Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

Yo con la despensa llena de jamones, cerveza y vino, el mueble-bar con excedente, y los dos depósitos de mis cochazos llenos de combustible. Que me tire de la verga toda esta chusma y se canibalicen entre ellos hasta que se extingan todos estos subseres.

No se olvide usted, en la carretera se juntan dos tipos de infraseres, los camioneros y los que llevan un utilitario sobrepotenciado en chanclas.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No se olvide usted, en la carretera se juntan dos tipos de infraseres, los camioneros y los que llevan un utilitario sobrepotenciado en chanclas.


Es vd. un hijo de puta, y eso sumado a su grado superlativo de manflorismo y gandulería, cada día tengo más claro que debe ser andaluc occidental.
 
segun mis ultimas noticias han sido detenidos unos miembros de un piquete por posesion de drogas...en gijon
 
segun mis ultimas noticias han sido detenidos unos miembros de un piquete por posesion de drogas...en gijon

360441856_0c9f0e44c8.jpg










:lol:
 
ARPUC_SOLRAC rebuznó:
Es vd. un hijo de puta, y eso sumado a su grado superlativo de manflorismo y gandulería, cada día tengo más claro que debe ser andaluc occidental.

Hola Carlos Cupra. ¿Has adelgazado ya?
 
Mi sñores mios.
Esta huelga era de espera desde largo tiempo a.
Sabiean ustedes que un camion de 24t gasta del orden de 40l/100km.
Se lo hago saber ya que nadie salvo los transportistas como yo saben de que va el asunto.
Sepa,ademas, que el precio que en España se paga por km va entre 0,67 Euros por km y 0,76Euros por km. Pero resulta que para que uno de esos vehiculos sea rentable sin ganar ni un duro era de 0,83 Euros antes le la especular subida del precio del combustible.Cuanto tiempo creen sus señorias que se puede durar a este regimen.
En cuanto al combustible en Francia esta a 1,40 -1,45 Euros / l,Alemania 1,55 - 1,65 Euros, Hungria 1,42 Euros.
Y nos ofrecen en Internacional 0,90 Euros km.Asi que hagan numeros señores.
Esta huelga en verdad no a sido por el precio del Gasoil sino por los precios que nos ofrece la industria en todas sus formas.
En todo caso los sindicatos como siempre son unos vendidos. Ya que la susodicha deberia haber durado 1 semana mas. Mis compañeros deberian haber cerrado por completo absolutament toda la red viaria a cal y canto en resumen paralizar el pais por completo, Industria incluida.
No es el gobierno el que debia sentarse a la mesa de negociaciones sino la patronal.
Sabian ustedes que el 80% de los camiones que circulan con matricula española son autonomos. Que la gran mayoria de las empresas, de transporte, conocidas no tienen ni un solo camion de propiedad.Y por ultimo, que el 60% del transporte de mercancias Europeo se hace por carretera. Asi que o suben los precios del Transporte o al desguace con todos ellos.
Otra cosa señor, si es que lo es, Torquemada2.0 me gustaria verle a usted sentado en la cabina de un camion sin poder volver a casa,sin poder ver a Esposa e hijos, durante un mes o algunas veces mas.
Asi que vayase usted a la mas GRANDISIMA MIERDA
 
ARPUC_SOLRAC rebuznó:
Es vd. un hijo de puta, y eso sumado a su grado superlativo de manflorismo y gandulería, cada día tengo más claro que debe ser andaluc occidental.

pues mira lo que pone si metes cualquiera de tus nicks en el google
cartell.jpg



Bastante relacion con la carretera, google es la hostia :lol:
 
