Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

Esta huelga no tiene ni pies ni cabeza. En primer lugar no es una huelga al uso puesto que pocos asalariados -por no decir casi ninguno- secundan la huelga. Es una huelga patronal disfrazada.

Es esclarecedor el testimonio que he oído esta tarde por la radio. Un asalariado del transporte decía que esta huelga es ficticia y solo busca que el Gobierno "subvencione" la diferencia de precios de gasoil. Decía este señor que si los asalariados de las empresas de transporte se quejan, estas empresas se rebotan, pero que ellas sí tienen quejas al Gobierno. De este modo, los beneficios irán a parar a las empresas, no a los trabajadores.

Y a aquellos autónomos del transporte que se quejan habría que darles una clase práctica de economía de mercado y de la ley de la oferta y la demanda. Si tu producto se encarece por los costes, sube al precio o cierra el chiringuito y dedícate a otra cosa.

Pero claro, en este país cerril y de profunda incultura es más fácil tirarse al monte y que el Gobierno te solucione la papeleta.

Decididamente, el Gobierno de ZP es inútil, incapaz y falso, pero de lo que no tiene culpa es de la subida de los carburantes. Pero claro, a un camionero que lo único que entiende es de la Playmate de Agosto y de meter marchas le vas tú a hablar de economía internacional, ciclos económicos, carestía de biocombustibles, hijoputez congénita de la OPEP y todo eso...
 
currando a la benemerita:



Protestas_agricultores_Almeria_rebaja_fiscal.jpg


pobre hombre le pagan por zumbar y se va caneado.

esta foto es motivo suficiente para denunciar a los cafres por agresión a la autoridad o diran que le estaban "informando"??
 
celtalargo rebuznó:
pronostico del "tiempo" huelguero en este nuestro pais:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2008/06/10/economia/1213117930.html

que lastima no vivir en la España rural de castilla la mancha o extremadura alli parece que no afecta la huelga.
lo de los catalanes es punto y aparte , han arrasado con la gasolina y los hipermercados, jodidos psicoticos, en Madrid estamos mas y no hemos sido tan paranoicos con los viveres y combustible.:lol:

:lol: :lol: :lol:


Lo de Madrid será por barrios, el lunes (si, el lunes) escuché que en no se que barrio de Madrid no había ni un solo litro de leche (de ninguna marca, tipo o variedad), osea que son mas psicoticos que los catalanes.

Y lo de que en Extremadura no se nota cuidao, que hoy no han circulado camiones, se han tirado toneladas de fruta, eso si, somos un poco mas conscientes y no hemos acabado con las existencias, de momento.
 
Oxido rebuznó:
Lo que tiene que hacer el gobierno es bajar los impuesto de los combustibles y mas ahora que la escala de precios es brutal.

Pan para hoy a habre para mañana. El petroleo barato se ha acabado, so va a volver y bajar los impuestos serviria durante unas semanas, luego el precio volveria sl mismo nivel y seguiria subiendo, pero esta vez en favor de las petroleras.

Huelga de tranportes.

El problema es que en vacas gordas los autonomos tenian una oportunidad, ahora muchos de ellos sobran. Aunque no lo quieran admitir esto es asi y es absurdo que pretendan que el gobierno les llene el deposito de gasolina.

Recordemos que los que hacen la huelga son el 18 % de los transportistas autonomos. Lo que sucede es que los garrulos la lian parda y no dejan pasar ni una, pero la mayoria del sector no está con ellos.

Esto no es una huelga al uso: piedras, camiones quemados, desabastecimiento no ya de supermercados sino de empresas que sin piezas han de detener su produccion, gasolineras con combustible agotado... hay que mostrar dureza con esta gente para que no se crean que tienen via libre para paralizar el pais, que con sus movilizaciones estan perjudicando a todos.
 
Eso de manifestarse en medio de la ciudad con pancartas y tal va por todos los oficios menos por los camioneros, los astilleros y los pescadores. Es lo que tiene no tener ni la ESO, supongo.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Desde luego, a ti te tiran la caña y picas como un alevín de pescadilla.

P.D: catalán muahahamuahaha

Si xaval, pero voy camino de tener el record de firmas referentes a mi en el foro :1
 
Todo esto se solucionaría si cada uno atropellase al camionero que le corresponde y no os hicieseis tanto los remolones.
 
Es una huelga PA-TRO-NAL.

Deberian acabar en la puta carcel ellos y los sucnors que le bailan el agua.

Por cierto, los piquetes "informativos" que se estan poniendo en las autopistas son ilegales, asique a la puta carcel con ellos o mejor aun, que les manden una horda de furgonetas iveco.
 
Yo estoy esperando que se lleven por delante a alguno de estos machoman que sacando pecho y levantando la barbilla se lanzan a la carretera a interrumpir el trafico creyendose con el derecho de poder hacerlo.

De ese atropello tambien culparan al gobierno.

Lo clavaste macho.
 
Eso de manifestarse en medio de la ciudad con pancartas y tal va por todos los oficios menos por los camioneros, los astilleros y los pescadores. Es lo que tiene no tener ni la ESO, supongo.

El problema es que por experiencia el vulgar populacho sabe que mientras más grite y más sean, mejores contrapartidas obtienen.

Lo de quien tiene razón y cosas así, no va con ellos.
 
No estaría de más recordar a cierto presidente del gobierno que liberalizó los precios de los carburantes alegando que la liberalización "estimularía el mercado de la competencia repercutiría en una clara bajada de precios" :lol:

Ahora el estado solo puede recortar su carga impositiva, pero al estar descapitalizado no se bajará de la burra, y tampoco puede controlar los beneficios de las petroleras por que "hay que respetar la libre compentencia y el mercado" lo contrario sería "demasiado soviético".

Resulta divertido comprobar que ahora que EEUU se lleva el petroleo casi gratis y el Euro está bastante fuerte, gracias a la especulación del crudo el barril está a precios nunca antes conocidos, así como el combustible.

En EEUU alegan que tienen crisis por las subprimes y tal, pero los que realmente están jodidos son los Europeos y las economías emergentes como India y China ¿casualidad? a éstas alturas de la película las casualidades son pura fantasía.

Me hace gracia ver a los transportistas hacer como que se les abren las carnes pero más gracia aún ver a sectores como el pesquero, con un combustible libre de impuestos, que reclama descuentos al gobierno, coño, y todos, no te jode.

Mientras tanto las petroleras ven como venden más que en una salida de vacaciones masiva, los distribuidores de alimentación ya han pegado unas buenas subidas a sus productos, y han devuelto a las cámaras gran parte de su stock esperando poder sacarlo dentro de unos días más caro aún, mientras la gente llena carros de la compra como si se fuera a desencadenar la tercera guerra mundial, están vaciando las estanterías para tener que tirar gran parte de esa comida (los productos frescos) en breve (no hay tanta gente que tenga un arcón para congelar en su casa).

Si quereis carburante a mejor precio tened en el garaje un depósito de gasoil de 1000 litros a menos de 90 céntimos y notareis la diferencia, hasta la fecha en las grandes ciudades no he visto a los picolos mirando el colorante del diesel para saber de qué tipo es.

pero ¡que coño! que siga la huelga y la fiesta, a ver por donde revienta ésto. Total, los liberales estarán contentos de que le paren el pais a zp, igualito que hizo EEUU con Allende para empezar.
 
- La culpa es del PP.
- Oiga, que hace casi cinco años que el PP no toca poder.
- Mes igual, la culpa es del PP.

Para qué vamos a discutir.
 
Mi ApoyO Total A Los Transportistas.

QUE LA MIERDA DE GOBIERNO ESTE QUE TENEMOS HAGA ALgo por favor , esto es un desatre
los camioneros, los taxistas , los agricultores los pescadores ,pronto las gruas!!!!

ZP hagame algo por favor
 
Otro soListo...

karpov rebuznó:
No estaría de más recordar a cierto presidente del gobierno que liberalizó los precios de los carburantes alegando que la liberalización "estimularía el mercado de la competencia repercutiría en una clara bajada de precios" :lol:

Ahora el estado solo puede recortar su carga impositiva, pero al estar descapitalizado no se bajará de la burra, y tampoco puede controlar los beneficios de las petroleras por que "hay que respetar la libre compentencia y el mercado" lo contrario sería "demasiado soviético".

Resulta divertido comprobar que ahora que EEUU se lleva el petroleo casi gratis y el Euro está bastante fuerte, gracias a la especulación del crudo el barril está a precios nunca antes conocidos, así como el combustible.

En EEUU alegan que tienen crisis por las subprimes y tal, pero los que realmente están jodidos son los Europeos y las economías emergentes como India y China ¿casualidad? a éstas alturas de la película las casualidades son pura fantasía.

Me hace gracia ver a los transportistas hacer como que se les abren las carnes pero más gracia aún ver a sectores como el pesquero, con un combustible libre de impuestos, que reclama descuentos al gobierno, coño, y todos, no te jode.

Mientras tanto las petroleras ven como venden más que en una salida de vacaciones masiva, los distribuidores de alimentación ya han pegado unas buenas subidas a sus productos, y han devuelto a las cámaras gran parte de su stock esperando poder sacarlo dentro de unos días más caro aún, mientras la gente llena carros de la compra como si se fuera a desencadenar la tercera guerra mundial, están vaciando las estanterías para tener que tirar gran parte de esa comida (los productos frescos) en breve (no hay tanta gente que tenga un arcón para congelar en su casa).

Si quereis carburante a mejor precio tened en el garaje un depósito de gasoil de 1000 litros a menos de 90 céntimos y notareis la diferencia, hasta la fecha en las grandes ciudades no he visto a los picolos mirando el colorante del diesel para saber de qué tipo es.

pero ¡que coño! que siga la huelga y la fiesta, a ver por donde revienta ésto. Total, los liberales estarán contentos de que le paren el pais a zp, igualito que hizo EEUU con Allende para empezar.

Y tu que quieres? mercados regulados? como hizo FRANCO en el 73? pues si, los liberales queremos que el precio se repercuta directamente en el consumidor y así que el propio mercado regule la demanda.
Mientras que la gente siga consumiendo petroleo como si fuera agua del charco, el precio no tiene porqué bajar, no te parece?
Menudas recetas... mírate a ver si en Corea del Norte funcionan, aqui no.
Y si te molestan los oligopolios, pídele cuentas a tu gobierno, que los permite, si hay Dumping preguntale a tu gobierno, que lo permite....GAÑAN!
 
Jato rebuznó:
Mi ApoyO Total A Los Transportistas.

QUE LA MIERDA DE GOBIERNO ESTE QUE TENEMOS HAGA ALgo por favor , esto es un desatre
los camioneros, los taxistas , los agricultores los pescadores ,pronto las gruas!!!!

Las grúas?... Mola.

Los de la hora para cuándo?

A mí esta huelga me la trae al pairo, estoy preparado para subsistir, me he comprado bien de birras, bien de coca cola y 50 paquetes de Twix..
GALLETA!

CARAMELO!
 
pericopalotes rebuznó:
Y tu que quieres? mercados regulados? como hizo FRANCO en el 73? pues si, los liberales queremos que el precio se repercuta directamente en el consumidor y así que el propio mercado regule la demanda.
Mientras que la gente siga consumiendo petroleo como si fuera agua del charco, el precio no tiene porqué bajar, no te parece?
Menudas recetas... mírate a ver si en Corea del Norte funcionan, aqui no.
Y si te molestan los oligopolios, pídele cuentas a tu gobierno, que los permite, si hay Dumping preguntale a tu gobierno, que lo permite....GAÑAN!

Un mercado no se puede autoregular cuando la masa social está llena de trisómicos indocumentados y desmemoriados sin dos dedos de frente, tu demuestras ser un buén ejemplo de la media nazional a la que me refiero. Si a eso le sumamos una caterva de inmigrantes despojos en sus paises que llegan aquí para bajar aún más la media, los oligopolios y los gobiernos tienen un campo llano para y fertil en el cual hacer y deshacer a su antojo mientras la masa celebra un gol de Villa o la puesta de cuernos de la famosa de turno.

Como he dicho antes, todo ésto me la suda bastante, tengo mi propio sistema para suministrarme combustible a buen precio y no tengo problemas para conseguir "provisiones" ni de movilidad, como se ha conseguido el fin que se deseaba hace mucho tiempo de "divide y vencerás" y cada uno solo se preocupa de salvar su culo, el mío está bastante cómodo, el resto, que se busque la vida o se joda.

También podríamos habernos echado a la calle a quemar gasolineras hace unos años, pero nadie estuvo por la labor, ahora cada cual que se apañe como pueda. Supongo que los mileuristas que se entramparon por los próximos 40 años andarán bastante acojonados, que lo hubieran pensado antes un poco.

Si hace unos años hubieran salido ardiendo unas cuantas gasolineras tal vez las cosas serían diferentes, pero los tiempos de la revolución ya quedaron muy atrás, y no hay un mínimo de capacidad de reacción, las consecuencias ahí las teneis. Es lo mismo que la propuesta Europea de las 65 horas, ya vendrán otras más gordas, que os comereis los niñatos que vivís entrampados hasta la nariz o bajo el ala, cada vez más decrépita, de vuestros padres.
 
karpov rebuznó:
Como he dicho antes, todo ésto me la suda bastante, tengo mi propio sistema para suministrarme combustible a buen precio y no tengo problemas para conseguir "provisiones" ni de movilidad, como se ha conseguido el fin que se deseaba hace mucho tiempo de "divide y vencerás" y cada uno solo se preocupa de salvar su culo, el mío está bastante cómodo, el resto, que se busque la vida o se joda.

¡Perdone usted!, ¿pero no serás...?

MAD_MAX.jpg

Posdata: No nos cuentes películas(y nunca mejor dicho), si eres transexual reconocelo y ya está!​
 
Para el listillo del Karpov (el abuelo)
ah!!! que inteligencia la tuya! que inmenso fondo cultural, que agudeza de miras, que conocimiento profundo de la historia contemporanea!
Creo que el que a estas alturas está pensando en "recetas" que sólo se consideran en Cuba o en Venezuela eres tu, revolución, verdad?

Me la pela si robas o filtras petroleo para barcos, si vas andando o vives en un agujero.
Tu análisis es una pura castaña.
Y la propuesta de las 65 horas la hacen los países ex-comunistas...mola eh
Y los que se han cargado el mercado son los Chinos, comunistas también, es genial eh?

A quemar gasolineras a tu pueblo, majete
 
Felipón... :lol::lol::lol: no es para tanto

Perico... mira niño (por que aunque tengas 40 años mentalmente no aparentas más de 12) me da igual, simplemente me da igual, para debatir o discutir con alguien al menos debe de tener 2 ó más neuronas, y no es tu caso.

Si "tu análisis" es que en 6 meses, sin haberse doblado la población mundial ni haberse fundido de golpe las reservas de petroleo, es que de repente se han agotado los alimentos, hay que racionar el arroz (como empezaron a hacer en EEUU hace unos meses) llega el apocalipsis, se justifica el barril de crudo a 150 dólares .. pues mira, tu mismo, de verdad, me da igual, disfrútalo.
 
Atrás
Arriba Pie