Huelga De Transportes:llena De Gasolina El Che, La Nevera Y No Te Muevas De Casa

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sería un LOL como una casa y lo apoyaría además el que saliese el ejercito a las calles.

Con ZP, lo único del ejército que va a salir a la calle es Tizonita.

¡LIBERAD A TIZONITA YA, MALDITOS!

cabra.jpg
 
Pues el ejército debería salir a dar un par de 'avisos' a los piquetes.

¿Queréis hacer huelga? Pues muy bien, vais a putear a bastante gente dejándola sin comida, combustible, mensajería... Es vuestro derecho.

Ahora, no tenéis ningún derecho a cortar carreteras o joder a aquellos camioneros que no os quieren seguir el rollo. A ver si después del atropello de ayer algunos siguen teniendo tantos huevos para cruzarse en medio de la carretera.
 
Makingblood rebuznó:
Ahora, no tenéis ningún derecho a cortar carreteras o joder a aquellos camioneros que no os quieren seguir el rollo.
A esto me han dicho que sí que tienen derecho, pero no sé si es cierto. Me sorprendía ver a un asilvestrado piquetero amenazando a un camionero ante la mirada pasota de un policía. No sé cómo va esa vaina.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Que no se entere Chindaskyr, pero los más beligerantes y embrutecidos son los gallegos...

Pues en esto me parece que no, aquí en Auriensix, la irreductible aldea galega, ni el tato ha secundado el paro patronal, y para dos que lo han echo se han llevado unos palos de la madera.
Por mucho que te duela, este paro es obra de iletrados camioneros andaluces y catalinos, dos de las mayores cunas de subnormales y retrasados del país.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A esto me han dicho que sí que tienen derecho, pero no sé si es cierto. Me sorprendía ver a un asilvestrado piquetero amenazando a un camionero ante la mirada pasota de un policía. No sé cómo va esa vaina.
Yo también he hablado sin conocimiento exacto de causa, pero...

¿Yo mañana declaro una huelga de abogados (que no lo soy) y tengo derecho a ponerme en la puerta de los juzgados a parar a todo aquél que vaya a defender un proceso?

¿O sea que yo hago huelga cuando me sale de los cojones y tengo derecho a obligar hacerla a los demás de mi gremio? Dudo mucho que eso sea así.
 
siento decir que no tienen derecho a hacer los piquetes como los ejecutan.pues hay algo llamado "derecho al trabajo"y eso no es como piensan los gafapastas "derecho a que me den un curro por la patilla"si no,que si yo tengo un trabajo tengo derecho a ejercerlo.
claro y en botella
 
Jaime de Marichalar rebuznó:
La muestra de los subnormales, insolidarios y malos conductores que son esta gentuza la podeis ver a diario en las carreteras. Cuantas veces nos hemos visto en la situación de circular detras de un camión que pretende adelantar a otro y este por no disminuir un poco la velocidad hace que su "compañero" circule en paralelo con él kms y kms, generando una cola de mil demonios. Si es que son infraseres, ojala se vayan todos al puto paro.

705449b.jpg


Gracias a ti camionero, gracias a tu mano izquierda, para hacerte un monumento pongo la primera piedra.

20070710-camion.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A esto me han dicho que sí que tienen derecho, pero no sé si es cierto. Me sorprendía ver a un asilvestrado piquetero amenazando a un camionero ante la mirada pasota de un policía. No sé cómo va esa vaina.

Los piquetes son ILEGALES. Otra cosa es lo que la policía pueda hacer; ¿acaso se pueden tirar piedros a los bomberos?
 
Rory Gallagher rebuznó:
Pues en esto me parece que no, aquí en Auriensix, la irreductible aldea galega, ni el tato ha secundado el paro patronal, y para dos que lo han echo se han llevado unos palos de la madera.
Por mucho que te duela, este paro es obra de iletrados camioneros andaluces y catalinos, dos de las mayores cunas de subnormales y retrasados del país.


Aurre, me estás llamando súcnor????:mad:

duelist.jpg
 
En cuanto palmen un par mas de piquetes se les quitaran las ganas de hacer el gilipollas en las autovias.
Y ni derechos ni pollas, que quede claro que no son asalariados, asi que no pueden hacer huelaga, esto es un paro patronal, y o mucho me equivoco o no esta permitido.
 
Uncle Meat rebuznó:
Los piquetes son ILEGALES. Otra cosa es lo que la policía pueda hacer; ¿acaso se pueden tirar piedros a los bomberos?


los PIQUETES INFORMATIVOS(nombre completo)son completamente LEGALES siempre y cuando cumplan la funcion de
-informar sobre la huelga y sus motivos(de ahi lo de informativo)
-alentar a la huelga(es decir...oye tio,deberias apoyarnos por tal y cual y patatin...pero si no quieres apoyar sigue tu camino)

lo que no es legal es cometer actos de guerrilla urbana a lo "war for territory"ni cometer terrorismo urbano,auspiciandose en ello


(si,soy sindicalista :shock:)
 
Dredd rebuznó:
En cuanto palmen un par mas de piquetes se les quitaran las ganas de hacer el gilipollas en las autovias.
Y ni derechos ni pollas, que quede claro que no son asalariados, asi que no pueden hacer huelaga, esto es un paro patronal, y o mucho me equivoco o no esta permitido.

creo que si,que está permitido,pues ellos son "trabajadores"por muy patrones que sean.el derecho a la huelga es universal(si me equivoco,me rectifiquen,que aprender es bueno)en este pais
 
Uncle Meat rebuznó:
Los piquetes son ILEGALES. Otra cosa es lo que la policía pueda hacer; ¿acaso se pueden tirar piedros a los bomberos?
No entiendo lo de tirar piedros a los bomberos. Si un piquete es ilegal, se lo neutraliza con la advertencia y llegado el caso el empleo de la fuerza. ¿O me he perdido algo?

Algún entendido en leyes (que no tenga 17 años y esté empezando a experimentar con las drojas) que me aclare.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No entiendo lo de tirar piedros a los bomberos. Si un piquete es ilegal, se lo neutraliza con la advertencia y llegado el caso el empleo de la fuerza. ¿O me he perdido algo?

Algún entendido en leyes (que no tenga 17 años y esté empezando a experimentar con las drojas) que me aclare.

lee dos mensaje arriba anda.los piquetes son legales...pero eso en la teorica,pq en la practica los pqiuetes hacen todo menos lo que tienen que hacer por ley.eso que llaman piquetes informativos ,realmente son macarras de barrio que se esconden bajo esa denominacion.el piquete real "que en españa no se ve"es legal,pues ni es violento ni afecta al orden publico.

mi suegro es camionero(pero asalariado,el cobra igual y esta en casita rascando las gonadas pues no sale pq el jefe no le deja :lol:)y algo de razon tienen...pq el me dijo(lleva 35 años de camionero nacional)que desde hace 15 años la carrera a barcelona vale lo mismo...no ha subido nada..ni el ipc.
 
La verdad es que esta gente se preocupa por el precio del gaseoleo,pero no se dan cuenta de que bajaran los impuestos del gasoleo y se los subiran en comida o la puta hipoteca o en el seguro o el tabaco y al final acabaran pagando mas k ahora.Yo tengo un coche gasolina no gasoil y a quien le a importado k hasta hoy fuera mas cara la gasolina k el gasoil?
A NADIE!!!!!!!!y ahora ponen el grito en el cielo montan huelgas piquetes y un lio padre pk pagan el gasoil muy caro.
Que dejen de tocar los cojones y en lugar de ganar 10.000 k se conformen en ganar 3.000 y alomejor salimos ganando todos.
A ver si se dan cuenta de una puta vez como ya e dixo que les bajaran el gasoil pero les subiran la comida,el tabaco,la hipoteca y entonces que haran joderse,quejarse,dormir en la calle,dejar de comer o de fumar,seamos serios señores y que reacciones y vean que a la gente de apie que a duras penas llegamos a fin de mes nos la suda su huelga y sus gilipolleces.
K se preocupen por aprender a conducir la mayoria de ellos que se cren los dueños de la carretera pk son mas grandes y luego que empiecen a quejarse y k dejen vivir y trabajar a la gente que realmente lo neceseta para comer no como ellos que se quejan que estan perdiendo dinero por culpa del gasoil y tal vez sea por pasarse el dia en los bares,o de putas en lugar de trabajar.
 
ke les bajen los putos impuestos del Gasoil y ya esta ..

aunque so unos privilegiaos ponte tu a hacer huelga en tu curro y ya veras que poco tardan en echarte, ademas como la gente se cabree .. ya la ha palmado un piquete por ponerse delante de una furgoneta con un tio cabreado.

bah como decian arriba seguro que para irse de putas en las areas de descanso si que tienen pasta.
 
