visitas en un foro?

lo digo por uno que comentabamos ayer que tiene un ritmo de posteo y forochat tan frenético que quita las ganas de entrar

(obviamente no contestes a mi pregunta si no quieres)

TORBE rebuznó:
no pasa nada cabrong
es como decirle a polanco q no ves el plus pero lees el pais todos los dias
Dios Torbe se ha dirigido a mi!, Vi a hacer un PrtSc y esto queda para la posteridad, un dia le contare a mis nietos esta historia! :)

no, no gano dinero propiamente dicho, pero muevo gente y eso a la larga dara dinero algun dia
yo mezclo negocio con placer, y tengo claro que para ganar dinero hay que invertir y ofrecer cosas gratis

pero no voy a contar aqui el secreto de mi exito jaja, eso cuando escriba algun libro

realmente el perfil del foro y el de la web pueden ser completamente diferentes, yo si reconozco que soy asiduo a las dos plataformas. El como llegue aqui? descojonandome de las batallas de torbe en la web, y vi que el foro podia ser un reflejo de los freaks consumidores de las historietas de torbe. En un principio fue asi, luego tuve un tiempo en el cual no estaba agusto en el foro, y hoy en dia con la madurez, he aprendido a leer mucho y escribir poco, solo cuando considero que tengo algo que decir. Pero mi pagina de inicio es foro.putalocura.com :D y es de lectura obligatoria diaria siempre los posts mas interesantes. No soy muy participativo, pero me vanaglorio de conocer muy bien la personalidad de cada uno de los "personajes" que han pasado por el foro. Y la verdad es que engancha.

Yo conocí a Torbe antes que el foro. Me advirtió que me engancharía... y aquí estoy, enganchada cual perra. :D

TORBE rebuznó:
no, no gano dinero propiamente dicho, pero muevo gente y eso a la larga dara dinero algun dia
yo mezclo negocio con placer, y tengo claro que para ganar dinero hay que invertir y ofrecer cosas gratis

pero no voy a contar aqui el secreto de mi exito jaja, eso cuando escriba algun libro

Haga el favor de reducir su firma , que descuadra toda la pagina.

muackis :oops:

Yo visitaba la web desde sus inicios, pero no me apetecía entrar al foro
porque me daba vaguera registrarme.

Testimooooniooos.

Visitaba putalocura.com casi en sus comienzos, cuando Torbe disfrazado de Superman, las lecciones de Coco, las voces del Counter Strike y demás. El diseño no tenía nada que ver, era todo mucho más cutre. Y me gustaba.

Así pasé mucho tiempo, no me apunté a la Lista Torbellinesca porque no quería que se me llenara el correo de cosas que no iba a leer. Al tiempo se abrió el foro y no entré, hasta que pasados unos meses me metí por aburrimiento ya que la web no actualizaba. Estuve como anónimo leyendo no recuerdo cuanto tiempo, pero era la época chupi con Borovnia y toda la tropa. Vi la entrada y el triunfo de muchos que hoy en día son leyenda.

Acabé por registrarme, no sé si fue porque ya no se podía entrar como invitado o qué pasó. Y pasó otro tiempo hasta que me decidí a escribir, con algo de recelo. En aquel tiempo había que medir cada palabra, y eso era lo que me gustaba. La gente cagándose en tus muertos tratándote de usted fue algo que me acabó de enganchar.

Pues yo la página la visito desde que mantenía la ancestral guerra con Maximus y Lupen.

En aquellos tiempos yo luchaba en el otro bando.

yo empece leyendo la web, como me baneaban siempre en otro chat me dio por leer el foro.. luego me banearon de este foro asi que volvi a entrar con mopor..y aki sigo cuasi dos años despues..

Como otros tb lei el foro unos meses antes de registrarme.

no te equivoques torbe, el foro es nuestro y no tuyo, los invitados no aportan nada, al final somos poco mas de cien personas los que hacemos que esto valga la pena......

ruben_vlc rebuznó:

no te equivoques torbe, el foro es nuestro y no tuyo, los invitados no aportan nada, al final somos poco mas de cien personas los que hacemos que esto valga la pena......

Bueno, es él quien mantiene esto. Pero está claro que somos los foreros quienes hacemos el foro, no una persona aunque este sea de su propiedad.

Yo también fuí victima de aquella decisión allá por el 2004 de ser necesario estar registrado para leer.

si, todos hacemos el foro, incluido los moderadores, q estan ahi para q todo vaya bien, incluido el tecnico q tengo q mira para q no se caiga el foro

eso de que "el foro lo hacemos nosotros y tu aqui torbe no pintas nada" tiene muy poco de verdad.
lo primero, llevo casi 10.000 mensajes a mis espaldas aqui, soy el creador del foro, el que lo sustenta. Y nunca hay q olvidar los origenes, que es putalocura

PD. de verdad q mi firma descuadra?

TORBE rebuznó:
si, todos hacemos el foro, incluido los moderadores, q estan ahi para q todo vaya bien, incluido el tecnico q tengo q mira para q no se caiga el foro

eso de que "el foro lo hacemos nosotros y tu aqui torbe no pintas nada" tiene muy poco de verdad.
lo primero, llevo casi 10.000 mensajes a mis espaldas aqui, soy el creador del foro, el que lo sustenta. Y nunca hay q olvidar los origenes, que es putalocura

si

TORBE rebuznó:

yo no he dicho que tu no pintes nada, simplemente digo que da igual las visitas que tenga la pagina o que se conecten 400 y pico frikis a la vez en el foro que, al final, este se mantiene gracias a un centenar de foreros que postean regularmente sin tener beneficios de propiedad o administracion..............al final es mas tractivo el foro gracias a unos pocos (no voy a dar nombres) que nada tienen que ver contigo o los moderadores....

Atrás
Arriba Pie