Mi sñores mios.
Esta huelga era de espera desde largo tiempo a.
Sabiean ustedes que un camion de 24t gasta del orden de 40l/100km.
Se lo hago saber ya que nadie salvo los transportistas como yo saben de que va el asunto.
Sepa,ademas, que el precio que en España se paga por km va entre 0,67 Euros por km y 0,76Euros por km. Pero resulta que para que uno de esos vehiculos sea rentable sin ganar ni un duro era de 0,83 Euros antes le la especular subida del precio del combustible.Cuanto tiempo creen sus señorias que se puede durar a este regimen.
En cuanto al combustible en Francia esta a 1,40 -1,45 Euros / l,Alemania 1,55 - 1,65 Euros, Hungria 1,42 Euros.
Y nos ofrecen en Internacional 0,90 Euros km.Asi que hagan numeros señores.
Esta huelga en verdad no a sido por el precio del Gasoil sino por los precios que nos ofrece la industria en todas sus formas.
En todo caso los sindicatos como siempre son unos vendidos. Ya que la susodicha deberia haber durado 1 semana mas. Mis compañeros deberian haber cerrado por completo absolutament toda la red viaria a cal y canto en resumen paralizar el pais por completo, Industria incluida.
No es el gobierno el que debia sentarse a la mesa de negociaciones sino la patronal.
Sabian ustedes que el 80% de los camiones que circulan con matricula española son autonomos. Que la gran mayoria de las empresas, de transporte, conocidas no tienen ni un solo camion de propiedad.Y por ultimo, que el 60% del transporte de mercancias Europeo se hace por carretera. Asi que o suben los precios del Transporte o al desguace con todos ellos.
Otra cosa señor, si es que lo es, Torquemada2.0 me gustaria verle a usted sentado en la cabina de un camion sin poder volver a casa,sin poder ver a Esposa e hijos, durante un mes o algunas veces mas.
Asi que vayase usted a la mas GRANDISIMA MIERDA

¡HABER ESTUDIAO!
 
Me olvidaba de otra cosa muy importante hay una manera COJONUDA DE BAJAR EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES. Supongo que todos sabran que Alemanis estuvo fabricando combustible sintetico durante toda la segunda guerra mundial 1939 -1945.
Ademas seriamos completamente autonomos de los precios de esos Miserables de la OPEP.
 
Mi sñores mios.
Esta huelga era de espera desde largo tiempo a.
Sabiean ustedes que un camion de 24t gasta del orden de 40l/100km.
Se lo hago saber ya que nadie salvo los transportistas como yo saben de que va el asunto.
Sepa,ademas, que el precio que en España se paga por km va entre 0,67 Euros por km y 0,76Euros por km. Pero resulta que para que uno de esos vehiculos sea rentable sin ganar ni un duro era de 0,83 Euros antes le la especular subida del precio del combustible.Cuanto tiempo creen sus señorias que se puede durar a este regimen.
En cuanto al combustible en Francia esta a 1,40 -1,45 Euros / l,Alemania 1,55 - 1,65 Euros, Hungria 1,42 Euros.
Y nos ofrecen en Internacional 0,90 Euros km.Asi que hagan numeros señores.
Esta huelga en verdad no a sido por el precio del Gasoil sino por los precios que nos ofrece la industria en todas sus formas.
En todo caso los sindicatos como siempre son unos vendidos. Ya que la susodicha deberia haber durado 1 semana mas. Mis compañeros deberian haber cerrado por completo absolutament toda la red viaria a cal y canto en resumen paralizar el pais por completo, Industria incluida.
No es el gobierno el que debia sentarse a la mesa de negociaciones sino la patronal.
Sabian ustedes que el 80% de los camiones que circulan con matricula española son autonomos. Que la gran mayoria de las empresas, de transporte, conocidas no tienen ni un solo camion de propiedad.Y por ultimo, que el 60% del transporte de mercancias Europeo se hace por carretera. Asi que o suben los precios del Transporte o al desguace con todos ellos.
Otra cosa señor, si es que lo es, Torquemada2.0 me gustaria verle a usted sentado en la cabina de un camion sin poder volver a casa,sin poder ver a Esposa e hijos, durante un mes o algunas veces mas.
Asi que vayase usted a la mas GRANDISIMA MIERDA


Ya no molais. Nunca os perdonarán que hoy no esté en las tiendas el videojuego ese...
 
Lo que yo deberia haber hecho es salir del cole con 16 años en vez de tragarme estudiando hasta los 25.
Y sepa usted que se escribe ESTUDIADO NO ESTUDIAO. Analfabeto.
 
segun mis ultimas noticias han sido detenidos unos miembros de un piquete por posesion de drogas...en gijon

20070610095317-nelson.gif


Hola Carlos Cupra. ¿Has adelgazado ya?

Vd. me confunde con el sodomizador de su putísima madre.

Mi sñores mios.
Esta huelga era de espera desde largo tiempo a.
Sabiean ustedes que un camion de 24t gasta del orden de 40l/100km.
Se lo hago saber ya que nadie salvo los transportistas como yo saben de que va el asunto.
Sepa,ademas, que el precio que en España se paga por km va entre 0,67 Euros por km y 0,76Euros por km. Pero resulta que para que uno de esos vehiculos sea rentable sin ganar ni un duro era de 0,83 Euros antes le la especular subida del precio del combustible.Cuanto tiempo creen sus señorias que se puede durar a este regimen.
En cuanto al combustible en Francia esta a 1,40 -1,45 Euros / l,Alemania 1,55 - 1,65 Euros, Hungria 1,42 Euros.
Y nos ofrecen en Internacional 0,90 Euros km.Asi que hagan numeros señores.
Esta huelga en verdad no a sido por el precio del Gasoil sino por los precios que nos ofrece la industria en todas sus formas.
En todo caso los sindicatos como siempre son unos vendidos. Ya que la susodicha deberia haber durado 1 semana mas. Mis compañeros deberian haber cerrado por completo absolutament toda la red viaria a cal y canto en resumen paralizar el pais por completo, Industria incluida.
No es el gobierno el que debia sentarse a la mesa de negociaciones sino la patronal.
Sabian ustedes que el 80% de los camiones que circulan con matricula española son autonomos. Que la gran mayoria de las empresas, de transporte, conocidas no tienen ni un solo camion de propiedad.Y por ultimo, que el 60% del transporte de mercancias Europeo se hace por carretera. Asi que o suben los precios del Transporte o al desguace con todos ellos.
Otra cosa señor, si es que lo es, Torquemada2.0 me gustaria verle a usted sentado en la cabina de un camion sin poder volver a casa,sin poder ver a Esposa e hijos, durante un mes o algunas veces mas.
Asi que vayase usted a la mas GRANDISIMA MIERDA

Claro, en su día preferímos hacer el cani con la Rieju transportando Jennys a estudiar, y de aquellos polvos estos lodos, también encaja aquí el Nelson de arriba más que un pollón en el culo de un andaluc occidental.

Benito rebuznó:
pues mira lo que pone si metes cualquiera de tus nicks en el google

Bastante relacion con la carretera, google es la hostia :lol:

Tú eres otro hijo de puta pobre y proletario hijo de emigrantes que lo ví en esta peli.

Un_franco_14_pesetas.jpg
 
Mi sñores mios.
Esta huelga era de espera desde largo tiempo a.
Sabiean ustedes que un camion de 24t gasta del orden de 40l/100km.
Se lo hago saber ya que nadie salvo los transportistas como yo saben de que va el asunto.
Sepa,ademas, que el precio que en España se paga por km va entre 0,67 Euros por km y 0,76Euros por km. Pero resulta que para que uno de esos vehiculos sea rentable sin ganar ni un duro era de 0,83 Euros antes le la especular subida del precio del combustible.Cuanto tiempo creen sus señorias que se puede durar a este regimen.
En cuanto al combustible en Francia esta a 1,40 -1,45 Euros / l,Alemania 1,55 - 1,65 Euros, Hungria 1,42 Euros.
Y nos ofrecen en Internacional 0,90 Euros km.Asi que hagan numeros señores.
Esta huelga en verdad no a sido por el precio del Gasoil sino por los precios que nos ofrece la industria en todas sus formas.
En todo caso los sindicatos como siempre son unos vendidos. Ya que la susodicha deberia haber durado 1 semana mas. Mis compañeros deberian haber cerrado por completo absolutament toda la red viaria a cal y canto en resumen paralizar el pais por completo, Industria incluida.
No es el gobierno el que debia sentarse a la mesa de negociaciones sino la patronal.
Sabian ustedes que el 80% de los camiones que circulan con matricula española son autonomos. Que la gran mayoria de las empresas, de transporte, conocidas no tienen ni un solo camion de propiedad.Y por ultimo, que el 60% del transporte de mercancias Europeo se hace por carretera. Asi que o suben los precios del Transporte o al desguace con todos ellos.
Otra cosa señor, si es que lo es, Torquemada2.0 me gustaria verle a usted sentado en la cabina de un camion sin poder volver a casa,sin poder ver a Esposa e hijos, durante un mes o algunas veces mas.
Asi que vayase usted a la mas GRANDISIMA MIERDA

La culpa es de ustedes, que durante años se han dedicado a quitarse "el pan" los unos a los otros, bajando los precios como única arma, el arma de los tontos.

Apoyo las movilizaciones y creo justas las revindicaciones, pero hacer el animal, joder a los demás trabajadores y ciudadanos y no atacar a los verdaderos artífices del asunto, los políticos y grandes petroleras, es un acto cobarde de descerebrados.
Vayan al ministerio, jodan a los políticos y grandes empresarios o simplemente puteen a estas empresas.

Pero en esencia, son ustedes los que se han jodido a sí mismos.
 
Me olvidaba de otra cosa muy importante hay una manera COJONUDA DE BAJAR EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES. Supongo que todos sabran que Alemanis estuvo fabricando combustible sintetico durante toda la segunda guerra mundial 1939 -1945.
Ademas seriamos completamente autonomos de los precios de esos Miserables de la OPEP.

Mi abuelo tenía en los 50 un fiat balilla electrico, que se recargaba en un enchufe del garaje y que tenía una autonomía bastante decente para circular por Madrid.

1938_Fiat_Balilla_508C_1090cc_Green_sf11.jpg



No sé como se come esto, pero han pasado 50 años de tecnologia e investigación, y huele un poco raro que se tenga que tirar de gasolina por cojones aun....
 
Que debo hacer señorita pepis. Morir de hambre con mi familia o luchar como hemos hecho mis compañeros y un servidor.
Porque yo no tengo 1 camión sino 25 .Y el dia 6 de junio a las 0:00 les di orden de para fuera donde fuera . de los 25 : 2 en taller revision general 25000,- Euros
7 en francia, 2 en Italia, 3 Rumania, 2 Polonia , 4 Rusia.
Y esos 25 caniones dan de comer mensualmente a un equipo de 80 personas sin contar con sus familias.
 
Amigo James Moriarty.
Estamos pagando justos por pecadores.
Pero tu tambien sabes que si a ciertas personas no les metes un hierros candente por el CULO no se sientan a la mesa para negociar.
 
Y sepa usted que se escribe ESTUDIADO NO ESTUDIAO. Analfabeto.

No lo baneeis, estos loles escasean.




chulinoa118 rebuznó:
Porque yo no tengo 1 camión sino 25 .Y el dia 6 de junio a las 0:00 les di orden de para fuera donde fuera . de los 25 : 2 en taller revision general 25000,- Euros
7 en francia, 2 en Italia, 3 Rumania, 2 Polonia , 4 Rusia.
Y esos 25 caniones dan de comer mensualmente a un equipo de 80 personas sin contar con sus familias.

Pues hijo de la gran puta, haz las huelgas en Francia, en Italia y en Rusia con tus "caniones" de mierda, ya verás qué bien te tratan allí los polis.
 
James Moriarty rebuznó:
La culpa es de ustedes, que durante años se han dedicado a quitarse "el pan" los unos a los otros, bajando los precios como única arma, el arma de los tontos.

Ah, que eso de lucha de precios es algo que se han inventado los transportistas. Que tontos son.

James Moriarty rebuznó:
Apoyo las movilizaciones y creo justas las revindicaciones, pero hacer el animal, joder a los demás trabajadores y ciudadanos y no atacar a los verdaderos artífices del asunto, los políticos y grandes petroleras, es un acto cobarde de descerebrados.

Desgraciadamente los piquetes son necesarios en algunas situaciones, y en esta en particular, lo son. Es como lo de "poder blando" y "poder duro" en las relaciones internacionales.

James Moriarty rebuznó:
Vayan al ministerio, jodan a los políticos y grandes empresarios o simplemente puteen a estas empresas.
Pero en esencia, son ustedes los que se han jodido a sí mismos.

¿Y esta vena de perroflautismo idealista sin base real?

¿Le han robado el user, dr. moriarty?
 
a ver,camionero hijo de 4000 putas que igual se esta follando a su madre en cualquier club sin saberlo...deja de llorar como una maricona...donde estabais cuando las huelgas del metal?donde estabais cuando astilleros?donde estabais cuando la crisis del sector automobil en los 70?te respondo

llorando y diciendo que dejaramos de hacer el mamon y nos pusieramos a currar,que vosotros no teniais pq pagar el pato.asi que...a todo analfabeto le llega su san martin,asi que pues,estalla cerdo :lol::lol::lol:
 
NomadS0ul rebuznó:
Ah, que eso de lucha de precios es algo que se han inventado los transportistas. Que tontos son.

No consiste en un factor base económico solamente, como es el precio por un producto o servicio. Este pais "cainita" evita que se hagan cooperativas de trasnporte, como existen en otros paises europeos;Y de los pocos proyectos que han existido, al final cada uno tira por su lado y que le den por culo al "prójimo".
En otros paises, las movilizaciones de transportistas son meramente por el combustible, no por haberse puesto la "soga al cuello" para llevarse el porte.


NomadS0ul rebuznó:
Desgraciadamente los piquetes son necesarios en algunas situaciones, y en esta en particular, lo son. Es como lo de "poder blando" y "poder duro" en las relaciones internacionales.

Vuelvo al problema "nacional"; aquí los sindicatos son títeres de los partidos políticos, todavía más aún del PSOE, sobre todo desde los últimos años y las únicas acciones de protesta que conocen, es joder al usuario.
En francia, por ejemplo, se dedican a colapsar ministerios, reventar actos políticos o institucionales o simplemente utilizan modos de fuerza o presión hacia el poder, no hacia el pobre ciudadano que sufre lo mismo y además las consecuencias.

Aquí todo se hace "por cojones" y eso no lleva nada más que a la desgracia y la sin razón.



NomadS0ul rebuznó:
¿Y esta vena de perroflautismo idealista sin base real?

¿Le han robado el user, dr. moriarty?

Que va, sigo siendo el mismo peludo de siempre.
Sólo que, por antecedentes familiares, entiendo y apoyo las protestas.

Imagina que tu principal fuente de gasto, sube casi un 40% en solo un año y que encima de gilipollas avaricioso, eres incapaz de organizarte para que no te den por el culo con los precios; tienes un problema grave.

Pero no por eso, debemos dejar que se mueran de asco, mientras las empresas fardan de ganar un 300% más que el año pasado.
 
chulinoa118 rebuznó:
Y esos 25 caniones dan de comer mensualmente a un equipo de 80 personas sin contar con sus familias.

178espronce.jpg


Con 25 caniones por banda
Culo en pompa, a toda verga...
 
Ahora la huelga deja de tener efecto gracias a la policia. Entonces ya no es huelga. Es joder a mucha gente que se queda en el paro, y una minoria que escoltada proporciona los servicios minimos. Es decir que los camioneros estamos OWNEDS. Propongo asaltar los supermerkados y hacer algo revolucionario, sino de que coño vamos a vivir. 6.000€ de Gasoleo todos los meses. Me cago en la puta, no hay dinero pa llegar a fin de mes.
 
Atrás
Arriba Pie