liachu69 rebuznó:
lee dos mensaje arriba anda.los piquetes son legales...pero eso en la teorica,pq en la practica los pqiuetes hacen todo menos lo que tienen que hacer por ley.eso que llaman piquetes informativos ,realmente son macarras de barrio que se esconden bajo esa denominacion.el piquete real "que en españa no se ve"es legal,pues ni es violento ni afecta al orden publico.
O sea que aquí pueden amenazar con partirte la cara y la policía les defiende a ellos. Normal que les atropellen.
 
liachu69 rebuznó:
los PIQUETES INFORMATIVOS(nombre completo)son completamente LEGALES siempre y cuando cumplan la funcion de
-informar sobre la huelga y sus motivos(de ahi lo de informativo)
-alentar a la huelga(es decir...oye tio,deberias apoyarnos por tal y cual y patatin...pero si no quieres apoyar sigue tu camino)

lo que no es legal es cometer actos de guerrilla urbana a lo "war for territory"ni cometer terrorismo urbano,auspiciandose en ello


(si,soy sindicalista :shock:)

Tienes toa la razón del mundo, pero yo me refería a lo que popularmente se entiende como 'piquete': cuatro cafres que obligan por la fuerza a secundar la huelga. Lo de los 'piquetes informativos' se lo dejaremos a Suecia o a Noruega.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No entiendo lo de tirar piedros a los bomberos. Si un piquete es ilegal, se lo neutraliza con la advertencia y llegado el caso el empleo de la fuerza. ¿O me he perdido algo?

¿Te has perdido la movida que hubo con los bomberos en Écija? La poli miraba para otro lado. :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
O sea que aquí pueden amenazar con partirte la cara y la policía les defiende a ellos. Normal que les atropellen.

no.la coaccion no entra en sus posibilidades legales de protesta.
la culpa es de la madera por mirar..(aunque te ponen a 5 polis delante de 50 descerebrados y que alguno de los 5 levante l aporra)
 
Tienes toa la razón del mundo, pero yo me refería a lo que popularmente se entiende como 'piquete': cuatro cafres que obligan por la fuerza a secundar la huelga. Lo de los 'piquetes informativos' se lo dejaremos a Suecia o a Noruega.



¿Te has perdido la movida que hubo con los bomberos en Écija? La poli miraba para otro lado. :lol:

los piquetes tal cual estan organizados son ilegales(aparte los piquetes tienen que tener representantes sindicales,no parados martires :lol:)pero los efectivos policiales son insuficientes...si tuvieran mas efectivos ibas a ver que risas...:lol::lol:
 
A ver si de verdad si arma un enfrentamiento de cojones entre los ciudadanos de a pie desabastecidos, los camioneros, los agentes de la ley, los parados, los inmigrantes, los que se quieren cargar a los inmigrantes, los desgraciados con 40 años que viven con sus padres pagando un piso para que lo disfrute el que ahora se folla a su ex-mujer y se pajea viendo el transito hacia la pubertad de sus hijas...

Este mundo necesita la llegada del milenarismo, mientras menos subnormales pueblen este mundo menos triste será la imagen que damos, eso sí, ahora sólo se habla del 4-1 de España a Rusia y en todos los telediarios dicen que si vamos a ganar la Eurocopa, o que si el Tarzan de Nadal ha ganado Roland Garros, o si el homosexual de Contador ha ganado el Giro y se echa la gente a la calle, si es que tenemos sólo una enésima parte de lo que nos merecemos.

Y sí, es delito no dejar ejercer a un tercero un derecho fundamental como es el derecho al trabajo, por lo que tendrían que aplicar mano dura y detener a más de uno, y si se rebota el resto pues a palos joder, que he pedido una muñeca japonesa de esas y ya me tendría que haber llegado coño, que para eso la he pagado y pago mis putos impuestos, después vemos un camión de correos con las cuatro ruedas pinchadas y si se me pincha la muñeca no aguantaré más y sacaré mi 9mm Parabellum.
 
¿Te has perdido la movida que hubo con los bomberos en Écija? La poli miraba para otro lado. :lol:
Sabía que la gente decía que habían tardado y eso, pero no me enteré de más. Tenemos el espíritu del linchamiento metido en los genes, que LOL nos ampare.

liachu69 rebuznó:
no.la coaccion no entra en sus posibilidades legales de protesta.
la culpa es de la madera por mirar..(aunque te ponen a 5 polis delante de 50 descerebrados y que alguno de los 5 levante l aporra)
Pues en la práctica el piquetero analfabeto estaba amenazando y obligando por la fuerza al conductor a pararse, y el policía tan tranquilo mirando. Panderetismo de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie