Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

Kirot rebuznó:
Ahora la huelga deja de tener efecto gracias a la policia. Entonces ya no es huelga. Es joder a mucha gente que se queda en el paro, y una minoria que escoltada proporciona los servicios minimos. Es decir que los camioneros estamos OWNEDS. Propongo asaltar los supermerkados y hacer algo revolucionario, sino de que coño vamos a vivir. 6.000€ de Gasoleo todos los meses. Me cago en la puta, no hay dinero pa llegar a fin de mes.
Le pones 6 mil euros de tu bolsillo al camion? Que cuanto cobras al mes, hijo de mariluz?
 
Me acabo de tomar 2 Orfidales. Estoy muy tenso y una paja no lo ha solucionado.

Pueden continuar.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me acabo de tomar 2 Orfidales. Estoy muy tenso y una paja no lo ha solucionado.

Pueden continuar.
A mi me han dicho en el corteingles que les llamara a las 3 porque es cuando iba a llegar un camion o noseque pollas. Pero me han dicho que no me podian asegurar nada...
Y ahora mismo hay miles de franceses, alemanes, eeuunidenses y demas cabrones jugando al puto metal gear.
 
Y todos estos años que os habéis estado forrando y gastandoos la pasta en putas donde habéis estado??


Autonomos cotizando al mínimo, estafando al fisco en gastos, metiendo como gasto hasta los kit kat que os coméis panzudos de mierda, ahora que la cosa viene jodida, para todos, vais a intentar mamar de la teta de papá estado, que os jodan.

Y me alegro de que la gente esté en vuestra contra, ya que la gran mayoría sois una cuadrilla de iletrados que partiendo con apoyo popular, vista vuestras reacciones se os han echado encima por inútiles.

Tarifa mínima los santos cojones, ya que si aumenta la tarifa ya sabéis a quien le van a repercutir el aumento, a nosotros a los consumidores finales.
 
mikel jota fox rebuznó:
Supongo que todos sabran que Alemanis estuvo fabricando combustible sintetico durante toda la segunda guerra mundial 1939 -1945..
lo sabemos guey

judios.jpg

licuadora.jpg



por cierto, la cosa se pone wapa:

https://www.laverdad.es/murcia/20080612/local/region/coag-murcia-prepara-actos-200806121204.html
 
Por mi como si se meuren todos, yo ya me he aprovisionado de comida y bebida para una semana como poco(soy demasiado vago, y no voy a cargar con bolsas de la compra de un mes)
 
yo ya compre un paquete de cami extreme vainilla.previsor que es uno 8-)
 
A ver si los ganaderos se los cargan, porque estoy esperando unas cartas de Magic y una vagina en lata, y como no me lleguen antes del fin de semana, voy a tener que salir a la calle a tirarles el pus de mis granos.
 
chulinoa118 rebuznó:
Que debo hacer señorita pepis. Morir de hambre con mi familia o luchar como hemos hecho mis compañeros y un servidor.
Porque yo no tengo 1 camión sino 25 .Y el dia 6 de junio a las 0:00 les di orden de para fuera donde fuera . de los 25 : 2 en taller revision general 25000,- Euros
7 en francia, 2 en Italia, 3 Rumania, 2 Polonia , 4 Rusia.
Y esos 25 caniones dan de comer mensualmente a un equipo de 80 personas sin contar con sus familias.

Mala suerte. Metete en la cabeza que eres una empresa. UNA EMPRESA. Seas grande o pequeña, si eres autonomo eres una puta empresa...

una vez que hayas asimilado esto te daras cuenta que las empresas corren siempre un RIESGO, esa es la gracia del sistema capitalista, si va bien te sale rentable, ganas pasta gansa y te vas de putas lo que quieres y si te va mal, TE JODES, pues el libre mercado es el que manda. No hay mas y es insultante que los autonomos os hagais los tontitos con este tema. Lo sabiais cuando ganabais 3000 euros al mes como poco sin tener estudios y lo debeis de saber ahora. Si el negocio sale mal OS JODEIS. Son las reglas.

Sino pues haber sido obrero, trabajador por cuenta ajena, quiza ganabais menos y no teniais para el Beemeuve y el adosado, pero tendriais derecho a reclamar.


Solo vosotros teneis la culpa de vuestra situacion.
 
Ha salido hoy en las noticias que varias fábricas ya han despedido temporalmente a mogollón de sus trabajadores. Al final por los putos transportistas está pagando todo dios. Que se jodan, y si no pueden seguir pagando el camión, que se busquen otro curro. ¿Ah, que no saben hacer otra cosa? Pues haber estudiao hijos de puta.

No puede ser que el otro día tardara más de dos horas en llegar del curro a mi casa cuando normalmente sólo tardo 30 minutos. Con lo que me estaba cagando. Os juro que hubiera quemado una flota entera de camiones con sus respectivos hijos de puta dentro.
 
chulinoa118 rebuznó:
Que debo hacer señorita pepis. Morir de hambre con mi familia o luchar como hemos hecho mis compañeros y un servidor.
Porque yo no tengo 1 camión sino 25 .Y el dia 6 de junio a las 0:00 les di orden de para fuera donde fuera . de los 25 : 2 en taller revision general 25000,- Euros
7 en francia, 2 en Italia, 3 Rumania, 2 Polonia , 4 Rusia.
Y esos 25 caniones dan de comer mensualmente a un equipo de 80 personas sin contar con sus familias.


Y sin contar con las lumis no putero???
 
Esto es un PARO PATRONAL. Ni Candido Mendez esta a favor y que se le considere huelga esta siendo culpa, en gran parte, gracias a los juntaletras-morbosos que tenemos por periodistas en este pais.

No es licito lo que estan pidiendo. No lo es y punto.

(demagogia mode:on) No repartieron riquezas cuando las vacas eran gordas con el estado, sin embargo ahora si que tenemos nosotros que pagarles la vida, aunque nos cueste dios y ayuda llegar a fin de mes.(demagogia mode:off)

Como bien dice en este pais solo se transporta por carretera. Es uno de los paises con mas desniveles del mundo que hacen carisimas las vias de tren, un pais que no tiene vias navegables y que es extenso de cojones.

El chantaje patronal es de ordago y no se solucionara a no ser que paguemos de nuevo los de siemrpe. Que es lo que estan pidiendo estos señores. Asique que se dejen de eufemismos y llamen a las cosas por su nombre.

"Queremos mantener nuestro nivel de vida acosta del vuestro"
 
Eso os pasa por no AVER EJTUDIAO hideputas y por iros tanto de putas.

Otra cosa es que me trinque el precio del Gasoleo cuando al estado le cuesta 39cent./litro (si, el resto impuestos y ya se que se ha repetido hasta la saciedad, pero es una verdad como un puño).



Todo esto pasa por 2 cosas fundamentales:

1. InmiJrantes que curran de camioneros rebentando precios y los otros tambien que hoy me discutido con un suRamericano y me ha hinchao los huevos, que solo hacen que mandar el dinero que ganan para su pais y aqui apenas hacen "inversion" (vease pisos compartidos de mas de 20personas,etc...), total no van a estar mas de 15 años, pudiendo emiJrar a su pais otra vez y con el dinero de los españoles, vivir putamadrecalidad o esclavizar a sus vecinos y hacerse "millonarios".

2. Haber votado a un PEDAZO DE HIDEPUTA INEPTO (atentos rojillos del foro) aunque la otra alternativa era el Marianico... a cual peor.


PD. Por mi como si arde el pais entero, hace siglos que este pais dejo de ser lo que era, y no cojones! ni con Franco ni con Ansar ni con el hideputa del Zetap, os hablo de cuando conquistabamos otras culturas, genocidios a casquiporri y nadie venia a tocar los cojones con derechos humanos y demas mindungerias y no como ahora, que se rien de nosotros hasta los suRamericanos. Dentro de poco, me veo viviendo en alemania, porque vivir aqui es de pobres o de Jentes sin eJtudio.
 
El rango de Hijo de la Logse te venia que ni pintado. Joder, mas tonto, y naces por la boca.
 
Mi sñores mios.
Esta huelga era de espera desde largo tiempo a.
Sabiean ustedes que un camion de 24t gasta del orden de 40l/100km.
Se lo hago saber ya que nadie salvo los transportistas como yo saben de que va el asunto.
Sepa,ademas, que el precio que en España se paga por km va entre 0,67 Euros por km y 0,76Euros por km. Pero resulta que para que uno de esos vehiculos sea rentable sin ganar ni un duro era de 0,83 Euros antes le la especular subida del precio del combustible.Cuanto tiempo creen sus señorias que se puede durar a este regimen.
En cuanto al combustible en Francia esta a 1,40 -1,45 Euros / l,Alemania 1,55 - 1,65 Euros, Hungria 1,42 Euros.
Y nos ofrecen en Internacional 0,90 Euros km.Asi que hagan numeros señores.
Esta huelga en verdad no a sido por el precio del Gasoil sino por los precios que nos ofrece la industria en todas sus formas.
En todo caso los sindicatos como siempre son unos vendidos. Ya que la susodicha deberia haber durado 1 semana mas. Mis compañeros deberian haber cerrado por completo absolutament toda la red viaria a cal y canto en resumen paralizar el pais por completo, Industria incluida.
No es el gobierno el que debia sentarse a la mesa de negociaciones sino la patronal.
Sabian ustedes que el 80% de los camiones que circulan con matricula española son autonomos. Que la gran mayoria de las empresas, de transporte, conocidas no tienen ni un solo camion de propiedad.Y por ultimo, que el 60% del transporte de mercancias Europeo se hace por carretera. Asi que o suben los precios del Transporte o al desguace con todos ellos.
Otra cosa señor, si es que lo es, Torquemada2.0 me gustaria verle a usted sentado en la cabina de un camion sin poder volver a casa,sin poder ver a Esposa e hijos, durante un mes o algunas veces mas.
Asi que vayase usted a la mas GRANDISIMA MIERDA

Vamos por partes, imbécil.

Como presunto camionero usted quedó fuera del sorteo de cerebros el día que nació. Por eso usted se dedica a lo que se dedica, a mover un volante tamaño XL, cambiar de marchas, escupir al suelo, tocarse los huevos en las conversaciones con su compañeros orangutanes soltando tacos cada dos segundos y por último tocar compulsivamente el claxón.

Ahora nos dice cómo da de comer a su mujer e hijos y resulta que en otros foros alardea de irse de putas y de no traerselas porque deja mujer en BCN

https://foropl.com/turismo-sexual/26274-st-petersburgo.html#post2506543

Hay que ser tonto para venir aquí de plañidera, haciendo cuentas de la lechera con el gasóleo y después estar en el sitio de al lado dando consejos y catálogos de putas rusas que no bajan de los 450 leuros. Es usted un ser de lo más despreciable, necio e incapaz. Hay que ser muy tonto, bueno es normal, eso viene con el título de camionero.

El gasóleo lleva años subiendo como la espuma, pero gracias al boom del ladrillazo en España, ha reactivado muchos sectores que han ganado dinero a espuertas pese a esa coyuntura. Entre ellos su sector y por lo que se intuye también usted, que tenía para mantener una flota de camiones, dar de comer a su mujer e hijos, y visitar putas de alto standing en St Petersburgo. Y ahora viene con la cantinela de yo no puedo mantener este negocio. Es lo que tiene ser un putero camionero.

Como traca final como escarnio público, si desea termine usted como antes, con el manido recurso de los meses fuera de casa con el camioncito, durmiendo en la cabina, sin ver a su mujer e hijos, en esos viajes interminables por la fría Rusia

Qué ternura, cuanta abnegación....
 
En libertad sin fianza el hombre que atropelló al piquete. Era de justicia.

Qué hacia el muerto con unas tenazas grandes y oxidadas?

"Este hombre estaba enganchado al la ventanilla del vehículo y, en una mano llevaba unas tenazas oxidadas de gran tamaño -que la Guardia Civil encontró junto al cadáver..."

Es evidente, quería parar al pobre trabajador de manera pacífica como han testificado sus compañeros piquetes... Espero que todo el mundo recuerde siempre al hombre que mató a un hijo de puta de esos, porque él si que es un verdadero heroe.

y por favoooor! no menteis a las prestitutas, que las pobrecillas son las que mas están sufriendo en esta huelga colateralmente.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos por partes, imbécil.


Ahora nos dice como da de comer a su mujer e hijos y resulta que en otros foros alardea de irse de putas y de no traerselas porque deja mujer en BCN

https://foropl.com/turismo-sexual/26274-st-petersburgo.html#post2506543

Hay que ser tonto para venir aquí de plañidera, haciendo cuentas de la lechera con el gasóleo y después estar en el sitio de al lado dando consejos y catálogos de putas rusas que no bajan de los 450 leuros. Es usted un ser de lo más despreciable, necio e incapaz. Hay que ser muy tonto, bueno es normal, eso viene con el título de camionero.


Ahora termina usted como antes, con el manido recurso de los meses fuera de casa con el camioncito, durmiendo en la cabina, sin ver a su mujer e hijos, en esos viajes interminables por la fría Rusia

Qué ternura, cuanta abnegación....

¡Esto es un auténtico owned!Para Chulinoa118:

¿ACCIÓN O COACCIÓN?
Tienen todo el derecho del mundo a la huelga. Y yo, a trabajar. Los piquetes son informativos, no comandos. Si un piquete se convierte en guardia de asalto, la huelga pasa a ser coacción. No solo los transportistas lo tienen crudo. Los de la nómina también sufrimos el petróleo. Ellos juegan con ventaja, porque pueden paralizar un país. Se saltan a la brava los derechos de los ciudadanos y cortan las carreteras. Los que tenemos nómina no recibiremos jamás ayuda directa alguna. Ni para la gasolina. Ni para la hipoteca. Los nominados, que también le echamos gasolina al coche, no leche condensada, para ir a trabajar, no podemos hacer nada. A pagar y callar. Los nominados a abandonar la casa, que tenemos que pagar una hipoteca exponencial, tenemos que aguantar. No podemos hacer huelga, porque no tenemos la fuerza de paralizar un país. ¿Por qué no se ponen en huelga también los taxistas? ¿Y los conductores de autobuses? Y los visitadores médicos, que también hacen sus kilómetros y han perdido poder adquisitivo. La peor sensación que queda de esta huelga es que este país es el de Manolo, el del bombo. Todos los telediarios, menos uno, abrieron la noche del martes con la victoria de España frente a Rusia. La huelga fue la segunda noticia. Qué más da. Mientras Zapatero sueña con los angelitos de su Alianza de las Civilizaciones, este Gobierno arde como los neumáticos de los piquetes en el asfalto
César Casal
https://www.lavozdegalicia.es/dinero/2008/06/13/0003_6901025.htm
 
el del piquete que se joda...aparte no estaba parado?es decir quien le dio vela en este entierro?:shock:
 
Pues ahora viene la huelga de taxistas. ¿¿habrá algun otro subnormal putero taxista en el foro?? ¿Chulinoa118 tienes algun cuñao taxista?? Cuenta cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie